agosto por asturias y cantabria.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bichopicasso
    Usuario
    • 13 jul, 2011
    • 57
    • GETAFE

    agosto por asturias y cantabria.

    Buenas. El mes de agosto me dare una vuelta por asturias y cantabria, a ver si alguien me puede decir sitios con encanto dentro de la ruta que pongo a continuacion.
    salida getafe-quiros (asturias)-teverga-proaza-el entrego-camping playa españa cerca de gijon-lastres-camping isla en quero (cantabria)-santoña y castro urdiales-getafe.

    Un saludo.
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Hola vecino:
    El viaje que vas a hacer es el que hicimos nosotros esta ultima semana santa y ya veras como te va a gustar.
    Junto a Santoña, tienes Laredo, que tiene un camping bastante majo para las ACs, esta en el Puntal y si vas con niños se pueden dar alguna vuelta en caballo o pony.

    En Lastres puedes pernoctar en un estacionamiento que hay situado junto a la Iglesia y el Cementerio, es un sitio tranquilo, pero esta en pendiente por lo que tendrás que utilizar calzos. También puedes salir junto a la salida del pueblo, aunque yo solo he pernoctado donde te he dicho.

    En Isla, lo conozco, pero no de autocaravanista, pero por allí en cualquier calle podrás pernoctar sin problemas.

    Comentario

    • bichopicasso
      Usuario
      • 13 jul, 2011
      • 57
      • GETAFE

      #3
      buenas.

      No sabras por casualidad el nombre del camping del puntal.

      Gracias por la informacion.

      Comentario

      Trabajando...