Roma.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montison
    Usuario
    • 6 dic, 2009
    • 305
    • Sant Boi - Bcn

    Roma.

    Hola. Ya estamos de vuelta después de nuestro periplo italiano. Después de la experiencia vivida aconsejamos evitar todo aquel estacionamiento no vigilado.
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".
  • copenga
    Usuario
    • 7 may, 2007
    • 382
    • ROMA

    #2
    hola, dime dónde nos has tenido problemas y actualizo mi página web.
    en los últimos 3 años a Roma han descerrajado y robados muchos AC, a un amigo mío han robado la cámara de foto a pesar de que la caravana estuvo en parada en el aparcamiento empresarial cerrado de barras y a otro le han abierto la autocaravana en una zona tranquila.

    lo siento,
    Fabio
    sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

    Comentario

    • lucamugello
      Usuario
      • 30 jun, 2011
      • 19

      #3


      arrivo sempre dopo......

      Comentario

      • copenga
        Usuario
        • 7 may, 2007
        • 382
        • ROMA

        #4
        Originalmente publicado por lucamugello
        http://www.romaincamper.it/

        arrivo sempre dopo......
        ma no lucamugello...l'amico ha probabilmente subito un furto andando in libera e sta consigliando soste con vigilanza.
        ti ringrazio per linkare il mio sito, evidentemente apprezzi il mio lavoro (e quello di altri compresa l'amica Ester che è la moglie di un forero di ACpasion e mi sta traducendo tutto il sito in spagnolo )

        ciao
        sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

        Comentario

        • Conry/Luis
          Usuario baneado
          • 10 jul, 2010
          • 1899
          • Caesaraugusta

          #5
          Yo hace dos años estuve en Prato Smeraldo y muy bien, aunque tienes que cojer un bus y te lleva al metro en pocos minutos estas en el centro de Roma...
          Lo unico malo es que hay mucho trafico en la zona, pero es un recinto basico para tener la autocaravana segura y con carga y descarga y vigilado.
          Recomendable, es la unica que conozco.

          Aqui lo conte:

          Comentario

          • Aquiles
            Usuario
            • 21 abr, 2007
            • 715
            • Chiclana(Cadiz)

            #6
            Nosotros estuvimos en el area LGP(Via Cassilina) vigilancia 24 hs, todos los servicios, y bien comunicada con tranvia y autobus hasta Termini, un lugar recomendable a 15 euros por dia.

            Comentario

            • montison
              Usuario
              • 6 dic, 2009
              • 305
              • Sant Boi - Bcn

              #7
              Originalmente publicado por copenga
              hola, dime dónde nos has tenido problemas y actualizo mi página web.
              en los últimos 3 años a Roma han descerrajado y robados muchos AC, a un amigo mío han robado la cámara de foto a pesar de que la caravana estuvo en parada en el aparcamiento empresarial cerrado de barras y a otro le han abierto la autocaravana en una zona tranquila.

              lo siento,
              Fabio

              Hola Fabio. El incidente sucedio en:
              Parcheggio in via nuova delle Fornaci, molto isolato, è a 800 mt dalla basilica di San Pietro, nelle immediate vicinanze supermercato ed attività commerciali.
              GPS: N 41°53'35.44" E 12°27'29.30"

              Gracias por tu interés.
              Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

              Comentario

              • alejara
                Usuario
                • 9 jun, 2009
                • 409
                • Huesca

                #8
                Originalmente publicado por AQUILES
                Nosotros estuvimos en el area LGP(Via Cassilina) vigilancia 24 hs, todos los servicios, y bien comunicada con tranvia y autobus hasta Termini, un lugar recomendable a 15 euros por dia.
                Hola Aquiles... Una pregunta. He visto este área muy bien referenciada siempre. Con el miedo que nos pone todo el mundo en Roma, nosotros pensamos ir a camping, pero el ferry nos dejará tarde, por lo que hemos pensado hacer la primera noche en área si llegáramos muy tarde.
                ¿La cierran? ¿Hay problemas de sitio si se llega tarde?
                Mil gracias
                Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

                Comentario

                • mancuerna
                  Usuario
                  • 10 abr, 2008
                  • 164
                  • vigo

                  #9
                  En la página web del área LGP hay la posibilidad de realizar una reserva (sin coste alguno) indicando tu nombre, matrícula y día de llegada.

                  saludos

                  Hay personal en el área las 24 horas.

                  Comentario

                  • Aquiles
                    Usuario
                    • 21 abr, 2007
                    • 715
                    • Chiclana(Cadiz)

                    #10
                    Alejara, puedes entrar a cualquier hora hay un guardia permanente toda la noche, yo te lo recomiendo vas a estar tranquilo, la verdad yo fui con la idea de estar una noche nada mas y despues ir a camping pero al final me quede los cinco dias en el area, muy bien todo, atencion, servicios, seguridad , para llegar no esta complicado(en la pagina web hay un mapa e indicaciones de como llegar yo lo imprimi y llegue con eso, porque se me estropeo el tom tom), espero te sirva un saludo y cualquier cosa que necesites aqui estamos.

                    Comentario

                    Trabajando...