PDA

Ver la versión completa : Fusible luz de marcha atras?



conrad
19/07/2011, 15:03
Muy buenas.

Os queria hacer una pregunta, a ver si alguien se ha encontrado y me podria echar un cable. Resulta que la luz de marcha atras no funciona. Logicamente he comprobado la bombilla y funciona, y he pensado que no fuera algo de fusibles. La historia es que me he mirado y remirado el manual de la auto, una FIAT del 2007 (modelo anterior) y no encuentro qué fusible corresponde al de marcha atras

Me suena que en el concesionario una vez ya me comentaron que la luz de marcha atras estaba conectado con "no se que fussible", pero no me acuerdo. Llevo dos meses intentando hablar con un mecanico del concesionario, Comercial Caravaning (por cierto, desde aqui les mando un saludo por el caso que me están haciendo :icon_lengua:), pero como como no hay manera, queria saber si alguien se ha encontrado con ello (con lo de la luz, no lo de que el mecanico pase de ti lo cual debe ser habitual).

Un saludo y gracias

frantxu
19/07/2011, 16:32
aupa!!!
Está bien el cable??
Llega corriente????
Agur!!

VIKINGO
19/07/2011, 17:41
Si tienes un niño a mano, usas el metodo de frantxu pero te ahorras el polimetro, que te avise el niño cuando se apaga la bombilla....:icon_rolleyes:


Por cierto, que problema tienes?

Saludos.

FLM
19/07/2011, 17:49
A mí se me partió el cable, era de la luz de la matrícula.
Un saludo.:icon_adios:

frantxu
19/07/2011, 17:49
Si tienes un niño a mano, usas el metodo de frantxu pero te ahorras el polimetro, que te avise el niño cuando se apaga la bombilla....:icon_rolleyes:


Por cierto, que problema tienes?

Saludos.

Aupa!!!
Vikingo,el metodo del niño avisa fusibles fundidos(mundialmente conocido) no lo va a poder usar,ya que,ha dicho quela bombilla está bien pero no luce.
Un dia quecoincidamos(seguro que si)me enseñas el metodo jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Agur!!!!

conrad
21/02/2012, 15:49