PDA

Ver la versión completa : SEMANA MEDIEVAL EN MONTBLANC (TARRAGONA)



Toñi
14/04/2004, 17:26
Hola a tod@s

La semana medieval de Montblanc se celebra desde el 23 de abril hasta el día 2 de mayo.
Os propongo una salida la semana del 30- 1 y 2 de mayo.
He hablado con el Ayuntamiento y con la Policia local de Montblanc, comentado que aprox. seríamos unas 14 AC. y no hay ningún problema en estacionar en un parking que efectuaran para tal fín.
No tendra, ni toma de agua ni desagues, es más sera un parking publico abierto también para coches.
Estoy intentando hablar con los organizadores de la fiesta, para haber si nos pueden habilitar una zona exclusiva para Acs y que podamos estar todos juntos, pero necesitaría saber aprox. que se animaría a ir.

Nosotros todavía no sabemos si tendremos ó no la Ac, pero hay un camping cerca o bién un hotelito que no este mal. :wink:

¿Quién se apunta?

Pepi-Mataro
14/04/2004, 21:01
Hola querida Toñi,

Pues, me parece fenomenal lo que estas proponiendo, nosotros estuvimos el año pasado y nos encanto, ya que todo esta muy bien preparado y realmente vale la pena acudir a Montblanc para ver la fiesta medieval, o sea, que puedes contar con nosotros :) .

Si necesitas alguna ayuda para prepararlo, solo tienes que decirmelo :wink:

Gracias por tu iniciativa y por pensar en todos nosotros :wink: , y de seguro que podras venir con tu auto, ya veras :wink: . Y sino, no te preocupes, en la nuestra cabemos, apretaditos, pero cabemos :P .

MUCHOS BESOS Y HASTA MUY PRONTO :P .

PACO SANZ LEON
14/04/2004, 23:49
Nosotros tambien teniamos pensado ir ya que nos han hablado muy bien de esta fiesta popular, lo que no teniamos claro era si ir el fin de semana del 24-25 o bien el siguiente, de todas formas ya estaremos al tanto de lo que se organice. Aprovecho al mismo tiempo para comentaros que mi nueva Challenger 173 me llego justo para Semana Santa con lo que pude estrenarla casi por los pelos. Saludos para todos.

Ramon
15/04/2004, 07:23
Hola a todos.


Toñi un "10" por esta iniciativa.

Y nosotros por supuesto que acudiremos a esta cita, a parte de lo bonito de la fiesta es lo agradable y bien que nos lo vamos a pasar con los amigos.

Felicidades Toñi!!!!

Un saludo! :wink:

Toñi
15/04/2004, 12:05
Gracias Pepi-Ramón.
Es una salida que me hacía mucha gracia realizar y con quién mejor que con vosotros.

Bueno al grano. He hablado otra vez con turismo y mañana me confirmaran si es posible que nos dejen aparcar en un parking que esta justamente detras de la oficina de turismo. (falta la confirmación por parte del jefe de policia).
Otra opción sería ir al camping http://www.montblancpark.com/.
esta aproximadamente a 2 km. de Montblanc, he hablado con ellos y nos reservarián una zona para nosotros. El camping dispone de todos los servicios. Precios: por Ac ó parcela 18 euros/día, 5 euros/día por persona y los niños no pagan. Si confirmamos la reserva nos aplicarían un descuento entre un 5 ó 10%.

Qué opción os parece mas acertada?

