Viajar a normandia y bretaña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KARATEKA
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 97
    • Cheste (Valencia)

    Viajar a normandia y bretaña

    Hola, en primer lugar saludar a todo el personal de AC Pasion, y despues a lo que iba, en breve quiero salir de viaje y mi pretension era Normandia y Bretaña, si alguno de vosotros, que imagino que sereis muchos los que hayais realizado ese viaje, me pudiese pasar informacion de todo, areas, lugares o ciudades que visitar, y remarcarme lo que no debo de dejar de ver, por que aunque voy leyendo todo lo que pillo siempre viene bien cualquier consejo o sugerencia de alguien mas experimentado que tu. Gracias de antemano. Un saludo.
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1384
    • Cervelló

    #2
    Yo te recomiendo que vayas al pueblo de Treguier, en la Bretaña. Te aparcas al lado del mar. Y creo que es la calle que en la esquina está la oficina de turismo si no es esa es la otra, vaya la que va a parar a la Iglesia o Catedral. Pues empiezas a subir esa calle que es un poco empinada y subes y subes y justo antes de llegar a la plaza a mano izquierda te queda una especie de marisqueria. Allí hacen un menú degustación que puedes subir arriva a comerlo o bien te lo preparan. Nosotros las dos veces hemos elegido la opción de llevar. Y nos lo comemos en la auto con vistas al mar. Como dice el anuncio no tiene precio!! jejejeje!!!
    Te lo recomiendo.
    En Bretaña hay bastantes areas así que no tendrás problema. Toda la costa de granito rosa es preciosa.

    Saludos
    Eva
    http://evavilanova81.blogspot.com/

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por KARATEKA
      Hola, en primer lugar saludar a todo el personal de AC Pasion, y despues a lo que iba, en breve quiero salir de viaje y mi pretension era Normandia y Bretaña, si alguno de vosotros, que imagino que sereis muchos los que hayais realizado ese viaje, me pudiese pasar informacion de todo, areas, lugares o ciudades que visitar, y remarcarme lo que no debo de dejar de ver, por que aunque voy leyendo todo lo que pillo siempre viene bien cualquier consejo o sugerencia de alguien mas experimentado que tu. Gracias de antemano. Un saludo.
      Aqui tienes informacion al respecto

      http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=72858

      ...y en apartado A donde vamos? > Sur de Europa encontraras mas
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • jcbravo58
        Usuario
        • 29 may, 2008
        • 428
        • La cala del Moral (Málaga)

        #4
        Hola, hay mucho en el foro sobre Bretaña y Normandía.
        Visita el blog de los compañeros:


        saludos
        sigpic

        Comentario

        • Conry/Luis
          Usuario baneado
          • 10 jul, 2010
          • 1899
          • Caesaraugusta

          #5
          Yo me estoy preparando el viaje con estas dos paginas y los consejos de los compañeros/as:





          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...