tapon exterior de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    tapon exterior de agua

    Tengo problemillas con el tapon de fuera del agua....resulta que cuando la compre y en marcha pues veia por el retrovisor que salia un hilito de agua......nada, le puse otra junta mas al tapon por el interior,(ya tiene 2)....ahora me cuesta mucho trabajo cerrar el tapon por la doble junta...pero esque sigue saliendo agua cuando bamos en marcha...por que es esto?...

    saludos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    ¿...?

    Pregunto,
    ¿Y si en vez del tapón, que como dices ya tiene otra junta de más, va a ser del rebosadero...
    Lo digo desde aqui sin verlo, pero a lo mejor van por ahi las fugas.
    Salu2
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • cortinass
      Usuario
      • 10 ago, 2009
      • 537
      • murcia

      #3
      Originalmente publicado por CELTA
      Pregunto,
      ¿Y si en vez del tapón, que como dices ya tiene otra junta de más, va a ser del rebosadero...
      Lo digo desde aqui sin verlo, pero a lo mejor van por ahi las fugas.
      Salu2
      eso es lo normal cuando llenas el deposito de agua,que se salga por el rebosadero

      Comentario

      • alkalinos
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 760
        • alcala de guadaira

        #4
        rebosadero????..yo l emeto la goma y lleno hasta que rebosa....y pongo el tapon.....si es el rebosadero...cuantos litro se supone que deve de tirar?...
        la centralita me marca llena 125litros..y cuando llego al destino pues ya me marca 115.....se supone que tien que tirar 15 litrillos?...

        no se lo mismo es eso...pero el rebosadero que es otro agujerito en la boca de llenado?
        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

        Comentario

        Trabajando...