mapas resto europa TOM TOM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chonchi
    Usuario
    • 18 dic, 2009
    • 29
    • Alicante

    mapas resto europa TOM TOM

    Hola, tengo un TOM TOM estoy planificando el viaje de este verano y he visto que sólo tengo en el mapa de Europa a España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo.¿Cómo puedo ampliar otros países:? me interesarían al menos, Holanda y Alemania. ¿Se pueden añadir por países o tengo que instalar un mapa nuevo de toda Europa?. ¿Dónde los puedo coseguir?.

    Gracias
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por Chonchi
    Hola, tengo un TOM TOM estoy planificando el viaje de este verano y he visto que sólo tengo en el mapa de Europa a España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo.¿Cómo puedo ampliar otros países:? me interesarían al menos, Holanda y Alemania. ¿Se pueden añadir por países o tengo que instalar un mapa nuevo de toda Europa?. ¿Dónde los puedo coseguir?.

    Gracias
    Es mejor que te pongas el Western and Central Europe v870.3406 pero piensa que si tú TT no tiene una capacidad de mas de 2,8Gb no te entrara.
    Lo del poner este mapa lo digo porque si no cada vez que cambies de pais tendras que cambiar de mapa en cambio asi lo haces todo de una sola tirada.
    Aparte de que podras utilizar el Googlemaps y el Tyre en muchas mejores condiciones.

    Un saludo

    Comentario

    • jonetanekane
      Usuario
      • 6 jun, 2011
      • 829
      • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

      #3
      Originalmente publicado por Chonchi
      Hola, tengo un TOM TOM estoy planificando el viaje de este verano y he visto que sólo tengo en el mapa de Europa a España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo.¿Cómo puedo ampliar otros países:? me interesarían al menos, Holanda y Alemania. ¿Se pueden añadir por países o tengo que instalar un mapa nuevo de toda Europa?. ¿Dónde los puedo coseguir?.

      Gracias
      egunon chonchi, compra y descargate el mapa (europa occidental) a una sd de 2gb y en marcha, en y un rato descargado e instalado en el tom tom y funcionando, yo lo he hecho este mes para viajar a dichos paises
      salu2 y agur ;)
      la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
      jon

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Originalmente publicado por Chonchi
        Hola, tengo un TOM TOM estoy planificando el viaje de este verano y he visto que sólo tengo en el mapa de Europa a España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo.¿Cómo puedo ampliar otros países:? me interesarían al menos, Holanda y Alemania. ¿Se pueden añadir por países o tengo que instalar un mapa nuevo de toda Europa?. ¿Dónde los puedo coseguir?.

        Gracias


        Por cierto chonchi.

        Todavia no nos has dicho que TT es (Modelo)??????????
        Sin saber este datos y alguna de sus caracteristicas tecnicas poco puedo hacer salvo lo dicho anteriormente.

        jonetanekane ten en cuenta que si la targeta de 2Gb ya esta llena no podra añadir ningunmapa y si es una de serie menos todavia ya que acostumbran a estar llenas hasta los topes.!!!!!

        Eso implicara tener que hacer lo dicho cambier el mapa completo.

        Un saludo

        Comentario

        • Chonchi
          Usuario
          • 18 dic, 2009
          • 29
          • Alicante

          #5
          Originalmente publicado por Capricornius
          Es mejor que te pongas el Western and Central Europe v870.3406 pero piensa que si tú TT no tiene una capacidad de mas de 2,8Gb no te entrara.
          Lo del poner este mapa lo digo porque si no cada vez que cambies de pais tendras que cambiar de mapa en cambio asi lo haces todo de una sola tirada.
          Aparte de que podras utilizar el Googlemaps y el Tyre en muchas mejores condiciones.

          Un saludo
          hola gracias por tu aclaración.
          el Tom Tom es es 749 go live. No entiendo mucho de estas cosas y lo compré de segunda mano pero me parece ver una ranura para tarjeta sd. Entonces cuando tenga el mapa de Western and Central Europe ¿Tengo que borrar el que tiene de Europa o simplemente le añado el que me comentas.?. Si borro el de Europa que ya tengo imagino que tb se me borrarán todos los poids ¿estoy en lo cierto?. ¿Me puedes decir de dónde puedo conseguir los mapas que me comentas?. Si no es posible decirlo aquí si me puedes mandar un privado .


          Gracias por vuestra ayuda.

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Originalmente publicado por Chonchi
            hola gracias por tu aclaración.
            el Tom Tom es es 749 go live. No entiendo mucho de estas cosas y lo compré de segunda mano pero me parece ver una ranura para tarjeta sd. Entonces cuando tenga el mapa de Western and Central Europe ¿Tengo que borrar el que tiene de Europa o simplemente le añado el que me comentas.?. Si borro el de Europa que ya tengo imagino que tb se me borrarán todos los poids ¿estoy en lo cierto?. ¿Me puedes decir de dónde puedo conseguir los mapas que me comentas?. Si no es posible decirlo aquí si me puedes mandar un privado .


            Gracias por vuestra ayuda.


            Compra una targeta SDHC De Scandisk o Transcend, normal o micro según necesidad, Clase 4 o 6 de 4Gb.
            El mapa lo metes dentro de la targeta ya solo te queda activar el mapa. Suponiento que el mapa actual esta dentro del disco duro si esta en la targeta compra una de 8Gb. Copia el mapa actual y pon el mapa que te indico.
            Lo encontraras aqui en el foro y ademas gratuito.

            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...