G.P.S.Garmin dezl 560lt

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaugui
    Usuario
    • 3 ene, 2010
    • 25
    • Torelló

    G.P.S.Garmin dezl 560lt

    El G.P.S. DEZL 560LT de Garmin no esta en la web, por se nuevo pero he llamado a Garmin y me ha mandado las carecteristicas , puedes poner las medidas de la AC tine lector de tarjeta etc. lo he comparado con el work de tomtom y me parece mas interasante el Garmin si algien lo tiene noticias o lo usa le agradeceria me informase . Muchas gracias
  • wesson
    Usuario
    • 31 ene, 2011
    • 49
    • Huelva

    #2
    Estaré atento al hilo pues también ando tras un GPS tras la "muerte" inesperada de mi TOMTOM XL.
    He preguntado en Media Markt y me han hablado de una marca que personalmente no conocía. Se trata de VEXIA, según me decía el chico, es el aparato que monta Mercedes en sus coches, lo cual en principio debería ser una garantía. Así mismo me decia que las actualizaciones son gratuitas de por vida, no como el TOMTOM. Tiene varios extras al menos interesantes como un economizador de combustible, segun el cual y eligiendo tu modelo de coche ¿? te aconseja cuando cambiar de velocidad, anunciando una diminución considerable del mismo. Lo último que recuerdo es que aparte del aviso de los radares tradicionales, también te avisa de los radares de tramo.Ah, se me olvidaba, hay una versión para camiones en los que evitará aquellas vías y calles en las que se podrían quedar pillados, obviamente interesante opción para una AC. Sin duda un GPS a tener en cuenta
    Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...

    Comentario

    • jaugui
      Usuario
      • 3 ene, 2010
      • 25
      • Torelló

      #3
      dezl 560tm

      He consultado a Garmin 934972373 y tambien tiene la funcion de ahorrar gasolina se llama ecorrut

      Comentario

      Trabajando...