PDA

Ver la versión completa : Recien llegado de Asturias.



MANOLOGALINDO
23/07/2011, 17:41
Acabamos de llegar de pasar 10 dias recorriendo Asturias. Mis miedos sobre esta comunidad han desaparecido y no solo eso sino que recomiendo a todo aquel que tenga una ac que no deje de visitar esta comunidad que como bien se define: Asturias, paraiso natural.
Proximamente colgaré el diario de viaje con todos los detalles de pernocta y gastronomicos que tanto nos interesan a todos, por cierto, ni un solo problema con las autoridades.

Barquero
23/07/2011, 17:48
Paisano, me alegro de que os haya ido tan bien. Si a los comentarios que vas a colgar les unes algunas fotos, será ... :icon_wink::icon_wink:estupendo.:icon_cervezas: Saludos.

LOLO
23/07/2011, 19:09
:icon_cervezas: :icon_yes: :icon_cervezas: :icon_yes:

casper
23/07/2011, 20:54
Hola Manolo.

Me a gustado leer algo positivo sobre esa maravillosa tierra que es Asturias, mañana mi hermano se calza la AC para ir a pasar unos dias por el norte, y tú aportación me a tranquilizado, ya que me temia que me llegase con alguna multa.

Hace 10 años que no visito Asturias pero estuve viajando por ella durante 9 años siguidos, primero de Hotel luego con la furgo y el ultimo viaje ya lo hice con la AC.

Ya en hesa epoca teniamos sus encuentros con las autoridades pero nada que no se pudiera arreglar hablando civilizadamente, hestoy ablando del año 1996 que entonces no havia ni una misera area, porlomenos ahora las hay.

Saludos.

TRL
23/07/2011, 20:58
Me alegro de corazon, solo espero que los que visiten Asturias, utiliceis el sentido comun. :icon_biggrin:

Me dan ganas de ,cuando veo una ac aparcada, saludar y ,no se, si puedo recomendar algo peroooo...la prudencia....

carbayonazul
28/07/2011, 12:14
Que bien manolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asturias es mucha Asturias :icon_yes::icon_cervezas:, TRL te entiendo, hay veces que por privado me mandan algún mensaje y pasa lo mismo hay que tener siempre la máxima prudencia no tengan alguna sorpresa por el camino. Ayer por ejemplo había 3 ac en santa maría del naranco comiendo. Españolas las 3 por cierto.

Manuel V
28/07/2011, 13:33
Hola

Luego dicen que en Asturias los tratamos mal.

A esos que dices si que habia que decirles algo, porque al final lo de siempre pagaremos unos por otros.

Un saludo

MANOLOGALINDO
30/07/2011, 00:12
Nosotros hemos podido disfrutar en plena libertad del paraiso verde de Asturias, en 10 dias no hemos necesitado los servicios de ningun camping, por supuesto hemos guardado todas las normas de ordenacion de trafico habidas y por haber y ante la duda se pregunta a las autoridades competentes sin tapujos ninguno, tambien es verdad que es en Julio y la verdad no nos hemos encontraddo con mucha gente y los sitios habilitados para aparcar eestaban todos libres, hasta en los pueblos mas pequeños.
Así que nada, animaos ha visitar este trocito de nuestro pais, que bien merece la pena.

MANOLOGALINDO
30/07/2011, 00:13
Paisano, me alegro de que os haya ido tan bien. Si a los comentarios que vas a colgar les unes algunas fotos, será ... :icon_wink::icon_wink:estupendo.:icon_cervezas: Saludos.

Gracias barquero, lo de paisano me ha sorprendido... pero hoy ha llegado algo a mis oidos... tita Maria puede ser????

francisca
02/08/2011, 08:22
Gracias barquero, lo de paisano me ha sorprendido... pero hoy ha llegado algo a mis oidos... tita Maria puede ser????
Hola otra vez manolo, tuvimos el gusto de conocer a Jose Antonio (barquero) en la castañada del año pasado y es un tio estupendo ,como hay pocos. Te acuerdas barquero ,tomamos el cafe con Neus y Ramon Jauma y Paqui en mi parcela ,enfrente de tu AC,lo bien que lo pasamos.Camping de Ager :icon_beso::icon_beso: Jordi y Paqui

francisca
02/08/2011, 08:25
Hola otra vez manolo, tuvimos el gusto de conocer a Jose Antonio (barquero) en la castañada del año pasado y es un tio estupendo

