puede estar prohibido llevar esto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palambre
    Usuario
    • 3 abr, 2006
    • 556
    • sevilla

    puede estar prohibido llevar esto?

    No se trata de un regulador de velocidad, sino de descansar el pie cuando vas por autovias.
    Hoy lo he probado y la verdad es que es un alivio, la duda que me queda es si te pueden decir algo por llevarlo, aunque se quita en nada pues va enroscado a un tornillo que esta justo arriba del acelerador.
    Fiat ducato 2008 130 CV
    Archivos Adjuntos
  • Mustek
    Usuario
    • 27 jul, 2010
    • 1508
    • Sant Vicenç Dels Horts

    #2
    Tendras que homologarlo,

    Mi hermano le pone un paraguas que le da la medida exacta para una buena velocidad.

    Yo creo que mas que si se pude llevar o no , es ver el tiempo que tardas en desactivar eso en caso de emergencia..
    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

    Comentario

    • fabi
      Usuario
      • 25 ene, 2008
      • 258
      • Navalagamella

      #3
      Decirte no creo que te vayan a decir nada, ya que es raro que la gc te inspeccione el interior del vehiculo.
      Ahora yo no lo llevaría aunque estuviera permitido, supon que tienes que frenar en cualquier emergencia (porque se te cruce un animal...etc, etc) en ese caso si quieres evitar un desenlace fatal el tiempo de reacción al frenar debe ser el minimo posible y con ese invento dudo que puedas hacerlo antes de 2 o 3 segundos, como poco, aunque parezca mentira esos 2 o 3 segundos te pueden salvar la vida.
      Espero que no te moleste la critica, he tratado de que sea constructiva.

      Un saludo
      sigpic

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        aupa!!!!
        Legal no creo que sea.
        Tampoco creo que te lo vean y si te lo ven como no van a saber para que es.....................
        Yo me inclino más por la respuesta de fabi,en caso de que tengas un percance en carretra,como lo quitas a toda leche???
        Agur!
        sigpic


        Comentario

        • eus
          Usuario
          • 21 feb, 2008
          • 1508
          • Binéfar (Huesca)

          #5
          Pienso sinceramente que es una "burrada", puede acabar en un accidente con las peores consecuencias.
          http://bricoseus.spaces.live.com/

          Comentario

          • Espinete
            Usuario
            • 12 ene, 2009
            • 458
            • Sant Boi de Llobregat

            #6
            porque no le colocas el regulador de velocidad de WAECO?
            creo que es muchísimo mejor que eso, no por el precio, pero si porque podras ir a la velocidad que quieras, y mucho mas seguro, se desactiva con solo tocar el freno o pisar el embrague.

            un saludo Juan Roque
            Amigo de mis amigos

            Comentario

            • yonikikapu
              Usuario
              • 17 abr, 2010
              • 6203
              • SAN SEBASTIAN

              #7
              hombre me parece un tanto arriesgado.ya sabemos que en estos tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio pero con la seguridad yo no jugaria.estoy de acuerdo con lo que ha dicho un compañero, un regulador de waeco y dejate de "inventos"

              Comentario

              • DvDvDvD
                Usuario
                • 25 ago, 2009
                • 1407
                • Dónde me dejan

                #8
                No te ofendas pero lo veo de juzgado de guardia el llevar algo así.

                Mejor para cada dos horas y estira las piernas (es más seguro y saludable)


                S2,

                Comentario

                • jemamibo
                  Usuario
                  • 20 nov, 2007
                  • 6487
                  • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                  #9
                  Y si por casualidad tienes un susto o de repente tienes que frenar porque se te ha cruzado un animal en medio de la carretera ¿tendrias tiempo para reaccionar? A parte de ilegal a mi modo de entender es peligroso.No juegues con tu familia compañero,si te cansas paras y sales a estirar un poco los pies y despues a seguir adelante,o si no como te dicen los compañeros con el regulador de waeco.Saludos.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Oricos

                    #10
                    Originalmente publicado por DvDvDvD
                    No te ofendas pero lo veo de juzgado de guardia el llevar algo así.
                    Totalmente de acuerdo. También podría ser de farmacía de guardia, porque si lo veo, pienso que estoy alucinando.

                    Es lo mismo como lo presentó (en plan broma) uno de los mecánicos del foro: Poner un palo de escoba entre el asiento y el pedal de acelerar...

                    Más fácil sería llevar un ladrillo...

                    Comentario

                    • Barquero
                      Usuario
                      • 21 jun, 2005
                      • 5714
                      • Barcelona

                      #11
                      Palambre, sinceramente, me parece que llevar puesto ese "invento" son ganas de no querer frenar a tiempo en caso necesario; surgen mil y una circunstancia para tener que detener la Ac de golpe conduciendo con tranquilidad, así que frenar sin poder levantar el acelerador...Yo ni siquiera me hubiese atrevido a probarlo.

                      Comentario

                      • QUESADA
                        Usuario
                        • 4 feb, 2007
                        • 129
                        • VILA-SECA (Tarragona)

                        #12
                        Haquien no le a ocorrido que que sea distraido un momento mirando para atras o mirando el paisaje y cuando as mirado para delante estabas encima del veiculo que llevavas delante y tienes que frenas de golpe creo que son decimas de segundo lo que telibra de un acidente piensalo compañero con estas cosas no se deben de hacer imbento un saludo
                        CAMINAR POR EL MUNDO SIN DEJAR HUELLA AL CAMINAR

                        Comentario

                        • Inashio
                          Usuario
                          • 2 mar, 2009
                          • 108
                          • Donostia

                          #13
                          jodeeeeeeeeeeee! que peligro!! anda quitalo mañana mismo!!! si encima tienes que desenroscalo, ni lo dudes! a la basura

                          Comentario

                          • PEDRO MARMOL
                            Usuario
                            • 14 sep, 2008
                            • 5740
                            • ABRERA

                            #14
                            Yo opino como todos con la seguridad de los tuyos no se juega , son opiniones de los que os quieren . UN abrazo
                            sigpic24años sin

                            Comentario

                            • PEDRO MARMOL
                              Usuario
                              • 14 sep, 2008
                              • 5740
                              • ABRERA

                              #15
                              Yo quiero ponerme un controlador de velocidad son unos 400€ merece la pena , a todo el colectivo no nos gustan las malas noticias de esta gran familia otro saludo
                              sigpic24años sin

                              Comentario

                              Trabajando...