PDA

Ver la versión completa : (8, 9, 10 y 11 de Septiembre-2011)Inuaguración Area Autocaravanas en Gozón (Asturias)



mariuka
19/07/2011, 19:35
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=73452&d=1311096724


En la Playa de Bañugues, Gozón (Asturias) está el CAMPING EL MOLINO y frente a su entrada han hecho un AREA DE AUTOCARAVANAS propiedad del mismo camping que ya funciona desde Junio de 2011

Nos invita a celebrar durante los dias 8 a 11 de septiembre de 2011 el dia de Asturias ( dia 8 ) y la inauguración de una ÁREA de PERNOCTA PARA AUTOCARAVANAS en un prao frente a la entrada del camping que ya está recibiendo visitas de autocaravanistas .

El área de autocaravanas tiene manguera para cargar agua y desagüe para grises y químicos, así como varias tomas de electricidad de pago.

El precio normal de la pernocta en el area es de 10 Euros y el enganche de electricidad opcional es de 4 € .

El camping tiene acceso directo a una playa muy tranquila , de las de agua más caliente en el Norte precisamente por lo llana que es.

Nos harán una ESPICHA ASTURIANA BIEN REGADA EN SIDRA POR CORTESIA DEL CAMPING en la tarde-noche del sábado 10 de septiembre dentro del camping para celebrar EL DIA DE ASTURIAS aunque realmente sea el dia 8 , fiesta a la que también acudirán los fijos del camping.

Nos ofertan una estancia con entrada el 8 de septiembre y salida el 11 de septiembre ( 3 noches )

PRECIOS IVA incluido :

20 € por autocaravana en el área los tres dias con espicha incluida el sábado de tarde . 4 € de electricidad aparte quien lo desee.

60 € por AC dentro del camping con luz , adultos y niños incluidos , los tres dias con espicha incluida el sábado 10 por la tarde.

los NIÑOS tambien pueden acudir a la espicha.

en el CAMPING hay BUEN RESTAURANTE que nos deja el menú a 10 Euros para quien quiera comer allí.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION para calcular la comida para la espicha :
martes 6 de septiembre .

Quien quiera apuntarse que lo indique aquí y entre el dia 1 y 5 de septiembre que me envie un mensaje privado indicando :
- nombre completo de un adulto para la inscripción ,
- número de asistentes y edades,
- origen ,
- el elemento en que va ( caravana o autocaravana) .

Se ruega seriedad en la asistencia, dado que han de comprar alimentos calculando la asistencia que aquí pongamos

También se cuelga la inauguracion en Webcampista, dado que al ser una oferta de un camping pueden acudir al mismo las CV que deseen.

Info sobre la zona : el camping está en la misma playa de Bañugues , municipio de Gozón.
a 2,5 km de la turistica villina marinera de Luanco , a 7 km del Cabo Peñas y 14 km. al Norte de Aviles .

Coordenadas :
Norte 43º 37´ 31"
Oeste 05º 48´ 40

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49514d1311094205-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0146.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49515d1311094234-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0144.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49517d1311094293-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0150.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49518d1311094434-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0139.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49516d1311094253-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0154.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49513d1311093951-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-playa-ba%F1ugues.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49521d1311094861-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc02985.jpg

FOTO DE LUANCO :

http://www.spain.info/export/sites/spain-info/ven/otros-destinos/Galeria_imagenes_destino_tipo_II_y_III/Asturias_destinos_tipo_II_y_III/d_luanco_asturias_t3300204a_01.jpg

FOTO DEL CABO PEÑAS :

http://www.elembarcadero.es/cosasnuestras/imagenes/cabo-penas.jpg

mariuka
20/07/2011, 01:54
página web del area :

http://www.xn--campingdebaugues-hub.es/beta/areaparking.php

mariuka
20/07/2011, 13:03
LISTADO DE ASISTENTES :

1.- PadreFran y Mariuka, 2 adultos y 1 niña de 12 años, AC , Asturias

mariuka
22/07/2011, 00:50
Entre Luanco y el cabo Peñas, en el municipio de Gozón, Asturias , está la playa de Bañugues, y justo frente a la entrada del camping El Molino ya funciona un area de pernocta de autocaravanas, propiedad del mismo camping.

Coordenadas :
Norte 43º 37´ 31"
Oeste 05º 48´ 40

El area es un prado llano, muy cerca de la playa , con servicios de carga de agua potable y descarga de aguas grises y negras.
También han puesto varios enganches de electricidad opcionales por 4 €.

El precio por pernocta es de 10 €

En el camping hay un restaurante y otro más muy cerca.
Está previsto en breve hacer una zona de merendero con mesas bancos y parque .


http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=73452&d=1311096724

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49514d1311094205-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0146.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49515d1311094234-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0144.jpg

Podéis ver más fotos en este enlace y el programa de inauguración:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=75238

frantxu
22/07/2011, 01:21
aupa!!!!
Que gran noticia!!!! La visitaré en breve.
Gracias por el aporte!
Agur

jemamibo
22/07/2011, 07:34
Gracias Mariuka,lo tendremos en cuenta pues en Agosto marchamos para Galicia y pasamos por ahi.Saludos a la family y tambien al Padre:icon_wink:.

rojillo
22/07/2011, 09:06
Muchas gracias a ti por la informacion y al propietario del camping por crear el area:icon_yes::icon_yes::icon_aplausos::icon_aplau sos:

saludos

rojillo

angarias
22/07/2011, 13:49
Hola mariuka, por lo visto tiene mas interes ahora (seran las vacaciones), por que ya lo colgue yo hace un mes y muchas visitas pero sin respuestas.

Como dije en el otro hilo por precio , servicio y demas creo que esta muy bien, aver si tiene suerte y no lo va avandonado.
Un saludo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=74067

Manuel V
22/07/2011, 14:41
Hola
Que se haya abierto un area me parece bien y la zona es buena.

Ahora que no llamen a la guardia civil, para el que no quiera entrar, que según me han comentado solia hacerlo.

Lo siento pero debia de decirlo, si antes habia llamadas, ¿que pasará ahora?

Hay que dejar que cada uno escoja la opción que desee sin ser presionado por nadie.

Un saludo

carlosmorcin
22/07/2011, 14:50
Hola
Que se haya abierto un area me parece bien y la zona es buena.

Ahora que no llamen a la guardia civil, para el que no quiera entrar, que según me han comentado solia hacerlo.

Lo siento pero debia de decirlo, si antes habia llamadas, ¿que pasará ahora?

Hay que dejar que cada uno escoja la opción que desee sin ser presionado por nadie.

