masilla paragolpes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • snalf
    Usuario
    • 27 nov, 2010
    • 86
    • Torremolinos

    masilla paragolpes

    Hola a todos, he desmontado el paragolpes trasero de mi JOINT E33 que ya tenia mucha cinta americana encima. La pregunta es que al quitarlo me he encontrado con una masilla pegajosa y blanda que no se lo que es, pero que me gustaria volver a ponerselo. Por lo que he leido por ahota creo que puede ser masilla de butilo, pero no estoy seguro, por otro lado parece complicado de encontrar, asi que agradeceria si alguien me indicara algun sitio por malaga, tambien me gustaria saber cual es su mision y si me serviria para pnerla alrededor de los tornillos de un safe door que tengo que colocar en vez de sika flex (por cierto no se de cual) o si directamente no es necesaro gracias a la junta de caucho que trae.

    Gracias y perdon por el toston
    JOINT E33
    TORREMOLINOS, MALAGA
  • Triple V
    Usuario
    • 7 ago, 2008
    • 200
    • Coruña

    #2
    butilo

    Por lo que comentas me parece que es butilo

    Lo tienes me parece que en tres formatos: cartucho, en bolsa (necesitas una pista de tubo para darlo) o en cordón.

    Yo el que compro siempre y llevo en la auto es de cordón. Yo lo compro en las tiendas de wurth. Muy practico de llevar y de utilizar en cualquier momento.



    Originalmente publicado por snalf
    Hola a todos, he desmontado el paragolpes trasero de mi JOINT E33 que ya tenia mucha cinta americana encima. La pregunta es que al quitarlo me he encontrado con una masilla pegajosa y blanda que no se lo que es, pero que me gustaria volver a ponerselo. Por lo que he leido por ahota creo que puede ser masilla de butilo, pero no estoy seguro, por otro lado parece complicado de encontrar, asi que agradeceria si alguien me indicara algun sitio por malaga, tambien me gustaria saber cual es su mision y si me serviria para pnerla alrededor de los tornillos de un safe door que tengo que colocar en vez de sika flex (por cierto no se de cual) o si directamente no es necesaro gracias a la junta de caucho que trae.

    Gracias y perdon por el toston

    Comentario

    • snalf
      Usuario
      • 27 nov, 2010
      • 86
      • Torremolinos

      #3
      gracias tripleV, esta tarde ire a la ferreteria a ver si tienen, en cuanto a su mision es igual que el sika flex? para impermeabilizar pero sin que se endurezca?
      JOINT E33
      TORREMOLINOS, MALAGA

      Comentario

      • juan carlos collado
        Usuario
        • 28 oct, 2008
        • 9
        • EL MOLAR

        #4
        masilla

        esta masilla vale para tapar algun agujero en el paragolpes? gracias.

        Comentario

        • snalf
          Usuario
          • 27 nov, 2010
          • 86
          • Torremolinos

          #5
          no, esa masilla no endurece. para tapar golpes o rotos necesitas algo que endurezca y luego lo puedas lijar y pintar. yo estoy reparandolo por dentro con fibra de vidiro y, segun lo dura que resulte para lijarla se la pondre por fuera o buscare otro tipo de masilla con un acabado mas fino para el exterior
          JOINT E33
          TORREMOLINOS, MALAGA

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Efectivamente, esa masilla que no endurece es butilo, Sikaflex 710 o similar.

            Si no lo encuentras, aquí hay:http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=Sikaflex

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • snalf
              Usuario
              • 27 nov, 2010
              • 86
              • Torremolinos

              #7
              ok, gracias, en cuanto a usarlo para el safe door que opinais, bastara solo con la junta de caucho que trae? y se echa entre el caucho y la pared de la ac o por encima del caucho?
              JOINT E33
              TORREMOLINOS, MALAGA

              Comentario

              • Triple V
                Usuario
                • 7 ago, 2008
                • 200
                • Coruña

                #8
                safe door

                Originalmente publicado por snalf
                ok, gracias, en cuanto a usarlo para el safe door que opinais, bastara solo con la junta de caucho que trae? y se echa entre el caucho y la pared de la ac o por encima del caucho?
                Yo personalmente le podría la junta de caucho y si tienes sika le pones un chorrete a cada agujero. Con eso evitarias que si el caucho se degrada con el paso del tiempo aun te quedarian sellados los agujeros para que no entrase agua. El butilo valdría también pero es un poco más espeso.

                Comentario

                Trabajando...