Ayuda urgente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juancholuna
    Usuario
    • 23 ene, 2010
    • 15
    • alcala de henares

    Ayuda urgente

    ayuda urgente motor hymer exsis 512 roto inyectores piston etc con 15.000 km y un año y medio, averia unos 4000 euros, la garantia es de 2 años pero aun no le he pasado la 1ª revision sabeis si la garantia me cubre la reparcion en la ford un no haiendo pasasdo la 1ªrevison al año, me dijeron en el concesionario de la caravana k hasta los 25.000 km no tenia k pasarla y encima el libro de mantenimiento lo tengo en aleman, se k en algunas autocaravanas la 1ª revision es a los 2 años o a los 25.000 km ayuda por favor


    gracias
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Precisamente en tu localidad tienes a un super profesional del tema, es Javier 55, de Talleres American, ponte en contacto con él, seguro que te ayudará todo lo que pueda. Saludos.

    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      #3
      Creo que por mucho que te queramos ayudar a través de un foro, no creo que sea la mejor forma, lo lógico es que te dirijas a quien te ha de responder de la garantía y a partir de ahí sabrás como están las cosas, pero nosotros que te vamos a decir, simplemente sentir lo ocurrido porque es una verdadera p....tada, pero creo que dentro de lo malo al menos está en garantía por lo que se supone no deberías tener ningún problema, ya nos contarás, Un saludo.
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • LAMAR
        Usuario
        • 23 dic, 2006
        • 186
        • Pobla de Vallbona (Valencia)

        #4
        Juancho, mas abajo tienes un hilo de un motor entero TD montado en un CX en desguace la torre de Madrid. hay fotos y parece que esta en muy buen estado y por lo que dice el hilo baratito.

        Saludos:LAMAR

        Comentario

        • LAMAR
          Usuario
          • 23 dic, 2006
          • 186
          • Pobla de Vallbona (Valencia)

          #5
          Juancho, lo siento me he equivocado en la respuesta pues no era para ti era para otro compañero.
          MIL PERDONES LO SIENTO.

          Saludos:LAMAR

          Comentario

          • germi
            Usuario
            • 4 sep, 2009
            • 144
            • Valencia

            #6
            la garantia en España son dos años desde la compra, la revision a los 25000, segun comentas, y tu no sabes aleman....habla con quien tienes que hablar y ya nos comentaras. Mucha suerte.

            Comentario

            Trabajando...