Descomontar retrovisor ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pillina
    Usuario
    • 21 ago, 2007
    • 352
    • barcelona

    Descomontar retrovisor ???

    Hola, sabe alguien como desmontar el retrovisor de hymer 524sl la carcasa por la parte de atras parece que no se desmonta, es de toda una pieza, que hay que estirar del espejo y me da miedo de romperlo.

    Gracias, saludos.
  • nandu
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 277
    • GIRONA (Girona)

    #2
    Hola PILLINA yo tengo el mismo problema esta semana me pondre a desarmarlo y si lo consigo ya te lo contare

    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      #3
      En otro hilo ya le he comentado a nandu como se desmontan, pero vamos lo hago aquí también, van sujetos a sus soportes en corredera de arriba abajo, el soporte es el que está atornillado a la cabina y después el retrovisor va metido a presión, a mucha presión de forma que no se ve ningún tornillo, no es que sea muy difícil, en cualquier taller de camiones y autocares saben hacerlo muy bien, llevan los mismos retrovisores que muchos microbuses y autocares, incluso del mismo fabricante. Espero haberos ayudado, Un saludo.
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Aproposito si necesitais algun accesorio del retrovisor, sea el espejo o la carcasa, cualquier cosa, incluso el retrovisor entero, os los podemos conseguir: www.micasaconruedas.com Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • nandu
          Usuario
          • 10 feb, 2008
          • 277
          • GIRONA (Girona)

          #5
          Hola VIRUTA te pido disculpas pero a veces la memoria falla y con tantas cosas en la cabeza a uno se le olvida , lo probare esta semana ya os comentare
          gracias

          Comentario

          • pillina
            Usuario
            • 21 ago, 2007
            • 352
            • barcelona

            #6
            Antes de tocar algo y romper que no me atrevo a ver si lo tengo claro, mirando el espejo solo se ve un tornillo en la parte alta, que aflojando este tornillo se desprende el espejo y la carcasa, es asi.

            saludos.

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              Los de mi Hymer 564B van metidos desde arriba hacia abajo a la pieza que va fijada a la carrocería, por medio de unas colas de milano.

              Un pequeño golpe hacia arriba hace que se suelten.

              Otro problema es el de cambiar los espejos cuando se rompen.
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                Los espejos se desmontan muy facilmente, van pegados a una pieza de plastico redonda que mediante una palamca se gira de forma que se desconceta del resto, para ello hay que girar el espejo de forma que te permita meter los dedos entre el espejo y la carcasa para poder girar la palanca. Si alguien tiene mas dudas o yo me he explicado mal que me mande un privado. Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                Trabajando...