BENI
15/04/2004, 20:19
Hola Toñi :
En primer lugar decirte que sentimos lo de vuestra auto, y contar con nosotros para lo que necesiteís.
La idea es genial, es más, nosotros ya pensabamos ir pues nos habían hablado muy bien. Nos parece mejor la idea de aparcar y dormir en el parking, puesto que estaríamos al lado del pueblo y podemos desplazarnos a pie. Además si os parece se podría organizar para el domingo una visita al monasterio de Poblet y a las cuevas de la Espluga de Francoli que están al lado.
Vosotros mismos, si quereís puedo mirar los horarios de visitas y sitios para dejar las autos, ya que yo paso por allí cada semana.
Saludos a todos y esperamos veros allí con la auto. :wink: :wink: :wink: :lol:

AnnaD
16/04/2004, 10:01
Hola Toñi!!
Nosotros nos apuntamos también!! Llegaremos el viernes 30 por la tarde. Somos dos adultos en una camper.
Personalmente, preferiría también (si es posible) estar en el parking y no en el camping, pero si al final se cambia de idea, nos apuntamos igualmente.
Ya nos iréis pasando más información.
Hasta pronto!!
Anna

Toñi
16/04/2004, 10:12
Hola a tod@s.

Tengo buenas noticias, me han confirmado que nos reservaran un parking lo más centrico posible.

Lunes o martes me enviarán por fax un plano indicandonos la ubicación de dicho parking.
Tengo hasta el jueves para indicar la cantidad de Ac que asististiriamos (tema de espacio).
Por lo tanto confirmado llegada a Montblanc viernes día 30, salida domingo día 2 de Mayo.
Autocaravanas confirmadas asistencia

Ramón-Carmeta
Albert-Pepi
Beni y familia
Paco Sanz (duda)
AnnaD y soñador
Manuel y Toñi

¿Quién más se anima?

Toñi
16/04/2004, 10:18
Beni por mi no hay ningún problema si todos estamos de acuerdo perfecto
Domingo en Monasterio de Poblet.

Gracias, por vuestra colaboración y apoyo

Toñi
16/04/2004, 10:41
Para los dudosos en venir y para los que si se han decidido.

Os envio el programa de fiestas.

http://www.fut.es/~stjordi

xximo
16/04/2004, 12:35
De entrada gracias por tus gestiones y por pensar en este encuentro.
LLegaremos el viernes.
Si tuvieseis problemas con vuestra Ac y con sitio para hospedar vuestro cuerpo serrano, contad que en mi AC cabeis 2, mas no porque es pequeñita. Ya direis algo con toda libertad.
Un abrazo.

PACO SANZ LEON
16/04/2004, 14:22
A nosotros tambien nos gusta mas la idea del parking por poder estar mas cerca de la fiesta, asi que nos apuntamos, lo que todavia no sabemos es si podremos venir el viernes por la noche o bien el sabado por la mañana, la verdad es que ya tenemos muchas ganas de conoceros en " directo " , entretanto saludos desde Tortosa.

Toñi
16/04/2004, 14:40
MUCHAS GRACIAS XXIMO :wink:

Esperamos poder asistir con nuestra auto. Tenemos muy buenas perspectivas, esperemos se se cumplan, ya os informaré.

Lluis
16/04/2004, 16:13
Hola a tod@s

Lluis i Lourdes tambien se apuntan.

:D :D :D

David (Ubilix)
16/04/2004, 19:22
Hola Toñi , nosotros tambien nos apuntamos Lucia David Jordi y Victor

Toñi
19/04/2004, 10:23
Hola a tod@s.

Turismo ya me ha confirmado el parking. El que teniamos pensado tanto Toñi Gonzalez (secretaria de Turismo de Montblanc) a la que desde aqui le doy las gracias de parte de todos por su gran ayuda,y yo, no ha sido posible.
La Policia local nos han reservado el Parking del centro comercial Caprabo, que según ellos, esta a 10 minutos andando. Ya lo comprobaremos.

Hay reserva para 14 AC.
De momento vamos:

Ramón - Carmeta
Albert -Pepi
Beni y familia
XXimo y familia
AnnaD - Soñador
David - Luci
LLuis - Lourdes
Paco Sanz y familia
Manuel y Toñi

AH¡¡ YA TENEMOS NUESTRA AC. :lol: :lol:

Pepi-Mataro
19/04/2004, 10:55
¡¡¡ ENHORABUENA TOÑI !!!

