Por favor ayudarme con fusible que salta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ruteros
    Usuario
    • 3 jun, 2011
    • 176
    • Madrid

    Por favor ayudarme con fusible que salta

    Bunos dias,
    A ver is me podeis ayudar por favor , saque la AC el otro dia , tengo un inversor que lo di durante el viaje para un dvd portaqtil de niño y llegue al camping a conectar a 220v, de repente no funcionaba nada , ni luz check de 12v.
    Despues de buscar encontre un fusible de 30A roto , que todavia no he podido identificar a donde llega el cableado.
    Depsues de sustituirlo, funciono todo perfectamente y al dia siguiente seguimos con la ruta (inversor encendido), llegamos a otro camping y todo bien.
    Al llegar a casa , me encuentro otra vez el mismo problema, el mismo fusible roto , (tambien use el inversor ) y no tengo ni idea porque puede ser. Por el amperaja pienso que puede que sea el inversor o la nevera.

    ¿es posible que este haciendo algo mal al conectar / desconectar de 220v?¿puede que la nevera al salta de 12v/220v/gas este teniendo algun problema?
    ¿tengo que desconectar todo de 12v antes de conectar / desconectar el enchufe de 220v?
    Muchas gracias de antemano.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Tendrías que indicar ese fusible qué protege o qué te deja de funcionar cuando se funde.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      Hola Agustín, gracias por responder.......


      A todo esto???? habrá solucionado el compañero su problema o habrá ardido junto con la AC y por eso no te ha respondido ni mú?

      Un cordial saludo
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Tranquilo Eduardo, es una práctica bastante habitual, echas un cable y no vuelves a saber hasta que tienen otro problema, estoy acostumbrado!.

        Aunque la práctica está cambiando, algunos te cuentan el final y hasta te dan las gracias!!!.

        Hasta el jueves/viernes

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        Trabajando...