Tomtom via live 125 4Gb TTS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Baikal
    Usuario
    • 21 dic, 2007
    • 120
    • Sevilla

    Tomtom via live 125 4Gb TTS

    Creo q he metido la pata. Me acabo de comprar el modelo de TT q pongo en el título creyendo q es el último grito y... sorpresa: no se pueden establecer itinerarios. Tampoco se puede poner más de un pto intermedio en una ruta. Qué decepción. Se me ha ocurrido hacer un itinerario creando una categoría de ptos de interés y nombrándolos con números correlativos, pero no es la solución. ¿Alguien q tenga el mismo modelo ha podido hacer itinerarios de alguna manera?
    Si no hay una solución plausible, recomiendo q NADIE compre este mismo modelo de TT.

    PD.- Tampoco he podido cargar mis favoritos.
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por Baikal
    Creo q he metido la pata. Me acabo de comprar el modelo de TT q pongo en el título creyendo q es el último grito y... sorpresa: no se pueden establecer itinerarios. Tampoco se puede poner más de un pto intermedio en una ruta. Qué decepción. Se me ha ocurrido hacer un itinerario creando una categoría de ptos de interés y nombrándolos con números correlativos, pero no es la solución. ¿Alguien q tenga el mismo modelo ha podido hacer itinerarios de alguna manera?
    Si no hay una solución plausible, recomiendo q NADIE compre este mismo modelo de TT.

    PD.- Tampoco he podido cargar mis favoritos.


    Baikal, Pero Alma de Cantaro!!!!!!!!!!!!!!! como se te ocurre despues de todo lo que he llegado a decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si puedes devulvelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tienes MP.


    Un saludo

    Comentario

    • Baikal
      Usuario
      • 21 dic, 2007
      • 120
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por Capricornius

      Baikal, Pero Alma de Cantaro!!!!!!!!!!!!!!! como se te ocurre despues de todo lo que he llegado a decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si puedes devulvelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Tienes MP.


      Un saludo
      Ya es tarde. Me lo como con papas.
      ¿Alguien tiene alguna solución?

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Originalmente publicado por Baikal
        Ya es tarde. Me lo como con papas.
        ¿Alguien tiene alguna solución?

        Lo siento por tí pero hasta el mes que viene No. Y aun asi no es seguro porque llevan, esos de TT, más de cuatro meses retrasando la fecha en que se podra poner nuevos PDIs y solo los suyos. Ah y que sepas que para actulizar los mapas solo pasando por caja en TT.
        La unica solución que veo es que te compres otro y lo dejes fijo en la Ac y el VIA pal coche.
        Si ya sé la solución es cara!!!!!!!!!!!!!! Pero es lo que hay.


        Un saludo

        Comentario

        • Baikal
          Usuario
          • 21 dic, 2007
          • 120
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por Capricornius

          Lo siento por tí pero hasta el mes que viene No. Y aun asi no es seguro porque llevan, esos de TT, más de cuatro meses retrasando la fecha en que se podra poner nuevos PDIs y solo los suyos. Ah y que sepas que para actulizar los mapas solo pasando por caja en TT.
          La unica solución que veo es que te compres otro y lo dejes fijo en la Ac y el VIA pal coche.
          Si ya sé la solución es cara!!!!!!!!!!!!!! Pero es lo que hay.


          Un saludo

          Bueno, tampoco exageremos. Para tanto no es. Ya he podido meter todos mis pois pero me sorprende q no poder hacer itinerarios. Si alguien tiene este mismo modelo y ha logrado sacarle alguna utilidad para hacer itinerarios, le agradeceré q me lo diga. Si no, ya esperaremos al figura q lo piratee. Es sorprendente q en un modelo tan actual hayan quitado una utilidad q está en los modelos antiguos. De todas maneras no voy a tirarlo, ni mucho menos.

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Originalmente publicado por Baikal
            Bueno, tampoco exageremos. Para tanto no es. Ya he podido meter todos mis pois pero me sorprende q no poder hacer itinerarios. Si alguien tiene este mismo modelo y ha logrado sacarle alguna utilidad para hacer itinerarios, le agradeceré q me lo diga. Si no, ya esperaremos al figura q lo piratee. Es sorprendente q en un modelo tan actual hayan quitado una utilidad q está en los modelos antiguos. De todas maneras no voy a tirarlo, ni mucho menos.


            No te sorprendas pero llevamos más de un año intentando piratear el sistema y de momento nada. Esperamos que alguno de nosotros tenga la para poder entrar pero de momento nasti de plasti.

            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...