duda colocacion del regulador de gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    duda colocacion del regulador de gas

    aupa!!!!
    Tengo un problemilla.
    Mi ac lleva este regulador,no encuentro ninguno igual en internet asi que no se ni tipo ni modelo ni naaa!!!
    El caso es que donde está colocado me estorba.
    En la primera foto se ve el tubo que sube hasta el regulador con cúbierto con una cinta.
    Está asi porque cada vez que tengo que sacar la bombona me roza bastante en el tubo y me molesta el regulador y le puse la cinta para proteger el tubo.
    Es una tonteria,pero como recuerdo haber leido van a una altura no se si podré modificarlo o es mejor dejarlo donde está.
    Haber si me aclarais algo que tengo el destornillador que echa humo jejejejjjejejeje!!!!!!
    Gracias anticipadas!!!!
    Agur!
    Editado por última vez por frantxu; 28/09/2011, 12:42:48.
    sigpic


  • apa
    Usuario
    • 4 feb, 2007
    • 995
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    regulador

    Hola Frantxu ,ese es un regulador bastante habitual en autocaravanas que ya viene montado de fabrica ,y creo que no tiene problmas de altura ,como sí lo tienen los Duocontrol CS.no estoy seguro al 100% pero creo que es asi.
    Una manera de proteger el tubo de los roces es con tubo flexible de gas ,el tipico de butano ,lo cortas en canal y suele ir bien sobre todo en tubo de 8 mm ,yo lo hago asi ya que tengo tubo naranja de sobra ,o aprobecho alguno ya caducado ,aunque el precio es muy barato.
    Saludos Amador

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      aupa!!!
      Gracias amador!
      El duocontrol si,que tiene problemas según la altura pero con este no sabia si era asi.
      Como tengo que cambiar la lira del gas,aprovecharé para hacerlo como me comentas.
      De nuevo gracias!!!!!
      Agur!!
      sigpic


      Comentario

      Trabajando...