Pintar mi ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • acryus
    Usuario
    • 21 dic, 2010
    • 94
    • la coruña

    Pintar mi ac

    Hola chicos, he estado leyendo en el foro que la gente pinta la ac con rodilo, yo estoy poniendo al dia la mia, la acabo de comprar y era del 2003, estaba llena de pegatinas y se las he quitado pero la pobre se ve muy amarillita.

    Alguien se anima a echarme una mano, por supuesto no espero que nadie me ayude por nada, pero eso lo podemos arreglar. Bueno a ver si alguien se anima.

    Por cierto soy de Coruña, sitio tengo, puesto que dispongo de una nave. Solo me falta alguien con 2 ******* y que no tengo a mi novia por pareja, que eso tambien influye, que si la caga otro no pasa nada pero si la cago yo....vamos que el sofa esta bien pero cansa.

    Bueno lo dejo aqui, saluditos.
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    #2
    Ya me gustaria echarte esa mano que necesitas,pero la distancia.......

    Lo que si puedo es ayudarte con respecto a decirte lo que necesitas en materiales y los pasos a seguir.No se te olvide nunca que para un buen acavado es imprensidible una buena preparacion de las partes a pintar.
    Otro consejo que te doy es si las paredes son lisas y no rugosas no la pintes a rodillo,el resultado no sera el esperado.

    Un saludo.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • Mustek
      Usuario
      • 27 jul, 2010
      • 1508
      • Sant Vicenç Dels Horts

      #3
      Si solo esta amarilla yo probaria primero con una buena pulida, eso ayuda mucho e igual ya te sirve e vez de pintarla entera..
      por el año supongo que sera lisa, por lo que tal como te indica el compañero yo no la pintaria a rodillo.
      sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

      Comentario

      • Autocaravaneando
        Usuario
        • 6 jul, 2011
        • 7
        • En el Mundo

        #4
        Acryus, Te as planteado poner un vinilo, he visto alguna y queda muy chulo

        Comentario

        • yonikikapu
          Usuario
          • 17 abr, 2010
          • 6203
          • SAN SEBASTIAN

          #5
          Originalmente publicado por Mustek
          Si solo esta amarilla yo probaria primero con una buena pulida, eso ayuda mucho e igual ya te sirve e vez de pintarla entera..
          por el año supongo que sera lisa, por lo que tal como te indica el compañero yo no la pintaria a rodillo.
          estoy contigo,prueba a pulirla en una esquinita haber como te queda y si el resultado es positivo pues manos a la obra.

          Comentario

          • takenanastasio
            Usuario
            • 16 jun, 2007
            • 2023
            • bilbao

            #6
            Saludos yo la pinté restaure en
            La en tienes el brico un saludo
            sigpic

            Comentario

            • acryus
              Usuario
              • 21 dic, 2010
              • 94
              • la coruña

              #7
              Originalmente publicado por yonikikapu
              estoy contigo,prueba a pulirla en una esquinita haber como te queda y si el resultado es positivo pues manos a la obra.
              Hola gracias por todas las respuestas siento no haber respondido pero me fui de fin de semana, hay que aprovechar.

              Como la pulis???

              Que tipo de lija o como lo hago, alguien tiene un pequeño brico o algo parecido.

              Gracias.

              Comentario

              • tecman
                Usuario
                • 10 mar, 2011
                • 37
                • granollers

                #8
                Buena ACRYUS,
                busca en el foro informacion de piedra verde que hay mucha.

                Yo limpie la mia del 2002, con piedra verde y menuda diferencia, yo de ti probaria antes con piedra verde, siempre estas a tiempo de pintarla.

                Saludos.

                Comentario

                • Rafaliyo
                  Usuario
                  • 7 mar, 2011
                  • 2105
                  • Regencos (Girona)

                  #9
                  Originalmente publicado por tecman
                  Buena ACRYUS,
                  busca en el foro informacion de piedra verde que hay mucha.

                  Yo limpie la mia del 2002, con piedra verde y menuda diferencia, yo de ti probaria antes con piedra verde, siempre estas a tiempo de pintarla.

                  Saludos.
                  Hola Tecman,
                  Tengo el mismo problema que Acryus, y llevo días siguiendo esta hilo y me parece buena idea eso de la PIEDRA VERDE, he buscado las características y creo que puede ir bien.
                  Me podrías decir donde encontrarlo y cuanto producto necesitas tes para limpiar toda la AC.
                  Gracias por adelantado.
                  Editado por última vez por Rafaliyo; 02/08/2011, 21:00:33.
                  Un saludo desde L'Escala
                  Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                  sigpic

                  MIS BRICOS

                  Pasate por AKI

                  Comentario

                  • acryus
                    Usuario
                    • 21 dic, 2010
                    • 94
                    • la coruña

                    #10
                    Originalmente publicado por tecman
                    Buena ACRYUS,
                    busca en el foro informacion de piedra verde que hay mucha.

                    Yo limpie la mia del 2002, con piedra verde y menuda diferencia, yo de ti probaria antes con piedra verde, siempre estas a tiempo de pintarla.

                    Saludos.
                    Pero no es un poco heavy limpiar toda la autocarvana con la piedra verde, porque por lo menos la que yo compre es un botecito como de mascarilla para el pelo con una esponjita blanca, y sinceramente darle a toda la ac con eso me cago en .......

