ayuda por favor tornillo torx

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ruteros
    Usuario
    • 3 jun, 2011
    • 176
    • Madrid

    ayuda por favor tornillo torx

    Buenos dias,
    Estoy instalando una base giratoria y los dos tornillos de detras del asiento son estrellas de 6-8 puntas creo, es decir TORX, podriasi decirme por favor que metrica de tornillo es para comprar la herramienta adecuada?
    Muchas gracias.
    Editado por última vez por Ruteros; 19/07/2011, 08:35:34.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Buscate un juego de llaves Torx de L, lo encontraras en cualquier ferreteria e incluso en los chinos, te servira en el futuro para otras cosas.

    Creo recordar que si hablas de una fiat , los tornillos son de 8 mm de diametro.


    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Ruteros
      Usuario
      • 3 jun, 2011
      • 176
      • Madrid

      #3
      H eencontrado por ahi que puediera ser metrico 40 ¿te suena que pueda ser corrrecto?

      En la cabina 2007-en adelante creo que no me valdria de L porque los tornillos van ambutidos en u so canales , tendria que ser tipo destornillador normal , voya aver si subo unas fotos y asi le sirve a todo el mundo.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Si, puede ser TX40.

        Una cosa es la metrica, que define las medidas del tornillo, por ejemplo M8 quiere decir que el tornillo tiene 8 mm de diametro en la parte de la rosca.

        Otra cosa es la herramienta, que se denomina en una escala, en el caso de los torx pues en TX5, TX10, TX15......


        Te digo que si que te vale un juego de llaves en L, algun asiento he desmontado con ellas.


        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Ruteros
          Usuario
          • 3 jun, 2011
          • 176
          • Madrid

          #5
          fotos

          no es muy buena pero algo se ve:
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • Ruteros
            Usuario
            • 3 jun, 2011
            • 176
            • Madrid

            #6
            que alegria me das porque acabo de encontrar un TX40 , ya pensaba que tendria que ir de compras.. .

            Esta tarde me pondre con ello, supongo que quito el asiento desconecto sin mas el airbag, pongo la base con los 4 tornillos otroa vez y el asiento lo engancho con las tuercas que vien en la base. ¿voy bien encaminado?

            Comentario

            Trabajando...