Problema conexión macarrón del agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • buscando...
    Usuario
    • 12 feb, 2011
    • 29
    • Guadalajara

    Problema conexión macarrón del agua

    Buenas a todos,

    Después de muuucho mirar ya tengo por mi AC, una Ford Rimor NG Junior del 2002.

    El caso es que en una unión de dos macarrones azules de agua fría, "viene" con algo de curva, muy poca, pero me gotea, poco pero no deja de gotear cuando tengo presión en el circuito del agua. He cambiado la junta tórica de la conexión, pero nada, sigue goteando y la verdad no sé donde puedo encontrar "codos" para este tipo de macarrones o nuevas conexiones,

    Muchas gracias y saludos a todos
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Bienvenido al foro, siento no poder ayudarte, pero los maestros super-expertos te dirán algo.
    Saludos desde Barcelona.

    Comentario

    • Antonio Poyato
      Usuario
      • 31 ago, 2008
      • 826
      • ARCHIDONA

      #3
      Bien venido
      Creo que en cualquier tienda de fontanería lo quitas y encuentras uno similar
      Además las piezas de riego son de esas medidas
      sigpic
      ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
      https://picasaweb.google.com/poyato68/
      https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

      Comentario

      • juanmavfr
        Usuario
        • 28 jul, 2010
        • 668
        • getafe

        #4
        Eso es, ponle un codo de los de riego por goteo que tienen mas o menos las mismas medidas.
        Yo de hecho acabo de cambiar la valvula antirretorno y he utilizasdo para ello una conexión de las de los riegos.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19020
          • ❤ Catalunya

          #5
          Bienvenidos !!!

          Bienvenidos !!!
          sigpic

          Comentario

          • olm609
            Usuario
            • 2 dic, 2006
            • 2062
            • MONTMELO (Barcelona)

            #6
            si es tubo de tecalan (creo que se escribe mas o menos asi) en cualquier casa de recambios de vehiculos industriales encontraras.

            si el problema es que llega muy justo, cortalo un trozo antes y le pones un alargo, con dos empalmes rapidos, y asi no forzara la union.
            Saludos,
            Oscar

            https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

            Comentario

            • buscando...
              Usuario
              • 12 feb, 2011
              • 29
              • Guadalajara

              #7
              Muchas gracias a todos por los consejos y por la bienvenida,

              Es que el sistema de riego no me convence mucho, las uniones no quedan muy muy estancas. Antes tenía una caravana super vieja y le puse conexiones de riego pero cuando había presión flaqueaba en algunos puntos.

              Miraré a ver el tema de los macarrones, no me acuerdo del nombre que me habéis dicho, para vehículos industriales. Qué función tienen? porque como diga que es para el agua de una AC me van a mirar igual de raro que siempre que voy a comprar cosas para la AC en sitios que no son específicos.

              Por cierto, soy de Guadalajara, si alguien tiene alguna duda sobre sitios para quedarse a dormir que pregunte, que igual le puedo ayudar,

              Un saludo a todos y muchas gracias

              Comentario

              Trabajando...