PDA

Ver la versión completa : Dormir en Granada



andypau
19/07/2011, 20:01
Estamos preparando un viaje por tierras andaluzas, y queremos empezar por Granada. He visto que hay un parquing subterraneo para la ac de coste 18 euros pero no se puede dormir alli, por lo visto hay autobuses que te llevan a la Alahambra se llama AREA DE GRANADA.

No se como esta granada para dormir por sus calles, o si alguien conoce algun lugar. nos gustaria pasar un par de dias. por la zona. por favor si alguien me acosejase..... estaremos muy agradecidos.

gloyma
19/07/2011, 22:30
Por la zona del Parque de las Ciencias no creo que tengas problemas para pernoctar. Nosotros estuvimos en ese parking y la verdad estaba muy bien, pero ahora por lo visto no dejan pernoctar. También si piensas subir a S. Nevada el área en verano creo que es gratuita. Ni se te ocurra ir al parking de la Alambra (muy caro).

Espero que alguien de Granada te comente algún otro sitio.

SALUDOS.:icon_cervezas:

Miguel Por el Mundo
19/07/2011, 23:34
Por la zona del palacio de deportes, hay bastante sitio. Aunque estan las obras del metro por alli, en los laterales justo enfrente de la puerta de entrada del palacio hay un colegio. Pues en el lateral, teneis bastante aparcamiento libre.
Es una zona tranquila y, andando, el centro esta a 15 minutos. Tambien hay autobuses.
Y teneis la salida de la autovia justo al lado. Ademas de los autenticos piononos de casa Isla justo al ladito, tapeo a gogò en los bares de la zona.

Angel y Nuria
19/07/2011, 23:36
Nosotros lo hicimos el puente de la constitucion del año pasado en Monachil a unos 8 Kms de Granada y al dia siguiente subimos a Sierra Nevada.

La siguiente noche pernocte en el Albahicin con 2 c........s:icon_rolleyes:

Lo siento pero NO pago por pernoctar:icon_wink:

Saludos

andypau
20/07/2011, 11:07
gracias., es cierto que el parking de la alahambra es caro , 48,50 euros EL DIA, !!por Dios!!! y sin ningun servicio. tambien puedo dormir en algun pueblo cerca, que me aconsejeis, muchas gracias de antemano.

rojillo
20/07/2011, 15:55
Buenas tardes andypau,

Nosotros para visitar granada usamos un camping que hay a 3km de granada y sale con luz por unos 23 euros el dia tiene mucha sombra y piscina para refescarse al volver de visitar granada tambien coges alli mismo el autobus que te lleva al centro de granada por 1 euro te paso la direccion del camping para que lo mires
http://campingmariaeugenia.com/

saludos

rojillo

MAE
20/07/2011, 18:00
Hola andypau.
Nosotros estuvimos en Granada las pasadas Navidades. Nos quedamos en un parking que hay
al lado del Campo de Fútbol (creo que se llama Los Carmenes) Tienen para vaciar y coger agua. Nos dejaron pernoctar, aunque es un poco claustrofobico al ser el parking cubierto.
Por lo menos estuvimos tranquilos durante el día porque allí la ac estaba segura. Nos costó 15 euros. Hay una parada de bus al lado.
Un saludo.:icon_cervezas:
MAE

iria
18/03/2012, 22:56
Hola me gustaría saber a día de hoy donde se puede dormir en Granada pero que sea seguro. Tenemos pensado visitarla en Semana Santa. No se si los sitios que comentais siguen siendo seguros...Biquiños

Nirea
22/03/2012, 13:44
Hola nosotros tambien queremos ir a granada en semana santa y nos gustaria saber donde podemos dormir. Algun parking, garaje...