Me alegro un monton de que por fin la tengais arreglada, ya era hora hija, :P :P ESTUPENDO :P :P .

Lo del parking, pues esta muy bien, tan solo queda a 10 minutos y eso no es nada para unos autocaravaneros tan marchosos :wink: , lo importante es que nos han tenido en cuenta y nos han reservado otro lugar :lol: .

Gracias por haber dedicado tu tiempo a organizarlo todo.

Pues nada, nos vemos en Montblanc, BESOS.

BENI
19/04/2004, 11:03
Hola Toñi
Estamos contentísimos :D de que por fin tengais la auto porque la verdad ya tocaba, ahora a disfrutarla a tope , por lo del parking tranquila iremos allí y si hemos de andar un poco pues no pasa nada .Saludos y nos vemos en Montblanc 8) :D

Amaya
19/04/2004, 11:19
Me alegro mucho!!!

Ya era hora lo de la auto, eh? ahora que marche sobre ruedas todo :lol: .

Lo de Montblanc nos apetece mogollón...pero nos pilla a unas 4,5 horas y no podremos salir el Viernes, así que... :cry: de momento no vamos (creo que finalmente tampoco, pero...la esperanza no se pierde).
Si al final podemos salir el Viernes y hay sitio todavía para otra AC... nos veremos allí Y ESTRENAREMOS DE NUEVO LA AC (la vuestra, claro) :wink: :lol:

Toñi
19/04/2004, 11:28
El parking de Caprabo esta en la Ctra. Nacional 240 s/n
He hablado con ellos para saber la distancia con el pueblo, y me comentan que unos 10 minutos andando.

En esta pagina encontrareís un mapa de Montblanc y como llegar.

http://www.montblancmedieval.com/

Hasta pronto. :wink:

Toñi
19/04/2004, 12:25
MUCHAS GRACIAS A TOD@S :P :P

Amaya sería una lastima que no podáis venir, por espacio no te preocupes ya haremos un hueco para vuestra Ac., pero comprendemos que esta un poquito lejos.
Dale muchos besitos a Leire.

Beni un poco de ejercicio ya nos vendrá bien a todos , jajaja.

Hasta el viernes.

PACO SANZ LEON
19/04/2004, 13:55
Enhorabuena Toñi por poder disponer ya de vuestra autovaravana y muchas gracias por las gestiones realizadas, estos dias que faltan se nos haran muy largos, pero todo llegara. Entretanto un cordial saludo y nos vemos.

Juangmo
19/04/2004, 14:04
Hola Toñi,
Ante todo me alegro de que tengais la AC, y gracias por las molestias que te has tomado en la organización de la salida.
Maria Angeles y Julio nos apuntamos tambien para llegar el viernes.
Nos daria igual Parking o Camping.

Un saludo a todos y nos vemos en la que es nuestra primera salida en grupo.

Miguel Angl
19/04/2004, 23:31
Somos de Elche, Alicante, y estamos dispuestos a llegar el viernes por la noche o sabado por la mañana. Contar con nosotros. La familia Beni ya nos conoce. Somos dos adultos una niña de 7 y otro de 14. Un saludo de Miguel y familia.

Toñi
20/04/2004, 10:39
LISTA ASISTENTES ENCUENTRO SEMANA MEDIEVAL (MONTBLANC - 2004)


RAMON
XIMO
PACO SANZ LEON
ALBERT
MANUEL
BENI
ANNAD
UBILIX
LLUIS CASAS
GENA
CESC
JUANGMO
CAIRE

AnnaD
20/04/2004, 13:03
Hola Juangmo!!
Estoy encantada de que finalmente os hayáis decidido a venir!!
Creo que lo vamos a pasar muy bien.
Hasta entonces.
Anna

Pacolao
20/04/2004, 13:27
Buenas a todos¡¡¡

Muchos no nos conoceis pero otros si. Ya tengo Internet en el trabajo. Aqui ya no va a trabajar ni el apuntador. Ya os he visto lo que organizais.