Un saludo

Hola Manuel...
Tu lo dices y otros lo pensamos...
Que siga llamando y con su pan se lo coma..
El area???. Ni PISARLAAAAAAAAAAA...:icon_fight:
Un saludo.

frantxu
22/07/2011, 15:08
aupa!!!!
Si es asi como decis,estoy deacuerdo.
Pero en mi caso habia pensado estar unos dias por asturias (descartado por como nos tratan).
Vamos a galicia asi que este area nos viene de lujo para hacer noche.
Lo ultimo que quiero es tener problemas con nadie por ser acista.
Si me recomendais otro sitio??????
Agur!!

jemamibo
22/07/2011, 15:40
Pues yo pensaba hacer noche ahi pero visto lo visto la haremos en el rinconin.No tengo nada en contra del area,faltaria mas pero si en contra de quien llama para denunciar a quien esta aparcado y no en su camping.

frantxu
22/07/2011, 16:13
Pues yo pensaba hacer noche ahi pero visto lo visto la haremos en el rinconin.No tengo nada en contra del area,faltaria mas pero si en contra de quien llama para denunciar a quien esta aparcado y no en su camping.

Aupa!!!!!!
Sabeis si en la explanada esa que comentan hay en cangas te dajan trankilo o hay también te tocan las narices.
Agur!

jemamibo
22/07/2011, 18:27
Pues no lo se la verdad,queremos ir a Galicia y llegar a Ribadeo pero no lo vamos a hacer del tiron asi que queriamos hacer un alto en Gijon y parar en el parking del Rinconin,nos pilla a mitad de camino y asi no nos agobiamos con tantos kms. recorridos.Tengo entendido que en Cangas puedes estar siempre y cuando ocupes una de las 4 plazas que hay reservadas a ACs,debe de haber otro parking en el pueblo donde no te ponen pegas pero esta mas alejado del centro,lo he leido hace muy poco aqui en el foro.Saludos y seguramente te vere por tierras meigas.
Te pongo el enlace,lee el ultimo mensaje de la pagina.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=61828&page=4

mariuka
22/07/2011, 21:39
Hola mariuka, por lo visto tiene mas interes ahora (seran las vacaciones), por que ya lo colgue yo hace un mes y muchas visitas pero sin respuestas.

Como dije en el otro hilo por precio , servicio y demas creo que esta muy bien, aver si tiene suerte y no lo va avandonado.
Un saludo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=74067


Hola a todos,,
Angarias no había leído ningún tema sobre la apertura del area de la playa de Bañugues,,, y como la conocimos recientemente, nos gustó mucho, y sus responsables nos comentaron lo de la fiesta de inauguración , fué por lo que decidimos darlo a conocer, porque la verdad es que da pena oir como muchas AC pasan por Asturias de largo por temor a las sanciones .
Y en esta situación prefiero areas privadas y con servicios de pago como en Francia a no tener nada y encima que me multen.

En cuanto a las llamadas para denunciar pernoctas en la zona,, no se ...pero me extraña de un camping de fijos con muy pocas parcelas libres.

Creo que deberíamos contrastar lo que decimos en los foros antes de echar por tierra un negocio, (cualquiera que sea ) y pensar que en los negocios , grandes o pequeños se da trabajo a la gente....

jemamibo
22/07/2011, 22:48
A lo mejor me he precipitado al hacer un juicio de valor,si es cierto esta mal y si no lo es tambien esta mal que se digan cosas no contrastadas.Siempre sera mejor contar con un area aunque sea privada que no tener nada.Saludos.

mariuka
22/07/2011, 23:47
Añado a mi post anterior, que quienes no quieren saber nada de camping, podrán entender que muchos de los que tenemos niños, agradecemos estas iniciativas porque preferimos areas con zona de esparcimiento y vigiladas, donde ellos puedan jugar o correr un poco , a las areas asfaltadas de ciudad con coches cerca pasando en las que abrir una ventana es casi un delito .

Josepi
23/07/2011, 09:56
Hola,

creo que el hecho de que se abra un área nueva, aunque sea privada, es una buena noticia y se debe alentar.

Otra cosa es si ese área es de un camping que previamente se dedicaba a llamar a la policía para quejarse de las autocaravanas: si estamos seguros que era así, ese es un hecho reprobable, pero debemos alegrarnos de que se haya dado cuenta de que ese no era el camino adecuado y haya cambiado de manera de pensar. Pero debemos estar seguros de que efectivamente llamaba a la policía para quejarse de las autocaravanas aparcadas, antes de hacer correr un rumor infundado en un foro como éste y atacar injustamente un negocio; no debemos hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Lo dicho, me alegro de que se abra una nueva área aunque sea privada, así tenemos más posibilidades de elegir.

TRL
23/07/2011, 10:07
Aunque para nada comparto lo que nos hacen los campings, a mi me gusta mucho el ambiente de estos. Conoces a gente maja. y duermes tranquilo...

jemamibo
23/07/2011, 10:53
Hola a todos,pensando un poco mas despacio las cosas y sobre este asunto decir que siempre se ha dicho que el camino de los campings era crear zonas acordes a nuestras necesidades,con tarifas tambien acordes,esto lo hemos debatido en bastantes ocasiones en el foro,ahi tenemos uno que parece que ha visto que no somos el enemigo ni una competencia desleal (eso opinan muchos parece ser),que ha rectificado y ha creado algo especifico para nosotros y nuestras necesidades,asi que en mi opinion deberiamos corresponder siempre con la libertad de hacerlo o no segun nuestro criterio,nuestras necesidades y sin obligacion por ninguna parte a pasar por caja si tenemos alternativas.Si es cierto que en un pasado este señor llamaba para denunciar y ahora nos ha creado un area,como se suele decir rectificar es de sabios...y el disculpar divino.Un saludo.

ababol
23/07/2011, 11:06
Enhorabuena Jesus!!! parece que cumplir años te va haciendo mas sabio!!!!:icon_wink:

Cuando lei el hilo, estuve mordiendome los labios pensando que responder, pues nada mas aparecer una iniciativa, invariablemente aparecen opiniones divididas, y lo que me llama la atención, es que la gran mayoría, y sin conocimiento se decanta por la postura mas radical.

Comentarte que he estado de cuerpo presente el dia que se gestó la cosa, pues fuimos en busca de Mariuka y su familia de camino a Galicia, y justamente coincidió con el dia en que se gestó la iniciativa de hacer la fiesta de inauguración.

Deciros también que el señor propietario del camping no ha querido cobrarnos la estancia, por haber llegado casi a las 17 hs y estar de "visita a los compañeros".

Conociendo a Mariuka y su esposo como los conozco, no tengo la mas mínima duda que la cosa es meditada y con la mejor intención de que el colectivo conozca la existencia del área, mas allá de todo, por el amor que tienen por su tierra y el deseo profundo de que todos podamos sentirnos como en casa en Asturias.