Gracias

frajava
22/03/2012, 20:43
Podeis pernoctar en la zona del resturante giratorio, es bastante amplio y siempre suele haber autocaravanas por ahi y esta bien comunicado de autobuses aunque en semana santa mejor ir a pie que esta muy cerca del centro. Tambien al final de la carretera de la sierra en bola de oro (N-37º, 09’, 50” W-03º, 34’, 58”) suelen haber tb . Y delante del parking subterraneo de los carmenes al lado del campo de futbol es habitual ver (N-37º, 09’, 05” W-03º, 35’, 42”). Y si llegais de noche y pillais sitio en los basilios (N-37º, 10’, 05” W-03º, 35’, 45”) esta muy centrico y es muy buen sitio y teneis hasta agua y durante el dia es zona azul.

Salu2

EL ASTURIANO
22/03/2012, 21:03
Buenas tardes andypau,

Nosotros para visitar granada usamos un camping que hay a 3km de granada y sale con luz por unos 23 euros el dia tiene mucha sombra y piscina para refescarse al volver de visitar granada tambien coges alli mismo el autobus que te lleva al centro de granada por 1 euro te paso la direccion del camping para que lo mires
http://campingmariaeugenia.com/

saludos

rojillo

Buen camping compañero, recomendable 100 x 100:icon_yes:
Un saludo

Jotxi
23/03/2012, 10:42
Podeis pernoctar en la zona del resturante giratorio, es bastante amplio y siempre suele haber autocaravanas por ahi y esta bien comunicado de autobuses aunque en semana santa mejor ir a pie que esta muy cerca del centro. Tambien al final de la carretera de la sierra en bola de oro (N-37º, 09’, 50” W-03º, 34’, 58”) suelen haber tb . Y delante del parking subterraneo de los carmenes al lado del campo de futbol es habitual ver (N-37º, 09’, 05” W-03º, 35’, 42”). Y si llegais de noche y pillais sitio en los basilios (N-37º, 10’, 05” W-03º, 35’, 45”) esta muy centrico y es muy buen sitio y teneis hasta agua y durante el dia es zona azul.

Salu2

Gracias por la informacion, ¿me puedes dar las coordenadas del restaurante giratorio?

Jotxi
23/03/2012, 10:44
Se me olvidaba, ¿como esta el tema de las entradas para la Alambra?, en internet ya no hay opcion para semana santa, ¿en las taquillas se pueden adquirir?

frajava
23/03/2012, 11:51
en taquilla ponen a la venta un tanto por ciento porque estan obligados pero tienes que madrugar porque suele haber mucha cola. en cuanto a las coordenadas son 37°9'38"N 3°36'30"W
salu2

Jotxi
24/03/2012, 15:22
en taquilla ponen a la venta un tanto por ciento porque estan obligados pero tienes que madrugar porque suele haber mucha cola. en cuanto a las coordenadas son 37°9'38"N 3°36'30"W
salu2

Gracias por la informacion.

Te queria hacer otra pregunta, en algun sitio he leido que tambien se puede pernoctar en el parking de la Alhambra ¿es cierto?, si es asi lo de la cola me lo puedo montar mejor

Gracias

miguelón
25/03/2012, 01:23
La última vez que estuvimos en Granada fuimos al camping de La Zubiahttp://www.reinaisabelcamping.com/default.asp, está bien y el bus en la puerta. Me parece mejor que el María Eugenia, que queda más lejos, además el de La Zubia tiene un buen restaurante.
También hay un camping en la misma Granadahttp://www.campings.net/camping-sierra-nevada-en-granada-ID885.htm

frajava
25/03/2012, 18:21
Gracias por la informacion.

Te queria hacer otra pregunta, en algun sitio he leido que tambien se puede pernoctar en el parking de la Alhambra ¿es cierto?, si es asi lo de la cola me lo puedo montar mejor

Gracias

Si se puede y ademas lo han bajado de precio aunque sigue siendo caro. Ademas el parking no tiene nada de sombra y como pegue el sol no te digo nada. Yo si no vas a hacer noche la dejaria en el subterraneo de los carmenes y subiria en autobus.

salu2

frajava
25/03/2012, 18:23
La última vez que estuvimos en Granada fuimos al camping de La Zubiahttp://www.reinaisabelcamping.com/default.asp, está bien y el bus en la puerta. Me parece mejor que el María Eugenia, que queda más lejos, además el de La Zubia tiene un buen restaurante.
También hay un camping en la misma Granadahttp://www.campings.net/camping-sierra-nevada-en-granada-ID885.htm

