PDA

Ver la versión completa : Consejos para comprar AC



Clara LH
25/07/2011, 12:25
Hola a todos desde Sevilla, soy una novata que se dispone a comprar una ac, me aconsejaron darme de alta en esta página y me alegro porque me ha aclarado muchas dudas.

La idea es comprar una AC de segunda mano de 4/6 plazas y con pocos km para irme familiarizando en este mundillo. He consultado en internet y hay miles, como para volverse loco!!! además con diferencias de precios brutales...cada ac es diferente. Os agradecería que me echarais una mano dandome algunos consejos sobre cosillas que tengo que tener en cuenta.

muchas gracias

Alpebret
25/07/2011, 12:32
Hola a todos desde Sevilla, soy una novata que se dispone a comprar una ac, me aconsejaron darme de alta en esta página y me alegro porque me ha aclarado muchas dudas.

La idea es comprar una AC de segunda mano de 4/6 plazas y con pocos km para irme familiarizando en este mundillo. He consultado en internet y hay miles, como para volverse loco!!! además con diferencias de precios brutales...cada ac es diferente. Os agradecería que me echarais una mano dandome algunos consejos sobre cosillas que tengo que tener en cuenta.

muchas gracias
Es tan largo y dificil como encontrar un buen marido ,ya que dices que eres mujer.
Pero no dudes que leyendo ,aprenderas mucho.
Lo siento pero no se por donde empezar a decirtelo.
Suerte,pero no te vayas muy lejos para comprar una AC,que aqui las hay de B B B

Barquero
25/07/2011, 12:36
Bienvenida al foro Claudia; así de primeras comentarte que los anuncios que veas con precios bajos, alrededor de 10.000€ siendo vehículos con pocos años son ESTAFAS; para que te vayas dando una idea de precios y modelos pasa por este enlace
http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=12 son de foreros, no de establecimientos.
Pregunta todo lo que quieras que para eso estamos. Desde Barcelona un cordial saludo.

Aquiles
25/07/2011, 12:57
Bienvenida al foro :icon_yes:,para empezar a ver ,ahi por Sevilla tienes, autocaravanas Fauca, autocaravanas Hidalgo, La Algarraba, en Los Palacios esta Montaño, tienes para entrenerte un saludo.

Viruta
25/07/2011, 13:00
Hola a todos desde Sevilla, soy una novata que se dispone a comprar una ac, me aconsejaron darme de alta en esta página y me alegro porque me ha aclarado muchas dudas.

La idea es comprar una AC de segunda mano de 4/6 plazas y con pocos km para irme familiarizando en este mundillo. He consultado en internet y hay miles, como para volverse loco!!! además con diferencias de precios brutales...cada ac es diferente. Os agradecería que me echarais una mano dandome algunos consejos sobre cosillas que tengo que tener en cuenta.

muchas gracias

Bienvenida al foro, si tienes un momento échale un vistazo al apartado de ventas, una muy buena opción para no equivocarte si no entiendes es fiarte de alguien de aquí, casi que nos conocemos todos, unos en persona y otros muchos de tanto debatir, si ves algo que se adapta a tus necesidades ya tendrás un punto de partida, luego si quieres lo sacas a debate y a ver que te dicen los demás, conste que es una opinión personal, porque lo de consejo es mas delicado. Suerte y Un saludo.

juan59
25/07/2011, 13:02
Bienvenida al foro y suerte con tu eleccion,aqui en el foro hay un apartado de segunda mano puedes consultarlo,un saludo desde Barcelona.:icon_adios:

VIKINGO
25/07/2011, 13:24
https://lh6.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TbH0nnmWqYI/AAAAAAAABwA/mZoWRMj9mWU/s576/Bienvenida.jpg

Mucha suerte en la busqueda.

Si nos das algunos datos mas, te podriamos ayudar, por ejemplo:
Capuchina, perfilada o integral?
Cuanto te quieres gastar?
Cuantos sois de familia?
....

Saludos.

guillemloblevyt
25/07/2011, 13:55
Bienvenida desde Catalunya
Haz caso a los expertos,te aconsejarán muy bién y no dudes en preguntar,todas las dudas que tengas.
Un saludo...guillem

conan
25/07/2011, 14:24
Bienvenida al foro. Saludos desde Alicante.

Clara LH
25/07/2011, 15:00
Muchas gracias a todos. La verdad que no tengo muy claro si capuchina perfilada o integral. He visto que las capuchinas son las mas baratitas, aunque también gastan más. He pensado que quizá para empezar no estarían mal pues, por el mismo precio que una integral, compro una capuchina con menos kilómetros y años y quizás me de menos problemas futuros.

Mi idea era comprar una que no tenga muchos kilómetros y esté bien cuidada, pues quiero iniciarme en este mundo y no quiero empezar con problemas de reparaciones etc. Hoy voy a ver una Joint E33 de 4 plazas con 21.00 km y solo ha tenido un dueño. Qué os parece???

un saludo

gal.la
25/07/2011, 15:21
Bienvenidos al foro y un saludo desde Lleida.