Dejando el claro esto, solo comentar que yo también he visto que dicho camping, practicamente no dispone de parcelas libres, por lo cual no veo la necesidad de perseguir a los que no entran, pues de otro modo tampoco podrian entrar.

Bien dices de que rectificar es de sabios, no se si es el caso del propietario del camping, pero si es verdad que el hombre tiene la vision de negocio que hace falta en este caso y eso es en definitiva bueno para nuestro colectivo.

Espero que como tu, todos reflexionemos en positivo, al menos ahora tenemos un sitio mas donde parar en Asturias, y por otra parte en un sitio de una belleza potente.

Un abrazo, Jesús

Para ti Mariuka, dos besos bien grandotes que me los guardo para dártelos aqui en Huesca, si Dios quiere en pocos dias

Un cordial saludo

jemamibo
23/07/2011, 12:23
Eduardo,acabo de hablar con Mariuka hace escasos minutos,ha sido una conversacion larga y tranquila como la que pueden tener 2 amigos que hace mucho tiempo que no se ven,como es el caso y con la alegria de que nos visitaran en breve,pues si hemos hablado del tema y como dices rectificar es de sabios (en mi caso eso no se aplica,pues de sabio tengo muy poco),asi que lo que tanto hemos pedido de que se nos acoja,que se nos haga querer etc etc. por parte de los campings ya lo esta haciendo este buen señor con el suyo,ahora nos toca corresponder,y no te descarto que lo haga en breve,a veces hay que contar hasta 10 para escribir algo coherente y acorde con lo que pregonamos.Gracias Eduardo por tus palabras,te las agradezco de verdad.Un saludo.

PADRE FRAN
23/07/2011, 22:30
Comentarte que he estado de cuerpo presente el dia que se gestó la cosa, pues fuimos en busca de Mariuka y su familia de camino a Galicia, y justamente coincidió con el dia en que se gestó la iniciativa de hacer la fiesta de inauguración.



-BUENA TARDE AQUELLA DE BAÑUGUES .....la sorpresa de vuestra visita fué la guinda del fin de semana que estrenamos el area

PADRE FRAN
23/07/2011, 22:33
Eduardo,acabo de hablar con Mariuka hace escasos minutos,ha sido una conversacion larga y tranquila como la que pueden tener 2 amigos que hace mucho tiempo que no se ven,

*-JESUS aunque pase tiempo , la buena gente no se olvida........... aun me acuerdo aquel dia por Gijón,,,,,asi que tranquilo que en unos dias nos desquitamos bien

PADRE FRAN
23/07/2011, 23:22
para ti mariuka, dos besos bien grandotes que me los guardo para dártelos aqui en huesca, si dios quiere en pocos dias

un cordial saludo

*- ¿ y a mi queeeeeeee ???

angarias
23/07/2011, 23:44
Hola a todos,,
Angarias no había leído ningún tema sobre la apertura del area de la playa de Bañugues,,, y como la conocimos recientemente, nos gustó mucho, y sus responsables nos comentaron lo de la fiesta de inauguración , fué por lo que decidimos darlo a conocer, porque la verdad es que da pena oir como muchas AC pasan por Asturias de largo por temor a las sanciones .
Y en esta situación prefiero areas privadas y con servicios de pago como en Francia a no tener nada y encima que me multen.

En cuanto a las llamadas para denunciar pernoctas en la zona,, no se ...pero me extraña de un camping de fijos con muy pocas parcelas libres.

Creo que deberíamos contrastar lo que decimos en los foros antes de echar por tierra un negocio, (cualquiera que sea ) y pensar que en los negocios , grandes o pequeños se da trabajo a la gente....

Me paso mas o menos lo mismo, fui diecto a recedcion a informarme, para informar por aqui, y que los que sepasan por Asturias contemplen esta alternativa.
Un saludo.

mariuka
24/07/2011, 09:57
no entiendo porque se ha cambiado el título del evento ,, ya no pone la fecha de la fiesta de inauguracion,
y había puesto un post en la sección de areas que ahora lo veo aqui en inaguraciones en el post nº 4 ¿¿¿???

ababol
24/07/2011, 10:46
Respuestas por orden:

FRAN; para ti habra un fuerta abrazo, y para Silviuka tambien habra besos, en que habrá para todos.

Mariuka, lo que comentad con el cambio de título, y que un post de otro hilo aprarece aqui es que los han unificado para qeu lo referente aun miso tema este todo junto, (que no revuelto).

Si lo consideras enviale un privadin a Ester o al administrador para que lo corrijan

Un cordial saludo

mariuka
24/07/2011, 14:08
gracias por la explicación , ¿ tu crees que hace falta corregirlo o se entiende bien ?

pelusiña
24/07/2011, 16:47
Hola: Por nuestra parte no se si podremos estar presentes en los actos de la inauguración pues tenemos otra actividad convocada por nuestra asociación, pero en todo caso, nos parece una buena noticia que se creen infraestructuras acordes con lo que nosotros necesitamos y a precios acordes con los servicios que utilizamos. Eso es justo lo que hay en Francia y Alemania y es lo que siempre alabamos, no entiendo, pues que lo rechacemos en España por estar realizada por un propietario de un Camping.
Por otra parte, las Áreas totalmente gratuitas como estamos consiguiendo hasta ahora en Galicia, no se cuanto tiempo se van a mantener así, pues los Ayuntamientos cada vez tienen menos recursos...
En fin, es nuestra opinión. Saludos

TRL
24/07/2011, 19:32
Espero que pronto podamos dar otra buena notica desde Asturias. Mientras tanto a disfrutar y celebrar esta nueva iniciativa.:icon_wink:

El lugar esta muy bien, para los que no lo conozcan , merece la pena ir.

Saludos,
Tino:icon_wink:

carlosmorcin
24/07/2011, 20:46
http://2.bp.blogspot.com/-KhFfx0rLulo/Thwj0aNuj3I/AAAAAAAAB1E/uwxWG00vO0g/s1600/Cartel%2BCultura%2BSurf.jpg

langreo
24/07/2011, 23:28
lo del area está muy bien, el precio caro por el servicio y la corriente un atraco y el propietario un cara dura; pues si estas estacionado en el aparcamiento publico llama a la guardia civil denunciando que hay autocaravanas acampadas. lo hemos vivido a últimos de junio de este año

carlosmorcin
25/07/2011, 10:35
lo del area está muy bien, el precio caro por el servicio y la corriente un atraco y el propietario un cara dura; pues si estas estacionado en el aparcamiento publico llama a la guardia civil denunciando que hay autocaravanas acampadas. lo hemos vivido a últimos de junio de este año

Ostras...!!! Que casualidad. Al final va a ser verdad, lo que unos dicen, otros pensamos... otros lo confirman.

