Venecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joslp
    Usuario
    • 3 jul, 2008
    • 13
    • BIZKAIA

    Venecia

    Hola a todos

    Permitirme que nos presentemos, somos una pareja de Bilbao que este año quiere ir a la zona norte de Italia

    Tenemos el planing hecho pero tenemos muchas dudas sobre que camping elegir en Venecia:

    Fusina - Tema mosquitos y aeropuerto
    Union Lido - Demasiado caro para el tiempo que vamos a pasar en el camping
    Serenissima
    Alba d´Oro

    Alguien que nos pueda ayudar?

    Gracias
  • guiri
    Usuario
    • 3 ago, 2008
    • 979

    #2
    buenas

    sólo conozco el de Fussina y considerando que en el camping vas a estar lo justo y necesario creo que la relación calidad precio está bien (y esto te lo dice uno NO amante de los campings)

    Lo de los mosquitos, los vas a encontrar en todos, absolutamente, todos los sitios. Venecia es una laguna

    El aeropuerto, no te vas a enterar (de hecho acabo de caer en cuenta que debe estar cerca del aeropuerto por el nombre)

    suerte

    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #3
      Nosotros estuvimos el año pasado en el fusina y bien, pero si vas mas de 2 personas merece la pena el parking que hay en venecia cerca del puerto es caro pero lo compensas con el precio del vaporetto y si te apetece comer en la auto tambien compensa.
      Estubimos la 1ª semana de septiembre y 0 mosquitos


      Un saludo

      Comentario

      • Macamdur
        Usuario
        • 21 sep, 2005
        • 504
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        CAMPING VENEZZIA.

        Es el más próximo al puente que da acceso a Venecia, tiene cerca una parada del bus (puedes comprar los billetes en el Camping), se mantiene dentro de los estándares de decencia...no recuerdo los precios, lo siento. las coordenadas son:
        45º 28' 51,22'' N
        12º 16' 31,01'' E
        Espero que te sirva... Un saludo
        "Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" (Albert Einstein)

        Comentario

        • salvana
          Usuario
          • 31 ago, 2010
          • 48
          • Fuenlabrada

          #5
          Buenas tardes, nosotros estuvimos pernoctando una noche en agosto del año pasado en el camping FUSINA, si había mosquitos. El ruido de aviones no lo notamos.
          Estaba muy masificado, no sabiamos donde plantar la AC, el precio nos pareció caro para solo dormir y ducharse (aproximadamente 54€ AC+4personas); al dia siguiente la aparcamos en el parking contiguo del mismo nombre que el camping.
          A escasos metros estaba el muelle para cojer el vaporeto a Venecia.
          Tuvimos la suerte de tener vistas a la laguna y al fondo venecia con un amanecer muy bonito.
          Suerte y buen viaje.

          Comentario

          • Ruteros
            Usuario
            • 3 jun, 2011
            • 176
            • Madrid

            #6
            Nosotros tambien vamos a estar por alli y tengo las mismas dudas que tu.
            a ver si alguien mas se anima a decirnos mas datos.

            Comentario

            • acwind
              Usuario
              • 2 ago, 2010
              • 65
              • Terrassa

              #7
              Hola,

              yo estuve el año pasado en Italia y los únicos campings que visité fueron en la zona de Venecia y Roma. En Venecia estuve en el Serenissima y bien, aunque los considero caros, creo que es la mejor opción.

              Saludos

              Comentario

              • Joslp
                Usuario
                • 3 jul, 2008
                • 13
                • BIZKAIA

                #8
                Al final, y despues de mirar mucho estamos entre el Serenissima y el Venezia, ya que de estos no he leido tan malos comentarios.
                El Fussina lo critican bastante, así que ese me echa para atras.
                Cuando volvamos de Italia ya os contaré que tal.

                Gracias por vuestras respuestas

                Comentario

                • Felixjpadilla
                  Usuario
                  • 15 jul, 2005
                  • 166
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  vENEZIA

                  Saludos forero.Estuve en esta ciudad en el 2005 y pernocté en San Giuliano,muy cerca de Venezia.Había area de ACcreo que entonces el coste era de 20 E/día.Muy cerca había vaporetto público y privado,y también Autobús aunque algo más retirado la parada.Cuando volvíamos en el barco de vuelta,su conductor me comentó que era autocaravanista y que estaba en el sitio "optimo "para visitar Venezia.Entra en el Google y lo encontrarás,está en la calle de S. Guliano en la zona del mismo nombre.Esta calle acaba en un club deportivo,creo recordar(cómo no)que también se llamaba S. Giuliano.De todas maneras consulta si existe todavía esta área de AC.Yo llegué tarde,estaba cerrada el área,aparqué en la puerta de dicho club y cual es mi sorpresa que la parada del vaporeto estaba a escasos 5 metros.Ya no me moví y allí pernocté,"de gañote",que ya bien te sangran en Venecia.Utiliza vaporeto público,más barato.Buen viaje.