,como hay pocos. Te acuerdas barquero ,tomamos el cafe con Neus y Ramon Jauma y Paqui en mi parcela ,enfrente de tu AC,lo bien que lo pasamos.Camping de Ager :icon_beso::icon_beso: Jordi y Paqui
perdona Jose Antonio estupendo haber cuando nos volvemos ver:icon_adios:

francisca
02/08/2011, 08:32
perdona Jose Antonio estupendo haber cuando nos volvemos ver:icon_adios:
me estoy liando de mala manera ,cada vez que lo quiero arreglar lo lio mas ,estupendo es una rectificacion ,no pensar mal,bueno saludos para todos:icon_adios:

txopenea
04/08/2011, 23:34
Saludos.
Pues me alegro por vosotros, pero en semana santa en Cangas aparte de las 4 del area no permitian pernoctar, había alguna multada y todo yo pregunte a los responsables del parking y me dijerón que nno podiamos pernoctar ,al final lo hicimos al lado del frontón, de Lastres hacia no se que pueblo exactamente, había una zona verde sitio para 50 a 60 AC al lado de un txiringuito y la playa, aparcamos hasta que un compañero nos dijo que habia pasado la Guardia Civil avisando que alli no se podía pernoctar.
Como decia aquel,asi son las cosas y asi se las hemos contado.

fandi
09/08/2011, 15:25
hola a todos ,, anoche dormimos al lado de la estacion de autobuses unas 12 acs y sin problema,, el tema del aparcamiento del area no te dejan mas que 4, pero habia acs por todo el pueblo,,creo que estan aprendiendo,, ahora estamos en lastres (pueblo del doctor mateo ) y bien lo unico la de informacion y turismo, nos dice la muy ****,,,s que no se puede pernoctar que pa eso estan los campings,, sera @$&@$&@$&@$&@$&@$&,, de verdad tendriamos que quejarnos cada vez que entrasemos en cualquier tienda o bar,,, para que los mismos comerciantes, les diesen la bulla,,,, bueno seguiremos disfrutando de esta tierra,,un saludo Fandi

boris
09/08/2011, 16:41
Fandy, en Lastres se puede dormir en la parte de arriba,a la salida,hay un parking de hierba casi delante de un restaurante

casper
09/08/2011, 20:17
Como dije en mi anterior mensaje mi hermano a hido de vacaciones por el Norte de España.

Pues bién ya a regresado, y no solo a visitado el norte también el centro, empezó por
Cantabria------Cabarceno, San Vicente de la Varquera, y toda la costa
Asturias--------Llanes, Rivadesella, covadonga, cangas, Oviedo, Aviles, y costa
Galicia----------Playa de las catedrales
Astorga---------Recuerdos de la mili
Segovia--------Acueducto y casco antiguo
Madrid---------Laciveles, puerta del sol, entre otros, desplazamientos en Bus
Cuenca--------Ciudad encantada
Aragon---------Monasterio de piedra
Castellón-------Cuevas de Vall duxó, Peñiscola
Teruel ----------ciudad, Morella, Alcañiz y para casa, se lo han pasado fenomenal sin ningún problema a excepción de Cudillero que según me a dicho no dejan entrar a las ACs, por lo demás, jenial:icon_yes:.

La primera noche la pasaron en el Area de cabarceno, las demás en parkings y calles de los pueblos que visitaron y nadie les dijo nada.

A sido su 4ª salida con la AC y la primera de más de tres dias, y como nos pasa a todos con ganas de irse otra vez.

Ya veo que mi muy querida expava la "yaya" que le digo yo ya a pillado a otro, uno más en el mundo del autocaravanismo, y eso que el hera de viajar con avión y hotel.:icon_razz:

viajar con sentido común evita problemas hasta a los principiantes.

Saludos.