Sofia y yo (Pako) nos gustaria asistir a este encuentro y volver a ver caras conocidas y conocer a otras.

Toñ¡, te lo has currao y los del taller también, que recuerdo que la última vez que me conecté llevaste el Auto al taller por un problema en el filtro de gasoil, y ahora que vuelvo a conectarme, 2 o 3 meses, ya la tienes. Felicidades.

Saludos y besos a todos.

Pepe
20/04/2004, 14:35
Hola, no se si llego tarde o no, si queda alguna plaza o no para poder asistir al evento.
Decirme lo que sea con un si o un no.
Saludos

Ramon
20/04/2004, 15:20
Hola Pepe
Claro que queda sitio!!! Nos lo pasaremos genial.


Un saludo a todos! :wink:

Toñi
20/04/2004, 16:08
Hola Pako :lol:

Cuanto tiempo sin darnos la bronca, jajaja.
Me alegro mucho que os unáis al grupo, como bien dice Ramón, no lo vamos a pasar genial.

Pepe por supuesto que hay sitio, yo solicite permiso para 14 Ac aprox., esperare al viernes para llamar y confirmar la cantidad de Ac que seremos en total, no creo que haya ningún problema si en vez de 14 somos 18 ó 20.

Un saludo a tod@s.

Manel
20/04/2004, 16:56
Pues no se si llego a tiempo pero nos gustaria asistir y conoceros.

Para los que no nos conecen somos un matrimonio digamos madurito, sin niños.

Gracias y hasta pronto.

SALUDOS
MANEL Y MARÇE

@lbert
20/04/2004, 18:36
HOLA MANEL

Por supuesto que contamos con vosotros, así nos conoceremos y contra más seremos, más reiremos :D :D :D .

UN SALUDO

Toñi
21/04/2004, 12:17
Hola

Hoy he hablado con la Policia Local de Montblanc y nos amplia la cantidad de AC para poder aparcar en el Parking de Caprabo de 14 a 20 Autocaravanas.
Eso si, me ha comentado que sería interesante no sobrepasar hasta cantidad.

De momento vamos: 16 AC.

LISTA ASISTENTES ENCUENTRO SEMANA MEDIEVAL (MONTBLANC - 2004)

RAMON
XIMO
PACO SANZ LEON
ALBERT
MANUEL
BENI
ANNAD
UBILIX
LLUIS CASAS
GENA
CESC
GENIS I DOLORS
JUANGMO
CAIRE
PACOLAO
PEPE
MANEL

Sintiendolo mucho solo se pueden apuntar 4 Ac. mas.

Un saludo y hasta el viernes

Piter
21/04/2004, 23:26
Hola amigos,sentimos mucho no poder asistir a esta convocatoria autocaravanista,tenemos convocatoria de la P.A.C.A.practicamente todos los fines de semana hasta el mes de Junio para la inauguración de áreas de servicio para autocaravanas, bien otra vez sera y estamos seguros que seran muchas las ocasiones.
Si me ayudais un poco a consensuar la fecha que se ajuste un poco a la mayoria puedo organizar ,como prometi a los administradores de acpasion ,una convocatoria en la zona cantabra de Picos de Europa.

Para Toñi:
Seria conveniente si teneis conversaciones con los responsables de la policia de ese lugar le hagais ver la necesidad de habilitar áreas para autocaravanas,si necesitais información o ayuda no dudeis en solicitarla a la P.A.C.A.sera un placer colaborar.

Un saludo para todos y que lo paseis de fabula.

@lbert
22/04/2004, 09:58
HOLA PITER

Se que estais muy atareados, la intención es buena, pero primero es la obligación :D .