                    No habra una manera mas rapida de aplicar la piedra verde, con una lijadora con el disco de lana o algo asi.

                    Gracias a todos, mañana aun asi probare la piedra. Yo la compre en Alcampo.

                    Comentario

                    • Carlos y Pilar
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 4306
                      • Rimor Katamarano 5

                      #11
                      Con la piedra verde el amarillo sale bien y es rapido te haran falta un par de botes los venden en leroy merlin

                      Yo en mi expava antes de venderla le di a toda la Ac y quedo blanca pero sino llevas cuidado te llevas la pintura, dale con ojo

                      Saludos
                      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                      Comentario

                      • acryus
                        Usuario
                        • 21 dic, 2010
                        • 94
                        • la coruña

                        #12
                        Originalmente publicado por carpili
                        Con la piedra verde el amarillo sale bien y es rapido te haran falta un par de botes los venden en leroy merlin

                        Yo en mi expava antes de venderla le di a toda la Ac y quedo blanca pero sino llevas cuidado te llevas la pintura, dale con ojo

                        Saludos
                        bueno señores con esto solo me queda hacer un monumento al gran producto de la piedra verde, al principio le di con reparo pero despues ya a saco, y la conclusion es acojonante, la verdad es que parece nueva, sobre todo el frente de la capuccina que lo tenia negro, la compre de segunda mano hace 8 meses y me tocaba los.... ese negro, igual que debajo del toldo y los bordes de goma, pero ahora esta blanquita como el culito de un bebe, bueno medio blanquita puesto que mi brazo despues de media ac pidio papas. Pero mañana la acabo y a estrenar ac.

                        Ahora solo me queda las defensas que estan mas grises que negras, alguna consejo milagroso?? no hay piedra amarillas para esto, jeje.

                        Bueno me voy a pegar una ducha que tengo mi cuerpo blanco del polvillo.

                        Comentario

                        • Rafaliyo
                          Usuario
                          • 7 mar, 2011
                          • 2105
                          • Regencos (Girona)

                          #13
                          Originalmente publicado por acryus
                          bueno señores con esto solo me queda hacer un monumento al gran producto de la piedra verde, al principio le di con reparo pero despues ya a saco, y la conclusion es acojonante, la verdad es que parece nueva, sobre todo el frente de la capuccina que lo tenia negro, la compre de segunda mano hace 8 meses y me tocaba los.... ese negro, igual que debajo del toldo y los bordes de goma, pero ahora esta blanquita como el culito de un bebe, bueno medio blanquita puesto que mi brazo despues de media ac pidio papas. Pero mañana la acabo y a estrenar ac.

                          Ahora solo me queda las defensas que estan mas grises que negras, alguna consejo milagroso?? no hay piedra amarillas para esto, jeje.

                          Bueno me voy a pegar una ducha que tengo mi cuerpo blanco del polvillo.
                          Hola Acryus, si que hay un producto milagroso, yo compre un recuperador de gomas y plásticos de la Wurth y va de pu... madre, le pegas un buen limpiado con agua y jabón para quitar toda la grasa y después con una esponja le das, si esta muy gris por el sol, es posible que tengas que darle un par o tres de veces y milagro vuelve el color negro.
                          Es una pasada.

                          Yo tambien compre la piedra verde y de momento solo le he dado a la carcasa del toldo que tenis una rascada de una rama de un pino, y ha quedado de coña, cuando vuelva de las vacas le dare a toda la AC y como nueva.
                          Un saludo desde L'Escala
                          Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                          sigpic

                          MIS BRICOS

                          Pasate por AKI

                          Comentario

                          • acryus
                            Usuario
                            • 21 dic, 2010
                            • 94
                            • la coruña

                            #14
                            Originalmente publicado por Rafaliyo
                            Hola Acryus, si que hay un producto milagroso, yo compre un recuperador de gomas y plásticos de la Wurth y va de pu... madre, le pegas un buen limpiado con agua y jabón para quitar toda la grasa y después con una esponja le das, si esta muy gris por el sol, es posible que tengas que darle un par o tres de veces y milagro vuelve el color negro.
                            Es una pasada.

                            Yo tambien compre la piedra verde y de momento solo le he dado a la carcasa del toldo que tenis una rascada de una rama de un pino, y ha quedado de coña, cuando vuelva de las vacas le dare a toda la AC y como nueva.
                            ohhh, ya me he emocionado, sabes donde puedo encontrar el producto del que hablas, mejor en ferreteria o en sitios como feuvert. Es liquido, una piedra, bote grande pequeño... siento las preguntas pero por la tarde quiero acabar y si eso me voy corriendo a comprarlo.

                            Jejeje, a seguir a ello.

                            Comentario

                            • FERNASU
                              Usuario
                              • 27 jul, 2007
                              • 674
                              • VIGO

                              #15
                              Originalmente publicado por acryus
                              ohhh, ya me he emocionado, sabes donde puedo encontrar el producto del que hablas, mejor en ferreteria o en sitios como feuvert. Es liquido, una piedra, bote grande pequeño... siento las preguntas pero por la tarde quiero acabar y si eso me voy corriendo a comprarlo.

                              Jejeje, a seguir a ello.
                              Es como un tubo de pasta de dientes pero mas gordo, lo hay gris y negro. En cualquier tienda de repuesto de automoviles lo encuentras.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...