Kolly
25/07/2011, 18:38
Ya era hora que en Asturias se pongan las pilas para la creacion de Areas para Ac, lo malo que veo en esto es que piensan hacer el negocio del siglo dando esos palos con las tarifas.
Yo soy un buen conocedor de esa zona, me encanta Luanco y sus contornos cuando voy me quedo en Moniello que no me cuesta un duro y no tengo problemas.
Si efectivamente este señor o señora realiza eso de las denuncias desde luego es para no mirarle a la cara, pero si ademas nos brea con sus precios desde luego no sere yo quien entre, cada uno que haga lo que crea oportuno y estime conveniente y no sere yo quien le critique.
Yo he pagado por una noche a la orilla del rio, con mesas y toldo fuera, toma electricidad y dos bollos para desayunar 10€ y ducha incluida, todo un lujo comparado con lo que nos oferta.
Espero que podamos copiar tambien lo bueno de Europa y no los abusos.
Suerte con el proyecto.

jesus lopez
25/07/2011, 22:55
lo del area está muy bien, el precio caro por el servicio y la corriente un atraco y el propietario un cara dura; pues si estas estacionado en el aparcamiento publico llama a la guardia civil denunciando que hay autocaravanas acampadas. lo hemos vivido a últimos de junio de este año
Enhorabuena por la creación del area.
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo en el precio. A mi no me parece caro.
Un saludo

jemamibo
26/07/2011, 09:32
*-JESUS aunque pase tiempo , la buena gente no se olvida........... aun me acuerdo aquel dia por Gijón,,,,,asi que tranquilo que en unos dias nos desquitamos bien

Fran,como te podras imaginar el sentimiento es mutuo,ya estamos contando los dias que faltan para veros:icon_cervezas:.

BOLSKAM
26/07/2011, 12:25
HOla. Tiene buena pinta. ¿Aceptan perros? Si es asi lo pensaremos. Aunque hemos estado por ahí en julio, pero es que nos encanta la zona. Supongo que sera una buena forma de conocer gente no?

carlosmorcin
26/07/2011, 13:35
HOla. Tiene buena pinta. ¿Aceptan perros? Si es asi lo pensaremos. Aunque hemos estado por ahí en julio, pero es que nos encanta la zona. Supongo que sera una buena forma de conocer gente no?

Hola Boslkan..
Permiteme la broma.. Para conocer gente, lo mejor es ir al Santiago Bernabeu y como veo que no estarás de acuerdo, puesto que eres de Pamplona, siempre queda la opción de ir al Now Camp en todo caso.. Por mi parte, sin dudarlo y seguro que estoy entre amigos, iría al Reyno de Navarra, con bocadillo y todo de chorizo.. Y la bota arrimada siempre a la espalda, "pa" compartir..
Un saludo..:icon_yes:

mariuka
26/07/2011, 15:49
HOla. Tiene buena pinta. ¿Aceptan perros? Si es asi lo pensaremos. Aunque hemos estado por ahí en julio, pero es que nos encanta la zona. Supongo que sera una buena forma de conocer gente no?


si que aceptan perros , pero amarrados como es lógico

en cuanto a lo que citais de denuncias por parte del camping a quien estaba aparcado en las inmediaciones, parece ser que tuvieron un incidente con " amigos de lo ajeno " no españoles, que aparcaron no se si una AC o CV pegaditos al camping , y entre los setos colaban niños para sustraer cosas a los acampados en el interior ; ante las quejas de los fijos avisaron a la Guardia Civil y estos invitaron a todos los aparcados a irse ; supongo pagaron justos y pecadores .

telusonte
26/07/2011, 20:45
Hola.
Es precio de camping y si ademas es un *******, lo que faltaba
Pregunta: ¿Seguirá denunciando cuando vea alguna Ac fuera de su camping y de su flamante y nueva área para Ac?. Apostamos?.

langreo
26/07/2011, 23:23
MARIUCA te voy a contestar, no tenia pensado volver a intervenir pero viendo esta defensa que haces no he podido contenerme. nosotros no somos extranjeros somos asturianos y el susodicho propietario del camping se ha dignado llamar a la guardia civil denunciando que estavamos acampados, fue a últimos de junio de este año. ya tenia el área casi terminada. un saludo desde Langreo

Manuel V
27/07/2011, 01:18
Pues yo mas de lo mismo.
Me parece bien que se defienda el area, el que quiera que vaya y el que no quiera ir pues que no vaya.

Yo no critico el area, que me parece muy bien que la hayan realizado aunque yo no la usaré, pero estos señores tienen que respetar a quien a los que como yo no quieran utilizarla.

Porque lo que si es verdad y dicho por personas de fiar , es que las llamadas existieron y no hablo del caso del compañero Langreo que lo desconocia, si no de otras veces.

No quiero pensar que pasará ahora con el negocio abierto, espero que no siga el tema en este sentido.

Pienso que para no tener problemas deberia de aplicarse el dicho ese que dice "Vive y deja vivir", porque en esta vida todos incumplimos en algun momento y dejo el tema para no dar mas pistas.

BOLSKAM
27/07/2011, 08:52
[QUOTE=carlosmorcin;1043758]Hola Boslkan..
Permiteme la broma.. Para conocer gente, lo mejor es ir al Santiago Bernabeu y como veo que no estarás de acuerdo, puesto que eres de Pamplona, siempre queda la opción de ir al Now Camp en todo caso.. Por mi parte, sin dudarlo y seguro que estoy entre amigos, iría al Reyno de Navarra, con bocadillo y todo de chorizo.. Y la bota arrimada siempre a la espalda, "pa" compartir..
Un saludo..:icon_yes:[/QUOTE
:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas::icon _cervezas:

atender1
27/07/2011, 18:11
la estoy disfrutando en este momento, al ser de Valencia pues no vamos a poder asistir a la inauguración. La encontré esta mañana de casualidad al conectar con el foro y ya nos ibamos de Asturias después de probar en varios campings y en ninguno había sitio para nuestra AC. Al llegar nos hemos encontrado una explanada verde toda para nosotros, estamos de momento sólos y tenemos todo lo que necesitamos, agua y vaciar, todo a mano, de momento luz no necesitamos. He hablado con el dueño, le he felicitado por la iniciativa y seguro que en el momento que se publicite en los foros de Autocaravanas va a tener bastantes clientes. La zona y el entorno de lujo.
Saludos.
Ave.

prisma
27/07/2011, 20:36
la estoy disfrutando en este momento, al ser de Valencia pues no vamos a poder asistir a la inauguración. La encontré esta mañana de casualidad al conectar con el foro y ya nos ibamos de Asturias después de probar en varios campings y en ninguno había sitio para nuestra AC. Al llegar nos hemos encontrado una explanada verde toda para nosotros, estamos de momento sólos y tenemos todo lo que necesitamos, agua y vaciar, todo a mano, de momento luz no necesitamos. He hablado con el dueño, le he felicitado por la iniciativa y seguro que en el momento que se publicite en los foros de Autocaravanas va a tener bastantes clientes. La zona y el entorno de lujo.
Saludos.
Ave.
Desde luego que si, todo lo que sea sumar servicios a las ACs aunque sean privados es bueno, luego esta en la voluntad de cada uno utilizarlos o no.

