problematicas sobre animales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morenety
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 68
    • huesca

    problematicas sobre animales

    Vamos a ir en agosto Brujas-Holanda,viene con nosotros nuestro perro,y me gustaria saber si vamos a tener algun problema por esos paises,que papeles son necesarios llevar y todas esas cosas. Si alguien ha estado por alli y ha viajado con animales,me gustaria que me dijera si tuvieron algun problema,he intentado ponerme en contacto con la embajada,xo a los dos email que he enviado mis preguntas...me han contestado pero no puedo leer los mensajes. Si alguien sabe como puedo ponerme en contacto que me lo diga. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Deberás llevar el Pasaporte Europeo para Animales de Compañía, que te hará cualquier veterinario.
    sigpic

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19022
      • ❤ Catalunya

      #3
      es obligatoria la vacuna antirrabica

      Originalmente publicado por CAPITAN TAN
      Deberás llevar el Pasaporte Europeo para Animales de Compañía, que te hará cualquier veterinario.
      Bon día, como te indica CAPITAN TAN , el pasaporte, si no lo tienes aún, tienes que ir al veterinario lo antes posible, es obligatoria la vacuna antirrabica, pero la tiene que llevar puesta no se cuantos días.
      Por lo demas, nosotros no tenemos ningún seguro especifico porque el de Hogar, ya nos cubre la responsabilidad civil, pero no creo que Rona nos cause problemas por ese motivo, ja ja ja (ver mi perfil).

      Un cordial saludo.
      Josep
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...