Recien llegado de nuestro periplo autocaravanero.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Piter
    Usuario
    • 16 nov, 2003
    • 372
    • (Cantabria)

    Recien llegado de nuestro periplo autocaravanero.

    Dar las gracias a los asistentes a la convivencia de la mancha y la serrania de Cuenca,donde hemos pasado unos dias de convivencia,con mucho frio metereologico,pero con mucho calor humano,en esos dias hemos compartido con amigos ya conocidos y con los nuevos amigos que acudierón de Huelva y Jaen, para todos ellos gracias por vuestra agradable compañia.

    Nosotros como disponiamos de algun dia mas hemos continuado viaje,por recomendación de Eduardo y Puri, por Albacete a la sierra de Alcaraz,nacimiento del rio mundo,sierra del Segura, el parque natural de Cazorla y Villas,de cuyos lugares hemos regresado encantados,quedando en nosotros un gran recuerdo de los pueblos y los monumentos recorridos con el fantastico paisaje que uno puede disfrutar por esas sierras a caballo entre la mancha y Andalucia.

    Deseando a todos los foreros que vuestras vacaciones de Semana Santa fuesen lo mas agradable posible y que lo hayais pasado fantastico.

    Cordiales saludos.
  • EDUARDO Bo
    Usuario
    • 10 ene, 2004
    • 30
    • JAEN (jaen)

    #2
    Nos alegra mucho que os haya gustado estas sierras del sur.
    Y agradeceros la labor que habeis realizado así como las explicaciones fantásticas y las nociones de cultura geografía e historia que de forma bella y fácil exponiais en aquellos lugares que visitabamos.
    Eso crea adicción por el viaje y ansia de conocer lo que la naturaleza y el hombre puede llegar a crear.
    Saludos para los demás compañeros de viaje.

    GRACIAS POR TODO SENIA Y PITER

    HASTA PRONTO, UN SALUDO DESDE JAÉN
    Me apasiona viajar, solo o con mi familia, pasar el tiempo con ellos y mis amigos, recorrer lugares de gran belleza histórica, natural o personal, hacer amig@s, participar en tareas solidarias, es decir vivir..........

    Comentario

    Trabajando...