Saludos

gar
28/07/2011, 22:52
la estoy disfrutando en este momento, al ser de Valencia pues no vamos a poder asistir a la inauguración. La encontré esta mañana de casualidad al conectar con el foro y ya nos ibamos de Asturias después de probar en varios campings y en ninguno había sitio para nuestra AC. Al llegar nos hemos encontrado una explanada verde toda para nosotros, estamos de momento sólos y tenemos todo lo que necesitamos, agua y vaciar, todo a mano, de momento luz no necesitamos. He hablado con el dueño, le he felicitado por la iniciativa y seguro que en el momento que se publicite en los foros de Autocaravanas va a tener bastantes clientes. La zona y el entorno de lujo.
Saludos.
Ave.
yo también estuve el Lunes y me ha parecido bien, al parecer se conoce poco, cuando pernocté estabamos solos.

MazinguerZ
30/07/2011, 22:51
Hola sabe alguien de cuantas ac es el área???? gracias y un saludo desde Terrassa.:icon_cervezas:

frantxu
30/07/2011, 23:10
aupa!!!!
Pues al final,hablandolo con la familia,que si vamos a austurias,que si paramos en el area.
Pues lo hemos pasado de largo,asi que mis euros se van para otro lado.
Una pena que haya tanta confusión y lios en asturias,se están perdiendo unos euros y criando una fama....................
Agur

angarias
31/07/2011, 20:29
Hola sabe alguien de cuantas ac es el área???? gracias y un saludo desde Terrassa.:icon_cervezas:

En la parte avilita con luz, cogeran unas 10 ac, pero como es el parquing del camping siempre pueden usar mas.

mariuka
31/08/2011, 12:59
Hola de nuevo

estuve sin entrar este mes por las merecidas vacances por el sur de Francia y Norte de Italia hasta Venezia ; vimos mucho y muy bonito todo, con lo cual venimos supercontentos a pesar del calor al que no estamos acostumbrados y de los atascos, porque aun en crisis, todo esta muy lleno comparado con la tranquilidad de Asturias.

!!! y en las zonas turísticas de playa o lagos menudos precios !!!
hemos llegao a pagar en Venecia 23 Euros de area de pernocta y 53 de una ronda en la Plaza San Marcos , y de los precios de gasoil, peajes y hostelería ni me quiero acordar , pero en fin,,, volvería mañana mismo sin dudarlo.

En cuanto a la fiesta de la inauguración del area de la playa de Bañugues sigue todo en pie .

En el otro foro estamos apuntados 18 familias

A los que ya habeís estado este verano en el area , me alegro que os gustase la zona.



A quienes no quieran acudir y prefieren aparcar gratis donde les plazca,, que sepan que lo comparto , porque venimos hartos de ver la señal de prohibido autocaravanas , sobre todo en Italia, hasta el punto de que en muchos sitios nos sentíamos como proscritos porque no podíamos aparcar ni pernoctar si no era en camping o area de pago. Supongo que fuera de agosto no seran tan estrictos.

carlosmorcin
31/08/2011, 13:27
Interesante definicion del uso y disfrute en autocaravana..VAmos, para ponerla a la venta, pero ya.
Pues mira, el otro dia estuve en Luanco a ver el museo del mar (muy recomendable..) y disfrutar de sus multiples viandas por los bares y restaurantes de lo que es un pueblo de "pescadores", hasta las tantas de la madrugada... Y en la parte de arriba del pueblo de las nuevas urbanizaciones o edificaciones, habia plazas de aparcamiento libres y gratis y eso en agosto.. Y sin salir de españa y disfrutando de lo que es nuestro, que no es poco.
Un saludo.

mariuka
31/08/2011, 16:21
no te creas que en algún momento de mucho calorrr y atascos nos vino a la cabeza ,,, máxime cuando estamos de andar por aquí tan frescos , asequible y sin aglomeraciones ,, pero en fin....reitero que lo que vimos era muy muy bonito, y volvería sin duda pero en otras fechas que supongo habrá menos inconvenientes

altay
01/09/2011, 23:23
mariuka soy altay de asturias,me apunte hace ytiempo a lo de la inaguracion pero seremos uno mas asi que dos adultos una niña de 10 años y una ac para el area,queria saber si se tiene que ingresar algun dinero o como va la cosa,y si el precio es todo o por persona.gracias y saludos

mariuka
01/09/2011, 23:51
Ya queda corregido Altay

LA COSA VA ASI :

LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 1 niño de 5 años y 1 niña de 2 de Asturias en AC.
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC
6- MARGE : 3 adultos de Santander en CV
7- BUGALLO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC
10- ALTAY : 2 adultos y 1 niña de 10 años AC de Asturias
11- CASABLANCA: SAUL Y CARMEN ,2 adultos de Coruña en AC
12- ANGELJULI: Angel y Julia 2 adultos de Asturias en AC
13- ASTURCONES: Blanca y Luis 2 adultos de Asturias en AC
14- TORTUGUILLAS: Cova y Seve 2 adultos de Asturias en AC
15- BOMBER : 2 adutos +3 CHICOS/AS + perro -Salamanca en CV
16- ZETA:: 1 adulto a Hotel cercano el 8 y 9
17- DE ARAGON : 2 adultos en AC
18 -DE NAVARRA : 2 adultos en AC
19- BRUJAPIRUJA: BONI y PILI 2 adultos de Gijon,. Asturias en AC


15 autocaravanas, 3 caravanas y 1 al Hotel

mariuka
01/09/2011, 23:53
mariuka soy altay de asturias,me apunte hace ytiempo a lo de la inaguracion pero seremos uno mas asi que dos adultos una niña de 10 años y una ac para el area,queria saber si se tiene que ingresar algun dinero o como va la cosa,y si el precio es todo o por persona.gracias y saludos

No hace falta ingresar nada a cuenta y el precio es por autocaravana o familia ,,,,

lo que si te agradezco es que hayas confirmado la asistencia y si me envias un mensaje privado con los nombres completos de los asistentes para la ficha al llegar es mejor.

CIFLOR
02/09/2011, 12:02
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=73452&d=1311096724


En la Playa de Bañugues, Gozón (Asturias) está el CAMPING EL MOLINO y frente a su entrada han hecho un AREA DE AUTOCARAVANAS propiedad del mismo camping que ya funciona desde Junio de 2011

Nos invita a celebrar durante los dias 8 a 11 de septiembre de 2011 el dia de Asturias ( dia 8 ) y la inauguración de una ÁREA de PERNOCTA PARA AUTOCARAVANAS en un prao frente a la entrada del camping que ya está recibiendo visitas de autocaravanistas .

