Olores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agrein
    Usuario
    • 8 may, 2011
    • 279
    • Vallirana

    Olores

    Hola, que tal? estamos pendientes de peguntarle al veterinario cuando vayamos a vacunarlas pero pregunto aquí antes a ver si conocéis algun remedio. el caso es que a una de mis 3 joyas le huele la boca que apesta, le huele como a pescado o no sé yo... en fin un poco asqueroso y a los otros 2 no. Yo les doy sticks de esos que son para el aliento y los dientes. Los 3 comen lo mismo, beben del mismo sitio... se os ocurre algo????a qué puede deberse??? qué les puedo dar????
    http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

    Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Puede ser la placa dental, que es una capa de bacterias que se desarrolla si no se recibe limpieza, y que puede generar una "olorosa" y también peligrosa infección en las encías.
    Mirale haber si le aparece una sustancia de color amarillo-grisacea.
    De todas las maneras consultaselo al veterinario.
    Un saludo Agrein
    Editado por última vez por SAFIRA; 20/07/2011, 13:10:04.
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      No es por alarmarte pero a Avalon le paso lo mismo y como tenia la boca bien la lleve rapidamente al veterinario ( no era normal el olor ) conforme llegue se le hizo la prueva y tenia leismaniosis

      saludos

      PD.Espero y deseo que no sea eso

      Comentario

      • Agrein
        Usuario
        • 8 may, 2011
        • 279
        • Vallirana

        #4
        Le ha pasado siempre, le hicieron una analitica hace unos meses porque yo estaba empecinadisima en que la perra esta muy delgada y salió todo bien, le miraro leismania (no se si se escribe asi) y salio todo bien. En palabras del veterinario: Deja de buscarle enfermedades que no tiene, relájate que está perfecta...No sé, esta semana o la que viene tengo que vacunarlos, volveré a preguntar. Como los llevo al hospital de Molins, cada vez que vas puedes obtener distintas opiniones.
        http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

        Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

        Comentario

        • evita
          Usuario
          • 19 sep, 2006
          • 1384
          • Cervelló

          #5
          Originalmente publicado por Agrein
          Le ha pasado siempre, le hicieron una analitica hace unos meses porque yo estaba empecinadisima en que la perra esta muy delgada y salió todo bien, le miraro leismania (no se si se escribe asi) y salio todo bien. En palabras del veterinario: Deja de buscarle enfermedades que no tiene, relájate que está perfecta...No sé, esta semana o la que viene tengo que vacunarlos, volveré a preguntar. Como los llevo al hospital de Molins, cada vez que vas puedes obtener distintas opiniones.
          Otras i tant que recibes diferentes opiniones y las facturitas no veas como suben en ese hospital. Nosotros, aunque quede un poco mas lejos, les llevamos a Berga, tienen un veterinario genial y a unos precios increibles. Castré a los 2 por el precio de uno en la de Molins.
          Lo del aliento puede ser lo que te comentan la placa. Dales trozos de pan duro para roer y si les gusta la manzana, me comentaron en el veterinario que les va bien.
          Saludos
          Eva
          http://evavilanova81.blogspot.com/

          Comentario

          • Agrein
            Usuario
            • 8 may, 2011
            • 279
            • Vallirana

            #6
            Pues yo la verdad es que el precio del veterinario... bueno sé que no es barato, pero salgo de ahí tranquila y por desgracia el año pasado me pasé todo el año con uno de los perros ingresados, cuando no era uno era otro... pero las facturas las ha pagado el seguro. Y aunque la blanca, pasó la parvo que esa sí que la pagué yo... fueron 600€ y los volvería a pagar. Sé que allí están bien atendidos y como casi siempre voy de urgencias no me arriesgo a ir más lejos. Solo tengo un problema con una veterinaria y no es porque no haga bien su trabajo, sino por el trato.Por lo demás les doy un 10. Es más cuando los perros no tienen nada no me cobran ni la visita.
            http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

            Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

            Comentario

            • evita
              Usuario
              • 19 sep, 2006
              • 1384
              • Cervelló

              #7
              Originalmente publicado por Agrein
              Pues yo la verdad es que el precio del veterinario... bueno sé que no es barato, pero salgo de ahí tranquila y por desgracia el año pasado me pasé todo el año con uno de los perros ingresados, cuando no era uno era otro... pero las facturas las ha pagado el seguro. Y aunque la blanca, pasó la parvo que esa sí que la pagué yo... fueron 600€ y los volvería a pagar. Sé que allí están bien atendidos y como casi siempre voy de urgencias no me arriesgo a ir más lejos. Solo tengo un problema con una veterinaria y no es porque no haga bien su trabajo, sino por el trato.Por lo demás les doy un 10. Es más cuando los perros no tienen nada no me cobran ni la visita.
              Si que es cierto que esta reconocido como uno de los mejores hospitales veterinarios, es totalmente cierto. Y las instalaciones estan geniales.
              Yo operé a mi perro ya hace unos cuantos años allí, la verdad que quedé contenta no tengo queja.
              http://evavilanova81.blogspot.com/

              Comentario

              • Agrein
                Usuario
                • 8 may, 2011
                • 279
                • Vallirana

                #8
                Puede ser el estómago?