Hombre parecerte te puede parecer mejor pero mas cerca para nada. En cuanto al otro si esta mejor situado pues esta al lado de la estacion de autobuses.

salu2

Jotxi
26/03/2012, 17:04
Si se puede y ademas lo han bajado de precio aunque sigue siendo caro. Ademas el parking no tiene nada de sombra y como pegue el sol no te digo nada. Yo si no vas a hacer noche la dejaria en el subterraneo de los carmenes y subiria en autobus.

salu2

Muchas gracias

Astilla Roja
27/03/2012, 20:14
Hombre parecerte te puede parecer mejor pero mas cerca para nada. En cuanto al otro si esta mejor situado pues esta al lado de la estacion de autobuses.

salu2
Entonces compañero sobre que hora crees que tenemos que estar en la alhambra para tener suerte y coger alguna entrada ??
Lo del camping creo que voy a ir al que tú dices.
Un saludete compañero.-

Astilla Roja
27/03/2012, 20:18
Frajava, me refiero al parking del restaurante giratorio.

J . Navarro
27/03/2012, 23:57
Hay un parking de pago para AC y autobuses detras del Generalife y de la Alhambra, es muy tranquilo y se puede dormir perfectamente está cerca una parada de autobus que te lleva en 5 min al centro de la ciudad. ( NO DEJES DE VISITAR LA CUESTA DE LOS CHINOS )

Jotxi
28/03/2012, 10:08
Hay un parking de pago para AC y autobuses detras del Generalife y de la Alhambra, es muy tranquilo y se puede dormir perfectamente está cerca una parada de autobus que te lleva en 5 min al centro de la ciudad. ( NO DEJES DE VISITAR LA CUESTA DE LOS CHINOS )

Y cuanto vale?

J . Navarro
28/03/2012, 17:37
Va segun tiempo, creo que sale el dia por unos 18 €

frajava
28/03/2012, 19:46
Entonces compañero sobre que hora crees que tenemos que estar en la alhambra para tener suerte y coger alguna entrada ??
Lo del camping creo que voy a ir al que tú dices.
Un saludete compañero.-

Vamos a ver yo he llegado a ver gente a las siete de la mañana ya esperando. De todas maneras cuando llegues pueba en los servicaixa a ver si tienes suerte.

salu2

Astilla Roja
28/03/2012, 22:33
Gracias.a si lo haremos.

palmones
28/03/2012, 22:56
Frajava, me refiero al parking del restaurante giratorio.

En esta zona ya no se puede pernoctar, realizan botellona ademas ha montado algunas pub y se ha convertido en zona muy ruidosa.

Astilla Roja
29/03/2012, 21:06
En esta zona ya no se puede pernoctar, realizan botellona ademas ha montado algunas pub y se ha convertido en zona muy ruidosa.
Gracias compañero, un saludo.-

voltios
29/03/2012, 22:00
pues se va a poner granada hasta la bandera de ACPasionistas,

sabeis algo de un no se que de una FIESTA DEL DRAGON, o algo asi?? que por lo visto van muchas ACs


.

palmones
29/03/2012, 22:07
hola voltios,
Creo que se trata de alguna consentracion de hippies en un rio en la alpujarras.

Saludos

voltios
29/03/2012, 22:40
hola voltios,
Creo que se trata de alguna consentracion de hippies en un rio en la alpujarras.

Saludos

gracias,
pero tienen que ver algo con granada capital o estan aparcados en otro sitio?

.

armillita
29/03/2012, 23:09
En Granada vamos al camping Motel sierra nevada ,esta al lado de la estacion de autobuses,muy bien comunicodo con el centro

EL ASTURIANO
29/03/2012, 23:14
pues se va a poner granada hasta la bandera de ACPasionistas,

sabeis algo de un no se que de una FIESTA DEL DRAGON, o algo asi?? que por lo visto van muchas ACs


.