El área de autocaravanas tiene manguera para cargar agua y desagüe para grises y químicos, así como varias tomas de electricidad de pago.

El precio normal de la pernocta en el area es de 10 Euros y el enganche de electricidad opcional es de 4 € .

El camping tiene acceso directo a una playa muy tranquila , de las de agua más caliente en el Norte precisamente por lo llana que es.

Nos harán una ESPICHA ASTURIANA BIEN REGADA EN SIDRA POR CORTESIA DEL CAMPING en la tarde-noche del sábado 10 de septiembre dentro del camping para celebrar EL DIA DE ASTURIAS aunque realmente sea el dia 8 , fiesta a la que también acudirán los fijos del camping.

Nos ofertan una estancia con entrada el 8 de septiembre y salida el 11 de septiembre ( 3 noches )

PRECIOS IVA incluido :

20 € por autocaravana en el área los tres dias con espicha incluida el sábado de tarde . 4 € de electricidad aparte quien lo desee.

60 € por AC dentro del camping con luz , adultos y niños incluidos , los tres dias con espicha incluida el sábado 10 por la tarde.

los NIÑOS tambien pueden acudir a la espicha.

en el CAMPING hay BUEN RESTAURANTE que nos deja el menú a 10 Euros para quien quiera comer allí.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION para calcular la comida para la espicha :
martes 6 de septiembre .

Quien quiera apuntarse que lo indique aquí y entre el dia 1 y 5 de septiembre que me envie un mensaje privado indicando :
- nombre completo de un adulto para la inscripción ,
- número de asistentes y edades,
- origen ,
- el elemento en que va ( caravana o autocaravana) .

Se ruega seriedad en la asistencia, dado que han de comprar alimentos calculando la asistencia que aquí pongamos

También se cuelga la inauguracion en Webcampista, dado que al ser una oferta de un camping pueden acudir al mismo las CV que deseen.

Info sobre la zona : el camping está en la misma playa de Bañugues , municipio de Gozón.
a 2,5 km de la turistica villina marinera de Luanco , a 7 km del Cabo Peñas y 14 km. al Norte de Aviles .

Coordenadas :
Norte 43º 37´ 31"
Oeste 05º 48´ 40

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49514d1311094205-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0146.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49515d1311094234-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0144.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49517d1311094293-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0150.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49518d1311094434-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0139.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49516d1311094253-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc_0154.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49513d1311093951-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-playa-ba%F1ugues.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/49521d1311094861-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias-dsc02985.jpg

FOTO DE LUANCO :

http://www.spain.info/export/sites/spain-info/ven/otros-destinos/Galeria_imagenes_destino_tipo_II_y_III/Asturias_destinos_tipo_II_y_III/d_luanco_asturias_t3300204a_01.jpg

FOTO DEL CABO PEÑAS :

http://www.elembarcadero.es/cosasnuestras/imagenes/cabo-penas.jpg Tengo interes en visitar esa zona que desde hace 30 años no paso por ella, cuando fui lo pase muy bien y me gusto mucho, sobre todo el Cabo Peñas que es expectacular, bien soy RAFAEL CRESPO CASADO, con 67 años, me acompaña mi esposa de la misma edad y viajamos en un Autocaravan, creo que es todo un saludo.

mariuka
02/09/2011, 17:59
LA COSA VA ASI :

LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 1 niño de 5 años y 1 niña de 2 de Asturias en AC.
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC
6- MARGE : 3 adultos de Santander en CV
7- BUGALLO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC
10- ALTAY : 2 adultos y 1 niña de 10 años AC de Asturias
11- CASABLANCA: SAUL Y CARMEN ,2 adultos de Coruña en AC
12- ANGELJULI: Angel y Julia 2 adultos de Asturias en AC
13- ASTURCONES: Blanca y Luis 2 adultos de Asturias en AC
14- TORTUGUILLAS: Cova y Seve 2 adultos de Asturias en AC
15- BOMBER : 2 adutos +3 CHICOS/AS + perro -Salamanca en CV
16- ZETA:: 1 adulto a Hotel cercano el 8 y 9
17- DE ARAGON : 2 adultos en AC
18 -DE NAVARRA : 2 adultos en AC
19- BRUJAPIRUJA: BONI y PILI 2 adultos de Gijon,. Asturias en AC
20- CIFLOR : RAFAEL y esposa; 2 adultos de Aranjuez, Madrid en AC
21- POPOQUITOS : JOSE MARIA y esposa de Cienpouelos Madrid en AC
22- PACOTEXAS : CARMEN Y FRANCISCO de Tarragona en AC

18 autocaravanas, 3 caravanas y 1 al Hotel

mariuka
02/09/2011, 18:04
A ver Srs....
hay quien me pregunta por planes o programa aparte del ya citado de la espicha el sábado 10 por la tarde y la verdad es que en zona de playa tan bonita , no habíamos pensado en nada más que en disfrutar la zona estando en la playa y paseando los acantilados que son bonitos , paseando hasta el pueblin de Bañugues o ir a Luanco y al Cabo Peñas donde hay parquing suficiente para las AC y está muy cerca .....pero en todo caso :

Que sepan que el viernes dia 9 ( laboral ) hay linea de autobuses de linea de la compañia ROCES desde BAÑUGUES A LUANCO y vuelta , a 1,55 el viaje por persona.

día 8 no hay servicio porque es festivo y el 10 tampoco por ser sábado

dia 9 de septiembre viernes ;
horario de autobuses de Bañugues a Luanco con parada en el mismo camping

8.20, 9.45, 11.45, 14.00 y 20.00

dia 9 de septiembre viernes
horario de autobuses de Luanco a Bañugues

9.00 , 9.30, 11.30, 14.55 y 20.20

mariuka
02/09/2011, 18:12
en está página de Gozón y el Cabo Peñas : http://www.ayto-gozon.org/medio-marino.php

podéis recrearos un poco sobre lo que ver en zona , y ver las posibilidades de visitar el Museo del Cabo Peñas que cuesta 1 Euro y se ve en menos de una hora, ó el Museo Martímo de Luanco que cuesta 2 E. y parecido en tiempo de visita. Ambos para mi muy recomendables.

el area recreativa de Moniello , entre el area-camping El Molino y la villa de Luanco es para nosotros especialmente bonita y tiene buen parquing, merendero y chiringuito para pasar un rato muy agradable viendo acantilados e incluso bañándose en las pozas o en la playuca aunque es de piedra.

http://www.ayto-gozon.org/archivos/imagen.php?ruta=../fotos/area-moniello.jpg&w=200


PARA LOS AMANTES DE LOS PASEOS BONITOS os recomiendo mirar esta página : http://www.ayto-gozon.org/ruta-moniello.php

Odry
04/09/2011, 13:24
Hola me gustaría saber si podemos apuntarnos, nosotros llegaríamos el 9 al mediodia, ya que por motivos de trabajo no podemos llegar el día 8.

