El mejor líquido?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AnnaD
    Usuario
    • 17 nov, 2003
    • 279
    • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

    El mejor líquido?

    Hola a todos!!
    Como aún hace poquito tiempo que tenemos la AC, me siguen surgiendo preguntas: Cuál es el mejor líquido para el water químico? Yo utilizo el verde, porque es el que me venía de muestra cuando la compramos y lo hemos seguido utilizando, pero veo que hay uno azul y otro rosa. Según el fabricante el verde es ecológico, hay que poner un poco más y no necesita tanta agua como el azul. He leído las recomendaciones "oficiales" pero me fío más de vuestra experiencia.
    Cuál usáis y porqué?
    Gracias a todos.

    Anna
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    el mejor liquido

    Hola AnnaD:

    Para mí, sin duda,el azul, aunque ecológicamente dicen que el verde es mucho menos agresivo, lo cierto es que cuando utilizaba el verde, aparte de necesitar mas cantidad en cada recarga,los malos olores persistían, no así con el azul.

    Tu decides ecología o efectividad......



    Pepelu

    Comentario

    • Rafa27
      Usuario
      • 3 ene, 2004
      • 1424
      • TOMARES (Sevilla)

      #3
      Anna, yo cuando empece con mi Ac use tambien el liquido verde, posteriormente estoy usando el azul y entre los dos este último lo encuentro mucho más eficaz. No solamente cunde más con menos cantidad ademas cuando vacias el Wc el olor es "más soportable".

      Con respecto al liquido rosa yo lo utilizo para ponerlo en el depósito de agua grises. Sirve para que no de malos olores y para eliminar la capa de suciedad que se queda ahderida en sus paredes.

      Saludos.

      P.D. Cuando tengo parada mi Ac le dejo puesto los tapones al fregadero y al lavamanos con un poco de agua y en el Wc tambien; asi evito que si está mucho tiempo huela.
      La democracia es la dictadura de los politicos.

      Comentario

      • Ramon
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 353
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Hola.

        Nosotros usamos el liquido azul, para mi es más eficaz y elimina más los malos olores. Cuando nos entregaron la AC, también venia como muestra el liquido verde. Y sin dudarlo me quedo con el Azul "aqua Kem Blue".

        Ahora Thetford ha sacado un nuevo liquido llamado "CASSETTE TANK CLEANER" y se utiliza para limpiar el cassete del wc y eliminar todos los "restos" y los depósitos calcáreos.

        un saludo!!! :wink:

        Comentario

        • meg
          Usuario
          • 14 nov, 2003
          • 73
          • CALAHORRA (La Rioja) la Rioja

          #5
          Hola chic@s

          Hay una cosa clara, cuando usamos un acido del tipo que sea no por ser un acido mas flojo se contamina menos y si damos por descontado que solo vaciamos en sitios apropiados el grado de contaminacion es parecido si no igual.Yo solo e usado el azul y funciona perfectamente.
          tambien veo que le echais agua,no veo que sea necesario pues en cuanto se utiliza se echa agua a la primera de cambio.

          Un saludito compañer@s.

          Comentario

          • AnnaD
            Usuario
            • 17 nov, 2003
            • 279
            • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

            #6
            Hola a todos!
            Finalmente nos hemos basado en vuestra experiencia y hemos comprado el azul. Sobretodo nos recomendaron el original, tal y como me indicábais.
            También he comprado uno "Tank Refreshner" de la misma marca que el azul que es para el depósito de aguas grises. Evita los malos olores y por lo visto lo limpia bastante bien. De momento sólo lo he utilizado una vez y parece que funciona.
            Ya os iré informando.
            Hasta pronto.
            Anna

            Comentario

            Trabajando...