Porto Covo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jolosamar
    Usuario
    • 4 feb, 2010
    • 231
    • utrera

    Porto Covo

    Hola a todos tengo intencion de ir este finde a Porto Covo a ver si alguien me dice como esta la cosa por alli. Un saludo, Un amigo es un hermano que elegimos.
  • zilvia80
    Usuario
    • 10 may, 2009
    • 116
    • (Sevilla)

    #2
    Hola jolosamar, el año pasado en agosto estuvimo 4 o 5 dias y no tuvimos ningun problema , hay varios sitios donde puedes estar y en 1 de ellos hay 1 pequeña tuveria donde la gente cojia agua y creo que potable porque la bebian , lo que nose decirte exactamente donde es ,si mal no recuerdo pasando el pueblo y llegando a las playas el tercer escampado a mano izquierda justo pasando 1 curva ,creo que la playa se llama zamuqueira espero que te sirva de ayuda
    Pd: si os hechan prueba en el pueblo que alli habia ac
    1 saludo
    Editado por última vez por zilvia80; 27/07/2011, 00:51:17.
    Lo que desees para mi , que te lo doblege dios

    Comentario

    • curraceo
      Usuario
      • 5 abr, 2010
      • 349
      • Rivasvaciamadrid

      #3
      Sitios para pernoctar

      En Zambujeira do mar cuando bajas desde el pueblo a la playa,si subes una carretera que va a lo que parece que fue un campo de futbol hay una esplanada grande para pernoctar.
      En Praia de Almograve en el camino que sale a la izquierda hay una pequeña esplanada de un merendero junto al mar con manantial de agua potable.
      En Portocovo veras la esplanada antes de entrar segun llegas desde Sines, junto al mar ya que el resto tienen porterias. Buen viaje.

      Comentario

      • inmacu.cres
        Usuario
        • 10 sep, 2007
        • 36
        • Basauri

        #4
        Porto Cobo tiene un aparcamiento al lado del campig parcelas amplias y zona muy tranqila un saludo

        Comentario

        • jolosamar
          Usuario
          • 4 feb, 2010
          • 231
          • utrera

          #5
          Muchas gracias a todos por la informacion un saludo desde Utrera ciudad del mostachon. Un amigo es un hermano que elegimos.

          Comentario

          Trabajando...