PDA

Ver la versión completa : pernoctar en barcelona



sargantanes
21/07/2011, 20:22
hola y saludos a todos, en especial a los amigos que ya echo de menos muchisimo....
este fin de semana vamos a hacer una aventura con emociondey en el puerto de barcelona, y ya de paso queremos visitar el tibidabo, por lo que nos gustaria saber donde podriamos pernoctar, descansar y mas o menos estar tranquilos.

muchas gracias de antemano, feliz viaje a todo viajero y paciencia al que aun le queda un poquito para salir.

un abrazo familia.

:icon_cervezas:

pezapo
21/07/2011, 20:40
en barcelona un sitio estupendo para aparcar y pernoctar es en un aparcamiento pribado que esta en la plaza de españa suviendo por la abenida de maria cristina acia lafuente justo hai guirar acia la derecha pasaras por delante del pueblo español en la primera redonda toma la salida hacia la izquierda y acien metros esta justo detras del pueblo español cuesta 25 € al dia suerte :icon_aplausos::icon_aplausos:

sargantanes
21/07/2011, 20:42
voy tomando nota, muchas gracias
:icon_cervezas:

sargantanes
21/07/2011, 21:09
por cierto, está bien lo del parking privado, pero alguien sabe de alguna area en Barcelona tibidabo o alrededores?

Barquero
21/07/2011, 21:12
Otra alternativa, en la misma ciudad, calle Consell de Cent, esquina Cartagena, cerca de la Sagrada Familia, paradas de metro y bus. Cerrado y vigilado. Saludos.

Barquero
21/07/2011, 21:17
por cierto, está bien lo del parking privado, pero alguien sabe de alguna area en Barcelona tibidabo o alrededores?

No hay ningún área en los lugares que indicas. Aparcamiento si que hay en el Tibidabo, pero no sé si dejarán pernoctar. Saludos.

sargantanes
21/07/2011, 21:17
muchas gracias barquero

Xavi_ZixxeR
22/07/2011, 09:38
Hola
En el Tibidabo han quitado todo el aparcamiento que había alrededor. Incluso una explanada que hay más abajo, en dirección carretera de l'Arrabassada (en Google Maps 41.426717,2.123504), está cerrada. Quizá en la recta que hay en esa carretera, bajando, detrás de las casas que hay a mano izquierda (41.431611,2.126096) ... pero no sé cómo está el acceso, siempre hay coches pero no me he preocupado nunca de mirar si hay ramas que limiten la altura, siempre paso en bici :)
De todas formas, yo en una gran ciudad como Barcelona iría a un sitio más controlado. Estoy seguro de que no habría problemas de seguridad, pero por si acaso... igual es por la inexperiencia (llevo solo dos fines de semana en AC).

jaume
22/07/2011, 09:51
Mira en www.areasac.es

Aquiles
22/07/2011, 10:00
En Sant Adria de Besos, area con todos los servicios incluso aseos, es un aparcamiento de camiones y han habilitado un sitio para autocaravanas la verdad no me gusto mucho, pero esta vigilado y habia varias autocaravanas, cerca tienes el metro que te deja en el centro, de precio se va un poco, 30 euros dia o 3 euros la hora, 41º24'49''N 2º13'20''E, es una buena opcion, pero primero aparca en la puerta y echa un vistazo a ver si te gusta, saludos.

guillemloblevyt
22/07/2011, 10:15
También puedes mirar en el Forum,es de pago y vigilado
guillem

vsanz
22/07/2011, 23:39
Hola,

Nosotros hemos pernoctado algunas veces en la playa de Castelldefels, en una zona residencial tranquila.
Para visitar Barcelona no te se decir porque una vez aparcamos en Montjuic, junto a estadio olímpico, y nos intentaron abrir la puerta del copiloto (de hecho la abrieron hasta lo que deja el fermín que estaba puesto!).
Saludos!