PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento



ermende
16/04/2004, 10:25
Hola, amigos:El lunes, cuando volví al trabajo, lo primero que hice fue conectarme al foro: tenía mono y añoranza de los amigos con los que habia convivido en Cuenca. Os tengo tanto que agradecer que me es imposible hacerlo en tan poco espacio. He descubierto que no solo existe Cuenca, sino tambien unos personas maravillosas. Será que me estoy volviendo viejo y mas sensible, pero vengo impresionado por vosotros: Piter y Senia, Eduardo y Puri, Marta y Edu, Paco y Maripi, Pedro y Ester, Paco y Carmen, Luis y Mar.
Espero con ansiedad veros en Julio, por mi tierra. A todos vosotros y al foro que lo hace posible, GRACIAS.
Mendez y Pili

pacocast
16/04/2004, 19:33
Joe Mendez, ya te echaba de menos, toda la semana entrando en el foro general, y veo que estabas en el " a donde vamos."
Mas encantados quedamos nosotros de conoceros, fijate que ya estoy distribuyendo las vacaciones para poder bajar sin problemas a Huelva.
En principio ya me pille desde el 25 de Junio, hasta el 15 de Julio, pero no te preocupes que no te daremos la guerra tantos dias.
Lo bueno de estos dias pasados, es haber regresado sin problemas.
Un saludo, tambien para Pilar.
Nos vemos.

Paco.

luis
18/04/2004, 23:34
Amigo Mende, sentimos mucho no poder despediros a Pilar y a tí, pero las cosas de la técnica de vez en cuando juegan alguna faena.
Como cuenta Paco, para julio haremos una escapadita hacia esas tierras, para disfrutar de unos días en vuestra compañía y saborear esas gambas que tanta fama tienen y brindar con esos vinos del Condado y ya si me apuras un poco, tomarnos una copia de ese Luis Felipe tan delicioso.
Como julio aun está un poco largo, habrá que pensar en hacer una escapada a Extremadura que nos coge a ambos a mitad de camino y disfrutar de otro fin de semana juntos. ¿Qué os parece?.
Desde Valladolid, un saludo.
Luis

ermende
19/04/2004, 16:23
Amigo Luis: Me alegro de saludarte, aunque solo sea por "emilios". Me figuré, por los comentarios del foro, que se resolvió lo de tu AC. También nosotros sentimos lo que os pasó y el no poder despedirnos. Me parece buena idea lo de Extremadura, así que cuando querais. Llevaremos algunas gambas al encuentro y lo regaremos con algún vino blanco del Condado. Un abrazo para Mar y para ti de Pili y Mendez.

luis
19/04/2004, 16:43
Amigo Mende, tomo nota y habrá que preparar algo para el último finde de Mayo o alguno de junio, así que podríamos acercarnos por el valle del Jerte, por ejemplo, para cuando las cerezas estén maduras, que también es un espectáculo precioso.
Maduraremos la idea y con lo que sea ya estaremos en contacto toda "la peña".
Lo de la AC, c reo que ni los de FIAT lo saben, me dijeron que un relé estaba un poco oxidado y como no hacía contacto, no arrancaba, el caso es que cuando le quitaron el óxido nos vinimos para nuestra tierra.
Este finde hemos estado esquiando en S. Isidro(León) y ha funcionado bien. ¡Veremos cuando nos la vuelve a jugar!
Por ahora nada más, desde Valladolid muchos saludos para Puri y para Ti.
Luis

luis
19/04/2004, 21:57
Perdona Pilar, que quise decir Pili y puse Puri.
De todas formas, saludos para Puri, Eduardo, marta y Edu de Jaén y que se animen para la próxima.
Luis

EDUARDO Bo
23/04/2004, 22:06
Hola a todos los conocidos y a los que conoceré. perdonar que no haya escrito antes pero he estado muy ocupado y es la primera vez que entro en el foro desde la apasionante y divertida experiencia de CUENCA, pensé que no podría existir tanta gente buena y divertida en esos pocos metros cuadrados que necesitabamos para reunirnos y comer. Saludos y perdonar el orden MÉNDEZ Y PILAR, SENIA Y PITER, ESTHER Y PEDRO Y sus enan@s, CARMEN Y PACO, MAR Y LUIS, MARIPAZ Y PACO E HIJA, Y la familia de asturias que no recuerdo sus nombres. Nosotros nos apuntamos a lo de las cerezas y por supuesto nos apuntamos a Huelva.
UN SALUDO DESDE JAÉN