En cuanto a preparar una salida, miraremos a partir de Junio que finde podemos organizarla.

UN SALUDO.

MJesus
26/04/2004, 19:08
Hola familia!!!!
Que tal va todo?, espero que bien,
Esto es para Toñi, no te he dicho nada antes porque aun no sabemos si podemos venir o no, pero en principio cuenta con nosotros, si no pudiésemos venir ja os lo comunicaríamos. Espero no haber llegado tarde, por problema con las plazas, vale?.
Muchos besos para todos
Mª Jesús & Toni

Pepe
27/04/2004, 14:17
Para Toñi:
Te envié un mail y no se si te habrá llegado, en el te solicitaba 2 plazas mas para Montblanc.

Hymer: Viene seguro

Rafael, no podran confirmar hasta el ultimo momento por tener la AC en reparación.
Quedan aun plazas libres?
Podeis confirmar?
Pepe

Pacolao
27/04/2004, 14:56
Hola:

He encontrado esta página, el parking se confirma que sea el que hay detrás de Información?? En este plano, detrás del Nº 1???

http://www.montblancmedieval.org/castella/marcs/marcs_gen/marcs_planol.htm

Un saludo.

Toñi
27/04/2004, 16:16
Hola a tod@s.

Mª Jesús, ya te teniamos anotada, espero que podaís venir.

Pepe, no he recibido tu e-mail, pero no importa hay sitio para uno mas.

Pacolao, el parking es el de CAPRABO, en el plano, esta en el cruze de B-3 y B-4.
En un principio iba a ser el parking que esta justo destras de informacíon, pero por motivos de la feria, no es posible.

La policia indicará gustusamente a todos los autocaravanistas donde esta el parking reservado para nosotros.

Hasta el viernes.
:wink:

Agustinet
28/04/2004, 14:09
Hola a tod@s

La semana medieval de Montblanc se celebra desde el 23 de abril hasta el día 2 de mayo.
Os propongo una salida la semana del 30- 1 y 2 de mayo.
He hablado con el Ayuntamiento y con la Policia local de Montblanc, comentado que aprox. seríamos unas 14 AC. y no hay ningún problema en estacionar en un parking que efectuaran para tal fín.
No tendra, ni toma de agua ni desagues, es más sera un parking publico abierto también para coches.
Estoy intentando hablar con los organizadores de la fiesta, para haber si nos pueden habilitar una zona exclusiva para Acs y que podamos estar todos juntos, pero necesitaría saber aprox. que se animaría a ir.

Nosotros todavía no sabemos si tendremos ó no la Ac, pero hay un camping cerca o bién un hotelito que no este mal. :wink:

¿Quién se apunta?

BENI
28/04/2004, 19:30
Hola a todos:
Bueno esto ya está al caer. De momento aún no he podido hablar con Francesc Mauri :wink: pero vamos por las páginas de internet que estoy mirando vamos a tener un tiempo entre nublado y soleado. Además al fin y al cabo lo importante es volvernos a reunir.
Saludos

Jesús, Mª Angels, Jenny y Cris. :D

Toñi
29/04/2004, 11:07
Hola a tod@s

Ya se va acercando el día de la salida y se han ultimado todo con la Policía local para evitar problemas.

1.- El parking de Caprobo, es un parking público que el viernes día 30 estará abierto al público. El sábado y domingo será exclusivamente para nosotros.
2.- Según vayamos llegando al parking, se nos ira reservado para poder aparcar, pero no pueden prohibir aparcar el viernes, ya que Caprabo estará abierto al público.
3.- La hora que más o menos he dicho que iríamos llegando es alrededor de las 7 de la tarde, pensando que los niños salen del cole sobre las 5 de la tarde.
Si alguien llega antes, no hay problema, puede aparcar allí también, o bien por los alrededores.

En fín espero que el tiempo acompañe y todo salga bién. :lol:

Nos vemos en Montblanc. :wink: