Pidiendo un favor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Pidiendo un favor

    Es posible estacionar en Santander y en que lugar.
    Gracias y un saludo
    Juan J Rodriguez
  • juan59
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 679
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola compañero,aqui te mando esto,es lo que tengo espero que te ayude,un saludo.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

    Comentario

    • juan59
      Usuario
      • 27 ene, 2007
      • 679
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Perdon CANTABRIA CANTÁBRIA: 1. Área de Brañavieja – Estación de Esquí de Alto Campoo (Gratis) Coordenadas GPS: N – 43º, 02’, 15” W – 04º, 22’, 36” Acceso: Carretera C-628 Reinosa-Espinilla. Pernocta (sin determinar), Agua, Vaciado. 2. Área de Cabárceno – Lago del Acebo - Cabárceno (Privada. Gratis) Coordenadas GPS: N – 43º, 21’, 48.9” W – 03º, 49’, 31.7” Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Por A-8 o por N-634 Pernocta, Agua, Vaciado. (máx. 48 h.) 1. Parking del Parque Cotolino - Castro Urdiales (Gratis) Coordenadas GPS: N-43º, 22’, 28” W-03º, 12’, 27” Parking en plaza asfaltada con preciosas vistas a la playa y al faro, junto a los preciosos jardines del Parque Cotolino. Parking, Pernocta. 4. Área de Liérganes – Parking de la Estación - Liérganes (Gratis) Coordenadas GPS: N – 43º, 20’, 41” W – 03º, 44’, 32” Acceso: Desde la N-634 (E-70), tomar en Pámanes desvío a Liérganes, a la izqda. Pernocta, Agua, Vaciado. Última semana de Julio y Domingos del verano hay mercadillo en el parking, pero se puede estacionar en la calle que va hacia el puente viejo. El tren sale cada hora de 7’00h. a 22’00h. hacia Santander, tarda 30min. (máx. 48 h.) E.E. de S.S. 5. Área de Ojedo - N-62, entre Lebeña y Potes - Ojedo 6. Área de Gornazo - A-67/Gornazo (Gratis) Coordenadas GPS: N-43º, 24’, 26” W-03º, 59’, 12” Gasolinera Shell 24 h., en Autovía A-67, salida 191, ambos sentidos. Hay un hotel, el parking está entre la gasolinera y el hotel. Parking, Pernocta, Agua, Vaciado, Bar-Restaurante, Minimarket, Zona infantil. 7. Área de Hazas del Cesto – A-68/Jesús del Monte - Hazas del Cesto (Gratis) Coordenadas GPS: 43º, 24’, 14” W – 03º, 37’, 16” Área de Descanso en Autovía A-8 (Ambos Sentidos). Km. 191 entre Bilbao-Santander, en Hazas del Cesto Pernocta (Área solitaria), Agua, Vaciado. (máx. 48 h.) Campings 8. Camping de Arenas - Por ctra. Santander-Santo, desvío Asa, Bº. Playa - Ajo GPS: N-42º, 16’, 58” W-00º, 04’, 37” 9. Camping Comillas - Salida A-8 a Cabezón de la Sal-Comillas, c/Manuel Noriega s/n - Comillas GPS: N-43º, 23’, 20” W-04º, 16’, 59” (abierto de 1/06 al 30/09) 10. Camping Punta Marina - Por A-8, salida 185 (Berlanga-Noja-Isla), Playa de la Arena - Isla GPS: N-43º, 29’, 51” W-03º, 34’, 35” (abierto 20/01 al 20/12) 11. Camping Playa Arenillas - Por A-8, salida 156, Bº. Arenillas, 43 - Islares GPS: N-43º, 24’, 16” W-03º, 18’, 40” (abierto de 15/03 al 30/09) a que me he liado,ahora si .
      Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

      Comentario

      • RENEDIN
        Usuario
        • 16 may, 2009
        • 630
        • TORRELAVEGA