                En fin, no sé, a ver que me dicen... porque yo no veo que tenga demasiada placa... pan duro les doy mucha veces, lo que no les doy son manzanas porque no suelo comprar, pero vamos que en cuanto plegue paso por la frutria y les compro una a cada uno.
                Del mosquito no creo que sea... llevan el scalibur los 3 y no han tenido nunca ni pulgas ni garrapatas... pero vamos que tampoco pongo la mano en el fuego... Mi intuición me dice que más bien tiene que ser un problema de estómago porque es que la tía béstia no mastica a menos que le des una pata de jamón entera... su lema es: si me cabe en la boca, me lo trago entero antes de que me lo quiten...qué opinais?
                http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

                Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

                Comentario

                • evita
                  Usuario
                  • 19 sep, 2006
                  • 1384
                  • Cervelló

                  #9
                  Originalmente publicado por Agrein
                  En fin, no sé, a ver que me dicen... porque yo no veo que tenga demasiada placa... pan duro les doy mucha veces, lo que no les doy son manzanas porque no suelo comprar, pero vamos que en cuanto plegue paso por la frutria y les compro una a cada uno.
                  Del mosquito no creo que sea... llevan el scalibur los 3 y no han tenido nunca ni pulgas ni garrapatas... pero vamos que tampoco pongo la mano en el fuego... Mi intuición me dice que más bien tiene que ser un problema de estómago porque es que la tía béstia no mastica a menos que le des una pata de jamón entera... su lema es: si me cabe en la boca, me lo trago entero antes de que me lo quiten...qué opinais?
                  Decirte que mis dos perros los dos han llevado el excalibur, y uno de ellos tiene la lismania y el otro no. Ahora ya no se lo pongo. Decirte que los dos siempre llevan pipeta y collar anti pulgas y garrapatas y no sé por que pero raro es q no tengan pulgas. A mi me tienen aburrida!! Ya no sé que ponerles! Me comentó la peluquera de los perros q si vivia en una zona q hubiera muchos gatos. Le comenté que si que justo enfrente de mi casa hay un montón. Y me dijo pues a la que salen a la calle y pasan por el mismo sitio q los gatos ya está las cogen de ahí.
                  Yo sigo....con la pipeta el collar cada dos por tres. A la que veo q se rascan un poco ya estoy yo con el fush fush ese q mata pulgas pero chica, me aburren!!
                  http://evavilanova81.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Agrein
                    Usuario
                    • 8 may, 2011
                    • 279
                    • Vallirana

                    #10
                    Originalmente publicado por LA MARMOTA
                    No es por alarmarte pero a Avalon le paso lo mismo y como tenia la boca bien la lleve rapidamente al veterinario ( no era normal el olor ) conforme llegue se le hizo la prueva y tenia leismaniosis

                    saludos

                    PD.Espero y deseo que no sea eso
                    No es por nada... pero ahora me has dejado super rayada... no se si acercarla hoy, si es eso me muero....
                    http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

                    Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

                    Comentario

                    • Agrein
                      Usuario
                      • 8 may, 2011
                      • 279
                      • Vallirana

                      #11
                      Cawentó

                      Bueno, estoy hecha un flan.... acabo de llamar al veterinario... y no, no le hicieron la dichosa prueba, le he comentado cosas que veo en ella (sobretodo por comparación con los otros 2) y su respuesta: PUES CHICA, TIENE TODOS LOS PUNTOS! y yo
                      $&//%&%/=)(=)%%·$"/)(/=)()(&&/%"!"·$%&/()="·$%&/($%&/()=?"·$%&·$%&/()"·$%&/()=$%&/()=$%&/()=&/()=%&/()= Y SU P****** MADRE
                      Total, que mañana por la mañana la deja mi querido maridito a las 7 de la mañanica en el hospital, la verá la dermatóloga (y ya que están, supongo que todos los que hagan falta...) y me llamarán para decirme si realmente vale la pena hacerlela prueba o soy yo que como muchas otras veces veo cosas donde no las hay.
                      Así que la ansiedad que tengo ahora es peor que la que tuve cuando dejé de fumar (el 17/09/2010)
                      http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

                      Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

                      Comentario

                      • evita
                        Usuario
                        • 19 sep, 2006
                        • 1384
                        • Cervelló

                        #12
                        Venga no desesperes!!! Quizás no sea nada!!! Ánimos verás como no será nada!!!
                        Kibu tiene la lismania y lo sabemos desde hace dos años y él sigue con nosotros. Va cojo y está muy delgado y eso que come mucho. Pero con la medicación va tirando!
                        http://evavilanova81.blogspot.com/

                        Comentario

                        • Agrein
                          Usuario
                          • 8 may, 2011
                          • 279
                          • Vallirana

                          #13
                          y que le das a tu perro?????has oido hablar del milteforan?????
                          http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

                          Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

                          Comentario

                          • evita
                            Usuario
                            • 19 sep, 2006
                            • 1384
                            • Cervelló

                            #14
                            Originalmente publicado por Agrein
                            y que le das a tu perro?????has oido hablar del milteforan?????
                            Pues nos dijo el veterinario que no lo tenia muy avanzado. Así que empezó con un tratamiento poco agresivo a base de pastillas. Toma el ripercol, que es para las palomas, y otras pastillas que son para los ataques de gota de los humanos el zyloric. De momento vamos tirando. Si que va cojo. Pero él de cachorro se cayó y se rompió la rodilla y parece ser que ahora donde le ataca la lismania es ahí dónde el ya tenia la dolencia.
                            http://evavilanova81.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Pepi-Mataro
                              Usuario
                              • 17 oct, 2003
                              • 5268
                              • MATARO (Barcelona)

                              #15
                              Hola Agrein, no te agobies antes de tener los resultados, quizás no sea nada grave.

                              Animos .

                              Un beso.
                              sigpic

                              Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                              Comentario

                              Trabajando...