Seríamos 2 adultos y una niña de 12 años en principio, si no se apunta mi otro hijo de 16.

Un saludo y gracias.

KARONTE
04/09/2011, 14:39
Por favor apuntanos somos 2 adultos y 1 ac

Saludos

mariuka
04/09/2011, 15:55
LISTA DE ASISTENTES actualizada con los privados a 4-9-11 :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC día 7
2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 1 niño 5 años , 1 niña 2 años, Asturias AC.
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC,día 7
6- MARGE : 3 adultos de Santander en CV , día 9 noche
7- BUGALLO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC,día 7
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en CV
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC
10- ALTAY : 3 adultos y 1 niña de 10 años en AC de Asturias
11- CASABLANCA: SAUL Y CARMEN ,2 adultos de Coruña en AC
12- NANDO Y ARANCHA 2 adultos 1 bebé de Asturias en AC ¿día 9 ?
13- ASTURCONES: Blanca y Luis 2 adultos de Asturias en AC
14- TORTUGUILLAS: Cova y Seve 2 adultos de Asturias en AC
15- BOMBER : 2 adutos +3 CHICOS/AS + perro -Salamanca en CV
16- ZETA: 1 adulto a Hotel cercano el dia 8, 9 y quizas 10
17- DE ARAGON : 2 adultos en AC
18 -DE NAVARRA : 2 adultos en AC, llegan el día 9
19- BRUJAPIRUJA: BONI y PILI 2 adultos de Gijon,. Asturias en AC
20- CIFLOR : RAFAEL y esposa; 2 adultos de Aranjuez, Madrid en AC
21- POPOQUITOS : JOSE MARIA y esposa de Cienpouelos Madrid en AC
22- PACOTEXAS : CARMEN Y FRANCISCO de Tarragona en AC ,día 8
23- NIKO1974: NIKO y ANA : 2 adultos de Galicia en CV día 9 noche
24- GALLEGOS : 2 adultos del Norte de Coruña en CV ( pendientes confirmar )
25- ODRY: 2 adultos, 1 niña 12 a. de Madrid en AC , día 9
26- KARONTE : 2 adultos de Mostoles, Madrid en AC

20 autocaravanas, 5 caravanas y 1 al Hotel

mariuka
04/09/2011, 16:02
Hola me gustaría saber si podemos apuntarnos, nosotros llegaríamos el 9 al mediodia, ya que por motivos de trabajo no podemos llegar el día 8.

Seríamos 2 adultos y una niña de 12 años en principio, si no se apunta mi otro hijo de 16.

Un saludo y gracias.


ya estáis en lista y por supuesto que no hay problema por llegar el 9 ; si no estuviésemos en el area , pregunta en recepción , que quizás ese día hagamos la senda costera.

mariuka
04/09/2011, 18:52
IMPORTANTE

1.- NO HAY PROBLEMA EN LA HORA DE LLEGADA

2.- PARA LOS NIÑOS : el sabado dia 10 a las 5 y 1/2 hay desfile de disfraces;
es un pasacalles detras de los gaiteros haciendo el recorrido por el camping ;
se les entrega un pequeño pic-nic para que merienden.

los que quieran participar que vengan preparados.

mariuka
04/09/2011, 23:40
IMPORTANTE : otro mensaje del camping que copio literalmente :

" podeis sacar vuestras mesas y toldos , ya para la proxima tendremos mesas y barbacoas; este año dado que ya se acercaba la campaña de verano me dedique al camping Julio y Agosto y el proximo mes continuare con el cierre rustico de todo el area y haremos zona de barbacoas con merendero y columpios.

Saludos "


Aclaro yo ( Mariuka ) : como ya vamos 20 autocaravanas al area, y aunque tiene 25 plazas, y se nos permitirá usar zonas de aparcamiento, pienso que mejor organizarse aprovechando el espacio por si aparece alguna AC ajena a nuestro grupo .

mariuka
06/09/2011, 12:21
Por favor apuntanos somos 2 adultos y 1 ac

Saludos

me puedes decir que día llegaís ?

mariuka
06/09/2011, 12:22
Tengo interes en visitar esa zona que desde hace 30 años no paso por ella, cuando fui lo pase muy bien y me gusto mucho, sobre todo el Cabo Peñas que es expectacular, bien soy RAFAEL CRESPO CASADO, con 67 años, me acompaña mi esposa de la misma edad y viajamos en un Autocaravan, creo que es todo un saludo.

igualmente , ¿ me puedes decir que día llegáis ?

mariuka
06/09/2011, 12:32
LISTA DE ASISTENTES actualizada con los privados a 5-9-11 :


1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC día 7
2- IVANNOR : IVAN Y MINERVA : 2 adultos, 2 niños de 5 y 2 a. Asturias AC. del 7 al 9 ( no espicha )
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC , dia 7
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 9 y 12 de Asturias en AC,día 7
6- MARGE : 3 adultos de Santander en CV , día 9 noche
7- BUGALLO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC,día 7
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en CV
9- JOCHE Y CHELO : 2 adultos de Asturias en AC, dia 10 mañana
10- ALTAY : 3 adultos y 1 niña de 10 años en AC de Asturias ¿ dia 8 ?
11- CASABLANCA: SAUL Y CARMEN ,2 adultos de Coruña en AC
12- NANDO Y ARANCHA 2 adultos 1 bebé de Asturias en AC ¿día 9 ?
13- ASTURCONES: Blanca y Luis 2 adultos de Asturias en AC , dia 7
14- TORTUGUILLAS: Cova y Seve 2 adultos de Asturias en AC
15- BOMBER : 2 adutos +3 CHICOS/AS + perro -Salamanca en CV
16- ZETA: 1 adulto a Hotel cercano el , dias 8, 9
17- DE ARAGON : 2 adultos en AC, dia 8
18 -DE NAVARRA : 2 adultos en AC, llegan el día 9
19- BRUJAPIRUJA: BONI y PILI 2 adultos de Gijon,. Asturias en AC
20- CIFLOR : RAFAEL y esposa; 2 adultos de Aranjuez, Madrid en AC
21- POPOQUITOS : JOSE MARIA y esposa de Cienpouelos Madrid en AC, dia 8
22- PACOTEXAS : CARMEN Y FRANCISCO de Tarragona en AC ,día 8
23- NIKO1974: NIKO y ANA : 2 adultos de Galicia en CV día 9 noche
24- GALLEGOS : 2 adultos del Norte de Coruña en CV ( pendientes confirmar )
25- ODRY: 2 adultos, 1 niña 12 a. de Madrid en AC , día 9
26- KARONTE : 2 adultos de Madrid en AC
27- GURUTZ: JUAN CRUZ Y KONTXI 2 adultos de Irun en CV , dia 7

visita dia 10 : Villacaracola sin AC : 2 a la espicha.