                  Comentario

                  • murciasurf
                    Usuario
                    • 7 jul, 2006
                    • 79

                    #10
                    Lo que dice el anterior forero es muy cierto.
                    Para empezar, venecia es muy, muy caro.
                    Yo pasé dos noches, la primera quise dormir en el parking de fusina, nos echaron a la una de la mañana. Acabé durmiendo malamente en un pueblo cercano, en un rincón. Desde fusina el vaporeto no es demasiado caro, sobre 12lerus creo recordar.
                    El segundo dia fui a Tronchetto, dentro de la isla, está bastante lejos de la piazza, con lo que hay que coger el vaporeto, más de 6lerus, que siendo un trayecto tan corto se me hace un poco caro, la verdad, lo bueno es que el viaje atraviesa el gran canal y eso merece la pena. El parking de Tronchetto valía 35lerus la noche, e incluye hasta electricidad.
                    Yo miraría el sitio que comentaba el anterior compañero, tiene buena pinta.
                    Teneis que tener en cuenta que en la piazza tomar una cerveza costaba 12lerus, se necesita todo el dinero que se pueda ahorrar...
                    ¡Ah! se me olvidaba comentar que yo estuve en julio de 2009.

                    Comentario

                    • acwind
                      Usuario
                      • 2 ago, 2010
                      • 65
                      • Terrassa

                      #11
                      Hola,

                      como ya comenté, yo recomiendo el serenissima, no es un súper camping y es caro, pero me voy tranquilo a Venecia ya que hay gente al lado de la auto pasando el día en el cámping. Además hay una parada de autobús justo en frente que de deja a la entrada de Venecia. Es un trayecto de 20 min únicamente.

                      Saludos y buen viaje!

                      Comentario

                      • rvaque
                        Usuario
                        • 26 jun, 2007
                        • 248
                        • SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)

                        #12
                        Fusina hace 15 dias 33 euros noche, AC 2 adultos un bebe i electricidad
                        mosquitos, la primera noche nos cosieron a picaduras las dos otras hizo un poco de viento i no les gusta y se comportaron

                        buenos repelentes, velas i lo que quieras pero nos picaron igual, ho he porbado esos brazaletes carisimos que venden en farmacias pero...

                        solucion llegar entrada ya la noche al camping ya que la peor hora es en la puesta y el alba

                        venga suerte

                        por el aeropuerto nada de nada a las 12 ya passan poquissimos vuelos i tampoco es lo que molesta, supongo que al ser el aterrizaje hace menos ruido pero claro esta si camvian la cofiguracion de pistas por el viento sera zona de despegue pero vamos que no creo que moleste mucho
                        "Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i acaban con nostalgia"
                        " Els viatges son com els llibres, comencen amb incertesa i acaben amb nostàlgia"
                        http://picasaweb.google.com/rvaque/IndiaINepal
                        http://picasaweb.google.com/rvaque/kenya

                        Comentario

                        • Ruteros
                          Usuario
                          • 3 jun, 2011
                          • 176
                          • Madrid

                          #13
                          Pues nosotros lo mismo nos decantamos por irnos al Marina di Venecia en Punta Sabbioni en el Lido asi tambien podemos ir a la playa. estaremos por alli el 11 de agosto

                          Comentario

                          • Ruteros
                            Usuario
                            • 3 jun, 2011
                            • 176
                            • Madrid

                            #14
                            Upps pues va a ser que no vamos a ese camping acabo de leer que hay que estar minimo 7 noches.
                            Creo que entonces iremos al Serenissima ya que el tema mosquitos con la niña no me hace nada de gracia

                            Comentario

                            • tnd
                              Usuario
                              • 1 dic, 2009
                              • 156
                              • castro urdiales

                              #15
                              Venecia

                              Hola a todos.Acabamos de venir de allí el martes.Nosotros aparcamos en Tronchetto( Justo al final del puente de acceso a Venecia,a mano drch, muy bien indicado).Es caro,como casi todo en Italia, pero estas a un paso del barco y del tren aereo para visitar la ciudad.A nosotros la ciudad nos a desencantado un poco, por lo que creo que no fué mala opción dormir allí.Solo visitamos la ciudad la mañana siguiente y al mediodia,despues de comer decidimos irnos.
                              En cuanto al barco creo recordar que salía 6 eur. por cabeza, y eso si, hasta que no valides el ticket en la canceladora no se da por usado.Ví que mucha gente no lo hacía, y yo tampoco,con lo que puedes hacer varios trayectos con el mismo titulo(algo parecido a lo que vimos en Roma con el bus publico,pero menos exagerado).
                              Buén viaje.

                              Comentario

                              Trabajando...