En cuanto al tipo de AC, yo creo que debes pensar si tienes o no hij@s, vuestra edad, agilidad... porque no es lo mismo dormir en la parte de abajo o en las alturas de una capuchina.
Nosotros compremos una AC de 14 años por 12.000 euros capuchina de 5 plazas, somos 3 de familia (2 adultos + 1 niña) y funcionó perfectamente. Ahora y después de 18 meses con ella, nos la hemos cambiado por otra capuchina pero con cama de matrimonio atrás, (a mi marido le costaba dormir en las alturas), con un gran garaje, ya que en la anterior justo entraban los eskis.
Creo que cada familia, en un momento determinado de su vida, y según sus necesidades, le puede ir bien un tipo u otro de AC.
Espero no haberte liado demasiado.
:icon_adios::icon_adios::icon_adios:

Ceuta69
25/07/2011, 15:25
Bienvenida y saludos desde Ceuta. :icon_aplausos::icon_aplausos:

Malvide
25/07/2011, 15:40
Saludos y bienvenidos al foro, suerte en la elección y sin prisas es mas fácil encontrar lo que cada uno necesita.

Conry/Luis
25/07/2011, 16:58
Bienvenida y saludos desde Zaragoza:icon_yes:

Esto es como todo, es un compendio, entre lo que te puedes gastar, lo que necesitas y lo que te gusta....
Es como todo, cuando la veas sabras, que es la que buscabas, piensa que esto engancha, y que te gustara mucho, ademas que haras muchos kilometros y estaras dentro de ella tambien, asi que busca distribuciones, planos y como mas o menos te gustaria que fuese...

VIKINGO
25/07/2011, 17:14
Muchas gracias a todos. La verdad que no tengo muy claro si capuchina perfilada o integral. He visto que las capuchinas son las mas baratitas, aunque también gastan más. He pensado que quizá para empezar no estarían mal pues, por el mismo precio que una integral, compro una capuchina con menos kilómetros y años y quizás me de menos problemas futuros.

Mi idea era comprar una que no tenga muchos kilómetros y esté bien cuidada, pues quiero iniciarme en este mundo y no quiero empezar con problemas de reparaciones etc. Hoy voy a ver una Joint E33 de 4 plazas con 21.00 km y solo ha tenido un dueño. Qué os parece???

un saludo

Me parece... que deberias poner un hilo en otro sitio para tratar esto, pues aqui solo te van a dar bienvenidas.
Sin saber el precio no te puedo decir que me parece....

Saludos.

Massamagrell
25/07/2011, 19:05
Bienvenida y saludos desde Valencia :icon_flores:

ERTRIANERO-TRIANERA
26/07/2011, 01:10
bienvenidos al foro

BIGMYCH
26/07/2011, 05:46
Benvinguts!! Bienvenidos !!!

Ah y si encima eres de los " SIN MALOS HUMOS"... pasate por aquí y deja tu comentario !! :icon_wink::icon_biggrin:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67319&page=80

Un cordial saludo.

Josep

fernando el milano
26/07/2011, 13:07
Bienvenid@ al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

vsanz
26/07/2011, 16:26
Hola y bienvenida!

Mi consejo es que mires muchas AC antes de decidirte y que preguntes todo lo que se te ocurra y más. No se por qué pero los concesionarios de ACs en España no tratan a sus clientes de la mejor manera posible, así que andate con ojo porque hay mucha gente que ha tenido malas experiencias.
En el foro se venden algunas ACs y también te puedes plantear importar una de Alemania. Mira en www.mobile.de y verás.

Saludos y suerte!

anpuma-1
26/07/2011, 16:52
Bienvenida al foro
Salu2 desde Pucela

pepogen
26/07/2011, 20:51
Hola sobrina !! Ya estás liada en la familia del Foro. Como verás son cojonudos. Ya he hablado con mi hermana, ( la madre que te parió ), y te dirá que me parece una muy buena opción el poder usar la que te han ofrecido en renta y, de esta forma, te da tiempo comprobar todos los accesorios de la misma y al mismo tiempo cogéis un poco de experiencia en esos días. Que sale todo positivo y te gusta el modelo, encima te sale gratis.:icon_flores:

Angel y Nuria
26/07/2011, 22:42
Bienvenido a esta Locura................:icon_adios:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjaD_hPGimDmrESuN5Hi4Qtx8rcm3sn UYzBeq0L9bWUG6IPnEfYU7GAsq5

yonikikapu
27/07/2011, 09:42
ongi etorri desde donosti :icon_smile:

EL ASTURIANO
01/08/2011, 14:25
bienvenida desde torreguadiaro:icon_flores:

eevaioscar
01/08/2011, 17:47
Nosotros también compramos una de 14 años por 12.000 euros, con solo unos dueños y ya se les veía muy cuidadosos. Era Dethleffs y no tuvo problemas de reparaciones, todo funcionaba porque las horas de vuelo no son tanto como los años, en general.
A nosotros nos fue bien porque con una inversión menor nos convencimos de lo que necesitábamos antes de invertir en una nueva.
En nuestro caso, lo que primó fué que hubiera sofá (por los bebés) y que la nevera y cocina fueran grandes.
Suerte!

paco62
08/08/2011, 23:53
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.