Voltios, eso creo que es por la parte de Órgiva

Barquero
29/03/2012, 23:19
Ya no se celebra en La Alpujarra, sino en Santa Fé, a unos diez km. Granada capital, efectivamente se esperan bastantes Acs, de hecho ya han llegado algunas, pero la mayoría son campers, furgos adaptadas y similares. Esta fiesta es un concierto de música alternativa y rock del duro. Saludos.

frajava
30/03/2012, 08:19
La fiesta ya ha sido, fue hace un par de semanas y efectivamente se hace en las termas de santa fe. En cuanto autocaravanas haberlas hailas pero en una concentracion hippie y de pies negros asi que imaginaos el estado de los vehiculos. Mucha droga y mucha fiesta y poca higiene. En origen si era una fiesta hippie muy buena pero se ha ido degenerando hasta llegar a lo que es hoy.

http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2012/03/17/fiesta-dragon-transcurre-incidentes/293220.html

salu2

juanjomugo
07/04/2012, 23:25
En Granada vamos al camping Motel sierra nevada ,esta al lado de la estacion de autobuses,muy bien comunicodo con el centro

Cerca del camíng hay un descampado en la avenida Luis Miranda Davalos donde dormimos con un par de "amigas" y bien.

Jotxi
08/04/2012, 08:47
Nosotros hemos pasado dos noches en la Bola de Oro sin problemas, sitio tranquilo y cerca del centro.
Por cierto ahora estamos en Salobreña y esto es una gozada estaremos cerca de 60 autos

RAVACHOL31
19/05/2013, 16:20
Hay un parking de pago para AC y autobuses detras del Generalife y de la Alhambra, es muy tranquilo y se puede dormir perfectamente está cerca una parada de autobus que te lleva en 5 min al centro de la ciudad. ( NO DEJES DE VISITAR LA CUESTA DE LOS CHINOS )
A ver si alguien puede decirme a donde esta exactamente este parking, no lo encuentro en google maps, porque pasaremos por Granada en Junio;
Gracias a quien pueda responderme.
(me perdonareis por las faltas soi frances y tengo dificuldades para escribir el Espanol)

J . Navarro
19/05/2013, 22:53
La fiesta del dragon se celebra en Orgiva ( Gr ) en las afueras del pueblo en el rio van muchos giris europeos sobre todode ambiente muy jipy y se fuma mucha maria.

http://www.google.es/search?hl=es&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=-juZUfaVDeqM7Qbe4IDQDg&sqi=2&ved=0CC4QsAQ&biw=1218&bih=708&q=fiestas%20del%20dragon%20orgiva

Barquero
20/05/2013, 08:16
[QUOTE=J . Navarro;1424929]La fiesta del dragon se celebra en Orgiva ( Gr ) en las afueras del pueblo en el rio van muchos giris europeos sobre todo de ambiente muy jipy y se fuma mucha maria./QUOTE]

Como ya dije el mensaje del día 29/03/2012 el día del Dragón se viene celebrando en Santa Fé desde hace varios años, En el enlace puedes leer una referencia a la fiesta de este año. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/23/andalucia/1364067031_620523.html
Hay que actualizarse en lo posible para evitar confusiones a los lectores. Saludos.

Adamagica1
22/05/2013, 13:12
Hola! Alguien me.puede decir para dormir en granada, si es gratuito en sierra nevada para primeros de junio y coordenadas?
Y si la zona bola de oro sigue siendo ok para dormir otra noche y desde ahí visitar la alambra? Tenéis las coordenadas de estos lugares?
Gracias!

Adamagica1
22/05/2013, 13:28
Nosotros lo hicimos el puente de la constitucion del año pasado en Monachil a unos 8 Kms de Granada y al dia siguiente subimos a Sierra Nevada.

La siguiente noche pernocte en el Albahicin con 2 c........s:icon_rolleyes:

Lo siento pero NO pago por pernoctar:icon_wink:

Saludos

Hola !
Tornea las coordenadas de la zona de Monachil donde dormisteís?

JJJJ
22/05/2013, 13:30
adamagica. te subo el hilo q estoy interesado