20 autocaravanas, 6 caravanas, 1 a hotel

mariuka
06/09/2011, 12:33
OTRA COSA :

Para quienes no quieran mover autocaravanas ; tenemos posibilidad de alquilar un autobús de 35 plazas el sábado por la mañana para hacer una ruta de 3 horas al Cabo Peñas por 180 € ( 6 € por persona)

Id pensando si interesa porque habría que avisar el jueves dia 8 como muy tarde


IMPORTANTE: DAR DATOS EN RECEPCION AL LLEGAR.

mariuka
07/09/2011, 11:21
solo me falta la confirmacióne de Karonte y Ciflor......seguiré mirando hasta media tarde

mariuka
07/09/2011, 11:51
Más cosas :

Del 7 al 9 de Septiembre está en fiestas Santo Adriano de Perdones , un pueblin de Gozón , cercano a Bañugues. km 4,5 de la carretera Avilés-Luanco.

Programa de fiestas :

Miercoles 7 de Septiembre :

23:00h CONCURSO DE BRISCA.
GRAN VERBENA AMENIZADA POR DISTRITO XOVEN.

Jueves 8 de Septiembre.

DÍA GRANDE Y CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ASTURIAS EN EL CONCEJO DE GOZÓN PRIMERA HORA DE LA MAÑANA DIANA FLOREADA
10:00h inscripción II CONCENTRACIÓN DE COCHES Y MOTOS CLÁSICAS PERDONES 2011
se expondrán los coches y motos en el recinto de la fiesta y sobre las 12:00h se hará una ruta por la costa de Gozón, (Perdones – Santiago de Ambiedes – Verdicio – Cabo Peñas – Bañugues – Luanco – Perdones), mientras en la fiesta se celebrarán unos bailes regionales, y
13:00 h la misa floreada en la capilla, en honor al Santo Patrón, San Adriano de Perdones.
13:30 en la carpa de la fiesta se dará lugar a un pleno constitucional del Excmo. Ayto. de Gozón del Día de Asturias, y un homenaje al paisano y paisana del pueblo.
17:00 h entrega de trofeos. Se obsequiará con trofeos al ganador de la votación del mejor coche clásico, y a la mejor moto clásica .
18:00 h una obra de teatro en asturianoGRUPO DE TEATRO CARBAYÍN “ELLO YERA UNA VEZ”. .
entrada la noche cena con una gran costillada

23:00h .GRAN VERBENA AMENIZADA POR PASITO SHOW

Viernes 9 de Septiembre.

12:00h ENTREGA DEL BOLLO PREÑAO Y BOTELLA DE VINO A LOS SOCIOS
17:00h JUEGOS INFANTILES18:00h PARTIDO DE FÚTBOL 7 “MADERAS CABANES – BAR PAQUÍN PERDONES”.GRAN VERBENA AMENIZADA POR NUEVA BANDA


Y en GIJON en la Plaza Mayor o Plaza del Ayuntamiento hay mercado tradicional y artesano asturiano desde el 8 al 11

jesus lopez
08/09/2011, 23:50
Hola, he estado en el mes de agosto 2 días en el area y me ha parecido estupenda.
Había autocaravanas aparcadas y pernoctando en el aparcamiento de la playa y por allí no pasó la G.C. por lo que saco la conclusión de que el dueño del camping no denuncia.
Lo que se dice acampada es lo que vi por parte de la gente que no era autocaravanista, gente sacando cenadores, barbacoas en el aparcamiento.
un saludo

Manuel V
10/09/2011, 01:05
Hola, he estado en el mes de agosto 2 días en el area y me ha parecido estupenda.
Había autocaravanas aparcadas y pernoctando en el aparcamiento de la playa y por allí no pasó la G.C. por lo que saco la conclusión de que el dueño del camping no denuncia.
Lo que se dice acampada es lo que vi por parte de la gente que no era autocaravanista, gente sacando cenadores, barbacoas en el aparcamiento.
un saludo


Hola.

No dudo de lo que dices, pero tu pasaste dos dias, otros llevamos muchos años por la zona y no dudes que sabemos de que hablamos.

Como se puede ver , yo del area no hablo, cada uno tiene que tener la libertad para usarla o no.

Espero que a partir de ahora la cosa sea diferente, pero tengo muchas dudas.

mariuka
11/09/2011, 20:23
Ya estamos de vuelta con casi todo recogido,,, después de " tan largo viaje " .

Gracias a todos los asistentes de este foro , sobre todo a los de tan lejos , por acudir y por colaborar en todo; venimos con buen sabor de boca por habernos re-encontrado con unos y conocido a otros ; hemos estado agusto, unos en la playa , otros haciendo turismo y otros simplemente descansando ; esa libertad de hacer cada uno lo que desee es lo que más aprecio en estos encuentros ; además dejamos todo limpio, como es lógico y se agradece .

De nuestra estancia en el area de pernocta , 5 caravanas y 20 autocaravanas juntos, hemos dejado también muy buena impresión a quienes llevan el camping El Molino según nos dijeron , que ya veís que al ser un camping de fijos, no están de tanta gente nueva de golpe aunque estuviésemos fuera del camping.

Gracias Alvaro y Gabriela por estar pendientes todo momento de lo que podíamos necesitar , gracias por la espicha tan rica , y no dudeís que volveremos a visitaros .

peli38-ac
11/09/2011, 22:21
Ya estamos de vuelta con casi todo recogido,,, después de " tan largo viaje " .

Gracias a todos los asistentes de este foro , sobre todo a los de tan lejos , por acudir y por colaborar en todo; venimos con buen sabor de boca por habernos re-encontrado con unos y conocido a otros ; hemos estado agusto, unos en la playa , otros haciendo turismo y otros simplemente descansando ; esa libertad de hacer cada uno lo que desee es lo que más aprecio en estos encuentros ; además dejamos todo limpio, como es lógico y se agradece .

De nuestra estancia en el area de pernocta , 5 caravanas y 20 autocaravanas juntos, hemos dejado también muy buena impresión a quienes llevan el camping El Molino según nos dijeron , que ya veís que al ser un camping de fijos, no están de tanta gente nueva de golpe aunque estuviésemos fuera del camping.

Gracias Alvaro y Gabriela por estar pendientes todo momento de lo que podíamos necesitar , gracias por la espicha tan rica , y no dudeís que volveremos a visitaros .

Totalmente de acuerdo, todo genial :)