Una de neumaticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chibuli
    Usuario
    • 1 sep, 2007
    • 626
    • Madrid

    Una de neumaticos

    Pues resulta que hoy,limpiando un poco la ac tras el finde,he visto que los neumaticos delanteros tienen en los flancos algo de picadura,no llega a ser un cuarteo y no es en todo el perimetro,es en alguna zona y lo curioso es que solo es en los delanteros.
    Me preocupa bastante no sé si cambiarlos,aparentemente es poco y en la zona exterior,en el interior estan bien,que hago los cambio?
    Los neumaticos son Michelin xc camping y son de mediados del 2007
    No por mucho tempranar,amanece mas madruga
  • Xagua
    Usuario
    • 25 mar, 2010
    • 1322
    • GETARIA

    #2
    Yo, visto lo que ví en la autocaravana de un compañero en la kdd de Vitoria, los cambiaba pero ya. El compáñero perdió por el camino gran parte de la banda de rodadura central y se libró, a mi juicio, de un rebentón seguro. La suerte jugó de su parte. Además hace tiempo leí (no recuerdo en qué post) que se recomendaba cambiar las gomas con cuatro años por lo que...

    Lo siento por tu economía pero es mejor gastarse unos duros a tiempo

    Suerte!

    Comentario

    • anpuma-1
      Usuario
      • 28 feb, 2007
      • 9810
      • VALLADOLID

      #3
      El que ha visto las ruedas eres tu.
      La seguridad viaja a 4 ruedas, si 2 fallan, mal negocio
      Salu2

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Chibuli estoy de acuerdo con lo que te dicen, por casualidad despues de ver Tu hilo me pase por uno de los sitios donde suelo encargar las ruedas, son chavales jovenes y trabajan bien, en pla telegrama, recomendaron cambuar ruedas Stop hacerlo urgentemente stop. atajar problema lo antes posible stop, vale mas vuestra piel que cuatro ruedas stop
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • chibuli
          Usuario
          • 1 sep, 2007
          • 626
          • Madrid

          #5
          Si,las cambio y me quito el problema,ademas siempre viajaria con la duda.
          Gracias
          No por mucho tempranar,amanece mas madruga

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Neumaticos

            Originalmente publicado por chibuli
            Si,las cambio y me quito el problema,ademas siempre viajaria con la duda.
            Gracias
            Pues si tu economia puede ,es conveniente cambiarlas ,lo mismo que las baterias ,que las dos cosas no tienen limite de caducidad pero suelen cascarla a los 4-5 años por norma general.
            Un buen calzado es lo todo para ir a gusto ,tanto en las personas como en los vehiculos.
            Ayer puse yo dos de nuevas,pero por cabezón espere que una reventara y no veas el susto que te da y el lugar donde te pasa eso,dentro de lo que cabe tuve suerte.
            Eran del 2005 y 70 mil kms,por supuesto eran las de detras que es donde vas peso llevo.
            Suerte
            Editado por última vez por Alpebret; 23/08/2011, 09:09:16.

            Comentario

            • garauacero
              Usuario
              • 31 may, 2009
              • 826
              • Alcala de Henares

              #7
              No lo dudes cambialas pide precios y se acabo el problema y sobre todo el riesgo de reventones
              Saludos
              [SIGPIC]
              https://picasaweb.google.com/garauacero

              Comentario

              • aipu
                Usuario
                • 16 jun, 2009
                • 119
                • -----

                #8
                neumatico o cabina

                Hola,

                Tengo una duda, si los valores de presión que indica la cabina y la rueda no coiciden, ¿a cuál debo de hacer caso?

                Gracias

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36827
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Neumaticos

                  Originalmente publicado por aipu
                  Hola,

                  Tengo una duda, si los valores de presión que indica la cabina y la rueda no coiciden, ¿a cuál debo de hacer caso?

                  Gracias
                  A los tres ,tu inclusive...me explico
                  El fabricante no sabe donde se montaran y que peso llevaran
                  El constructor de la AC entiende poco de neumaticos e ignora tu carga y reparto...
                  Y tu debes de ser quien controle si deben de ir una a 4-5 y las de detras a 4-5-5,5 kg
                  Si la vacias totalmente con dos kilos irias bien ,si le metes 4 tn se hunden, asi que tu mismo pues sabes mas de lo que los otros se puedan imaginar.
                  Suerte

                  Comentario

                  • luz1
                    Usuario
                    • 11 jul, 2009
                    • 27
                    • Bilbao

                    #10
                    ruedas nuevas

                    Podrías poner lo que te han costado, si son de michelin, y donde las has comprado ?
                    yo estoy mirando para cambiarlas en Bilbao y me dicen que estan agotadas
                    son de michelin para camping y me han pedido 170.00 € cada una
                    un saludo

                    Originalmente publicado por chibuli
                    Si,las cambio y me quito el problema,ademas siempre viajaria con la duda.
                    Gracias

                    Comentario

                    Trabajando...