Galastur
10/08/2011, 15:51
En Asturias, usando el sentido común y no queriendo pernoctar en primera Linea de playa, desde que entro el nuevo Director General de Turismo (ahora cambia otra vez, tras las elecciones) se puede estar bien. No obstante sigue vigente la nefasta Ley de Campamentos de Turismo.

fandi
11/08/2011, 13:05
hola a todos ,, en Cudillero se puede dormir perfectamente,, de hecho el martes lo hicimos una 15 acs .. lo que no dejan es pasar por el pueblo ni a acs ni autobuses por los balcones ,, pero bajas por la circumvalacion y en el puerto tienes sitio de sobra ,,,,,espero que le sirva a alguien,,un saludo

jamonettis
14/08/2011, 20:21
Hola amigos!

estoy pasando mis vacaciones por el norte, Euskadi-Cantibaria-Asturias, con mi autocaravana y la verdad esque ya llevo muchos dias fuera y todo va genial.

Hoy pasare la noche en un camping en Ribadesella, en Asturias, para descansar y hacer un poco de piscina! el camping esta bastante bien, buen entorno. El pueblo de ribadesella tampoco es gran cosa, Al llegar, he aparcadao la autocaravana al lado del rio, con el puerto delante y la poblacion a un minuto. ahi mismo habia mas compañeros con autocaravana y por lo que he visto, han pasado noche ahi. Nos habia indicado un compañero del foro y la verdad esque muy facil de encontrar.

Ayer estube en Lastres, el pueblo del doctor mateo, ( la serie ) y la verdad esque un sitio preciosos, una playa genial y una agua muy limpia y con un color...tubimos un buen dia de playa.

Ahi estubimos en un parking del pueblo, en un campo con vistas al mar y merendero,habia sombra, tranquilidad.. pudimos pernoctar tranquilamente con mas autocaravanas, aunque el mismo pueblo tiene un parking a la entrada para autocarvanas, el pueblo lo bajamos en diez minutos hasta la playa, lo unico que cuesta es subir.. jeje preparar las rodillas!!! pero merce la pena.

mañana seguire i ruta, cangas de onis picos de Europa.. ya os contare!!

saludos a todos

Pancho 123
25/10/2011, 12:55
Acabamos de llegar de pasar 10 dias recorriendo Asturias. Mis miedos sobre esta comunidad han desaparecido y no solo eso sino que recomiendo a todo aquel que tenga una ac que no deje de visitar esta comunidad que como bien se define: Asturias, paraiso natural.
Proximamente colgaré el diario de viaje con todos los detalles de pernocta y gastronomicos que tanto nos interesan a todos, por cierto, ni un solo problema con las autoridades.
Yo estuve el verano pasado en Asturias y me encantó, pienso volver, fuimos a la playa de Toro en Llanes, aparcamiento pequeño pero pudimos aparcar, buen restaurante y playa.
Luego fuimos a Cudillero , un Parking magnifico a la entrada del pueblo, muy buenos restaurantes. Las playas de alrededor una delicia, fuimos a San Pedro de la Ribera en el que pudimos pernoctar varias noches sin problema en frente de la playa, al lado una estación para autocaravanas. Una pasada. Me gusto menos la playa de Aguilar, Parking empinado e incomodo.
Volveremos sin lugar a dudas.

Barquero
25/10/2011, 15:08
Hola otra vez manolo, tuvimos el gusto de conocer a Jose Antonio (barquero) en la castañada del año pasado y es un tio estundo ,como hay pocos. Te acuerdas barquero ,tomamos el cafe con Neus y Ramon Jauma y Paqui en mi parcela ,enfrente de tu AC,lo bien que lo pasamos.Camping de Ager :icon_beso::icon_beso: Jordi y Paqui

Hola familia, ante todo disculpad por la tardanza en responder, pero es que ese mensaje es de agosto y no lo he visto hasta hoy, en esas fechas me conecté poco; y tanto que me acuerdo de vosotros, si hasta tengo fotos. Espero que podamos coincidir pronto. :icon_cafe::icon_cafe: :icon_beso:

sahara-rosa
25/10/2011, 15:18
me estoy liando de mala manera ,cada vez que lo quiero arreglar lo lio mas ,estupendo es una tectificacion ,no pensar mal,bueno saludos para todos:icon_adios:

francisca guapa ya se te entiende un saludito sahararosa