        #4
        Originalmente publicado por juan59
        Perdon CANTABRIA CANTÁBRIA: 1. Área de Brañavieja – Estación de Esquí de Alto Campoo (Gratis) Coordenadas GPS: N – 43º, 02’, 15” W – 04º, 22’, 36” Acceso: Carretera C-628 Reinosa-Espinilla. Pernocta (sin determinar), Agua, Vaciado. 2. Área de Cabárceno – Lago del Acebo - Cabárceno (Privada. Gratis) Coordenadas GPS: N – 43º, 21’, 48.9” W – 03º, 49’, 31.7” Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Por A-8 o por N-634 Pernocta, Agua, Vaciado. (máx. 48 h.) 1. Parking del Parque Cotolino - Castro Urdiales (Gratis) Coordenadas GPS: N-43º, 22’, 28” W-03º, 12’, 27” Parking en plaza asfaltada con preciosas vistas a la playa y al faro, junto a los preciosos jardines del Parque Cotolino. Parking, Pernocta. 4. Área de Liérganes – Parking de la Estación - Liérganes (Gratis) Coordenadas GPS: N – 43º, 20’, 41” W – 03º, 44’, 32” Acceso: Desde la N-634 (E-70), tomar en Pámanes desvío a Liérganes, a la izqda. Pernocta, Agua, Vaciado. Última semana de Julio y Domingos del verano hay mercadillo en el parking, pero se puede estacionar en la calle que va hacia el puente viejo. El tren sale cada hora de 7’00h. a 22’00h. hacia Santander, tarda 30min. (máx. 48 h.) E.E. de S.S. 5. Área de Ojedo - N-62, entre Lebeña y Potes - Ojedo 6. Área de Gornazo - A-67/Gornazo (Gratis) Coordenadas GPS: N-43º, 24’, 26” W-03º, 59’, 12” Gasolinera Shell 24 h., en Autovía A-67, salida 191, ambos sentidos. Hay un hotel, el parking está entre la gasolinera y el hotel. Parking, Pernocta, Agua, Vaciado, Bar-Restaurante, Minimarket, Zona infantil. 7. Área de Hazas del Cesto – A-68/Jesús del Monte - Hazas del Cesto (Gratis) Coordenadas GPS: 43º, 24’, 14” W – 03º, 37’, 16” Área de Descanso en Autovía A-8 (Ambos Sentidos). Km. 191 entre Bilbao-Santander, en Hazas del Cesto Pernocta (Área solitaria), Agua, Vaciado. (máx. 48 h.) Campings 8. Camping de Arenas - Por ctra. Santander-Santo, desvío Asa, Bº. Playa - Ajo GPS: N-42º, 16’, 58” W-00º, 04’, 37” 9. Camping Comillas - Salida A-8 a Cabezón de la Sal-Comillas, c/Manuel Noriega s/n - Comillas GPS: N-43º, 23’, 20” W-04º, 16’, 59” (abierto de 1/06 al 30/09) 10. Camping Punta Marina - Por A-8, salida 185 (Berlanga-Noja-Isla), Playa de la Arena - Isla GPS: N-43º, 29’, 51” W-03º, 34’, 35” (abierto 20/01 al 20/12) 11. Camping Playa Arenillas - Por A-8, salida 156, Bº. Arenillas, 43 - Islares GPS: N-43º, 24’, 16” W-03º, 18’, 40” (abierto de 15/03 al 30/09) a que me he liado,ahora si .

        A todos los sitios indicados, yo particularmente descartaría el area de descanso, de recogida de residuos en la A-8, area de Gornazo. en Hazas de Cesto, puesto que es como un punto de reunión de Gays, y existe una leyenda no se si urbana o cierta de que forzaron a un camionero que se le ocurrio pernoctar o hacer alli su parada de descanso. Saludos.
        sigpic Mc louis lagan 220,

        Comentario

        • knaus integral
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1002
          • España

          #5
          Originalmente publicado por jjrgl
          Es posible estacionar en Santander y en que lugar.
          Gracias y un saludo
          Juan J Rodriguez
          Para que no tengas problemas o te metan miedo que aqui hay muchos hilos de eso te recomiendo torrelavega ha 25km de santander suances pueblo costero ha 35km de santander, cabarceno, santillana del mar ,sanvicente de la varquera .
          Si te animas en santander tienes una triste pernocta por no llamarle area
          ÁREA DE AUTOCARAVANAS GRATUITA EN SANTANDER





          Dirección: Calle César Llamazares, 39011 Santander
          GPS, Norte: 43º 26' 40.21'' - Oeste: 3º 50' 11.93''
          Mapa de Localización

          Los usuarios de autocaravanas que quieran visitar la ciudad de Santander ya tienen disponible un área de estacionamiento gratuito con acceso libre para dichos vehículos, situado en la calle César Llamazares y con capacidad para 15 autocarvanas.
          sigpic


          Comentario

          • RENEDIN
            Usuario
            • 16 may, 2009
            • 630
            • TORRELAVEGA

            #6
            Ahora por lo que entiendo el compañero, pide estacionar en Santander capital, y la opción más recomendable para la visita la ciudad, para mi sería Somo, y desde alli coger el barco que te deja en el palacete de Santander, para ver la Magdalena, Sardinero, Museo Marítimo, etc. Saludos.
            sigpic Mc louis lagan 220,

            Comentario

            • knaus integral
              Usuario
              • 14 nov, 2010
              • 1002
              • España

              #7
              ok
              Editado por última vez por knaus integral; 22/07/2011, 00:02:35.
              sigpic


              Comentario

              • jjrgl
                Usuario
                • 15 sep, 2006
                • 1577
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Gracias

                Acabo de poner el ordenador y ver las indicaciones que me dais.
                Gracias otra vez y saludos
                Juan J Rodriguez

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  #9
                  Yo te voy a dar posiblemente la peor opción pero es la que yo tomaría. Aparcaría en cualquier sitio donde no estuviese prohibido para el resto de vehículos de mis mismas características es decir turismos. Se que esta opción no es fácil de utilizar, por eso te he empezado por decir que es la peor pero la que yo tomaría al igual que si fuese con mi turismo. Si por un casual cuando volviese de hacer lo que fuese a hacer me encontrase con una multa, haría lo que he dicho en mil ocasiones, haría fotos del entorno, de la AC junto al resto de vehículos, de la señal ilegal si la hubiese y con todo ello me iría al juzgado de guardia que corresponda y presentaría una denuncia contra el agente firmante de la denuncia. Por supuesto luego la recurriría en tiempo y forma tantas veces como la ley me lo permita, asta por supuesto si hiciese falta llegar asta el final, el contencioso administrativo. Y a esperar acontecimientos.
                  Pero repito que es una opción poco recomendable aunque es la que yo seguiría. Apropósito e estado en Santander con mi AC, y he aparcado, probablemente abre tenido suerte o quizás la haya tenido el agente.
                  Suerte y Un saludo.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • jjrgl
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 1577
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Gracias

                    Gracias por el consejo.
                    Saludos
                    Juan J Rodriguez

                    Comentario

                    Trabajando...