PDA

Ver la versión completa : Consejos para comprar AC



Clara LH
25/07/2011, 12:25
Hola a todos desde Sevilla, soy una novata que se dispone a comprar una ac, me aconsejaron darme de alta en esta página y me alegro porque me ha aclarado muchas dudas.

La idea es comprar una AC de segunda mano de 4/6 plazas y con pocos km para irme familiarizando en este mundillo. He consultado en internet y hay miles, como para volverse loco!!! además con diferencias de precios brutales...cada ac es diferente. Os agradecería que me echarais una mano dandome algunos consejos sobre cosillas que tengo que tener en cuenta.

muchas gracias

Alpebret
25/07/2011, 12:32
Hola a todos desde Sevilla, soy una novata que se dispone a comprar una ac, me aconsejaron darme de alta en esta página y me alegro porque me ha aclarado muchas dudas.

La idea es comprar una AC de segunda mano de 4/6 plazas y con pocos km para irme familiarizando en este mundillo. He consultado en internet y hay miles, como para volverse loco!!! además con diferencias de precios brutales...cada ac es diferente. Os agradecería que me echarais una mano dandome algunos consejos sobre cosillas que tengo que tener en cuenta.

muchas gracias
Es tan largo y dificil como encontrar un buen marido ,ya que dices que eres mujer.
Pero no dudes que leyendo ,aprenderas mucho.
Lo siento pero no se por donde empezar a decirtelo.
Suerte,pero no te vayas muy lejos para comprar una AC,que aqui las hay de B B B

Barquero
25/07/2011, 12:36
Bienvenida al foro Claudia; así de primeras comentarte que los anuncios que veas con precios bajos, alrededor de 10.000€ siendo vehículos con pocos años son ESTAFAS; para que te vayas dando una idea de precios y modelos pasa por este enlace
http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=12 son de foreros, no de establecimientos.
Pregunta todo lo que quieras que para eso estamos. Desde Barcelona un cordial saludo.

Aquiles
25/07/2011, 12:57