Video de montage de Acs Benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gzm
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 952
    • Tenerife

    Video de montage de Acs Benimar

    Hola compañeros rebuscando por youtube he encontrado, unos vídeos sobre el montaje de las autocaravanas Benimar y también el conocimiento un poco mas de la empresa.
    Como bien he dicho en otros hilos soy un enamorado de la marca Benimar, y espero que disfrutéis el vídeo es muy interesante, un saludo


    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=OSL1E...eature=related
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=KPZfX...eature=related
    Evolución en el tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=V7JNs...eature=related
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Benimar

    Originalmente publicado por gzm
    Hola compañeros rebuscando por youtube he encontrado, unos vídeos sobre el montaje de las autocaravanas Benimar y también el conocimiento un poco mas de la empresa.
    Como bien he dicho en otros hilos soy un enamorado de la marca Benimar, y espero que disfrutéis el vídeo es muy interesante, un saludo


    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=OSL1E...eature=related
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=KPZfX...eature=related
    Evolución en el tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=V7JNs...eature=related
    Pues no dudes que si vienes por aqui iremos a visitarla ,esta misma mañana he estado una hora en el despacho del director hablando del futuro de las nuevas ACs , he hecho un pequeño recorrido y viendo los distintos modelos que preparaban para distintas ferias en Francia-Italia y Alemania.
    Es una suerte para mi y una ventaja en tenerlos tan cerca.
    Ese es uno de los motivos de retrasar mi venta de las pocas Mercedes Benimar.
    Un saludo y disfruta de los videos que los hace un pariente mio.

    Comentario

    • gzm
      Usuario
      • 16 dic, 2009
      • 952
      • Tenerife

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Pues no dudes que si vienes por aqui iremos a visitarla ,esta misma mañana he estado una hora en el despacho del director hablando del futuro de las nuevas ACs , he hecho un pequeño recorrido y viendo los distintos modelos que preparaban para distintas ferias en Francia-Italia y Alemania.
      Es una suerte para mi y una ventaja en tenerlos tan cerca.
      Ese es uno de los motivos de retrasar mi venta de las pocas Mercedes Benimar.
      Un saludo y disfruta de los videos que los hace un pariente mio.
      Pues no dudare en visitarla, todo lo contrario seria un gran placer para mi, y ademas guiada jejeje
      Fue un pena no conseguir una Benimar cuando vendimos la Rimor, pero bueno con la Miller vamos escapando, espero en un futuro adquirir una Benimar
      Felicita a tu pariente por esos vídeos, un saludo
      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Para los que entren a verlo, fijaros cuando ensamblan el techo

        saludos

        Comentario

        • alkalinos
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 760
          • alcala de guadaira

          #5
          no apreciamos el curro que tiene el chisme en cuestion e...jajajaja, por eso cuanta lo que cuesta....
          Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

          Comentario

          • lauracandalia
            Usuario
            • 4 ene, 2010
            • 905
            • Santa Coloma de Farners

            #6
            Buenas!

            Es muy curioso como montan una autocaravana... parece mentira que sean tan robustas!! jeje Hace un tiempo encontré un vídeo de montaje de una camper, también muy curioso Os lo cuelgo:



            Espero que os guste y sobretodo espero no molestarte, gzm, por colgar un vídeo de otra marca... Esque como es parecido..

            Saludos!
            sigpic

            Comentario

            • Legol
              Usuario
              • 30 ene, 2009
              • 596
              • buñol,macastre

              #7
              Alpebret,yo tambien me apunto ,cuando vaya a lamercra te aviso saludos de un buñolerico, antonio

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                mañana lo miro un poco mas tranquilo tiene buena pinta


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • ERTRIANERO-TRIANERA
                  Usuario
                  • 18 ene, 2008
                  • 4564
                  • TRIANA-SEVILLA

                  #9
                  en dos palabras in-presionante,jajajaj,bromas a parte impresina ver como es montada desde cero la auto y como queda al final,me he quedado sin palabras

                  Comentario

                  • Josep Ramon i Núria
                    Usuario
                    • 30 ene, 2011
                    • 532
                    • barcelona

                    #10
                    Muy bonito el video, el montaje es muy artesanal.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19022
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Me ha convencido, mi próxima AC BENIMAR - MADE IN SPAIN !!!

                      Me ha convencido !!!
                      Mi próxima AC, BENIMAR !!!
                      MADE IN SPAIN !!! LOS MAS MEJORES !!!

                      Gracias por los videos !!!

                      Un cordial saludo

                      Josep
                      sigpic

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Benimar

                        Originalmente publicado por BIGMYCH
                        Me ha convencido !!!
                        Mi próxima AC, BENIMAR !!!
                        MADE IN SPAIN !!! LOS MAS MEJORES !!!

                        Gracias por los videos !!!

                        Un cordial saludo

                        Josep
                        Hola Josep .No se si lo dices en serio o no ,mi opinion es la siguiente se aprecia una tendencia de ir a lo bueno y caro por una parte y a la barato pero funcional osea que el que tiene pasta o puede se va a una integral ,el que tiene una hipoteca o similar busca algo nuevo como es las Benimar.
                        Si entramos en el mundo de las usadas se ve la tendencia a las mas baratitas por decir algo 20 mil €
                        Todo se vende y todo se compra,para eso estan los colores y gustos.
                        Se puede ver que la marca Benimar busca un chasis ligero ,barato media potencia y medidas normales con lo cual es facil vender tantas como estan vendiendo sobre todo a EUROPA.
                        Tenemos otro punto muy importante la post-venta que a tí te se rompe algo y llamas primero a tu vendedor y si no en fabrica te atienden, viene por desgracia un dia que te das o te dan un trompazo ,llamas a fabrica te dan dia ,si es poco te dejan un coche para hacer turismo o te llevan a la estacion para que cojas el tren.
                        Por otra parte al pertenecer al gran Grupo Trigano de propiedad francesa tienes los concesionarios de 7 +- marcas en toda Europa para que por mediacion de Benimar te atiendan.
                        No tengo acciones ,ni nada parecido pero si reconozco que si venden ACs mas trabajo tendran los peñiscolanos y benicarlandos por lo tanto se queda todo en casa.
                        A mí no es que son las que mas me gustan ,hay otras que se me va los ojos por su categoria, pero pudiendola comprar no lo haré,por la tranquilidad que me da cuando necesito reparar algo.
                        No me extiendo mas ,en otra ocasion os contaré algo mas.
                        Saludos

                        Comentario

                        • dasha
                          Usuario
                          • 17 jun, 2009
                          • 101
                          • galicia

                          #13
                          Originalmente publicado por LA MARMOTA
                          Para los que entren a verlo, fijaros cuando ensamblan el techo

                          saludos
                          yo lo que aprecio al ver esa toma, es que cuando están bajando el techo para ensamblarlo, la cosa va un poco forzada y se nota como en la parte delantera se les despega la capa de aluminio del aislante interior... (fijaros en el hueco de la clarabolla). Alguna vez en el foro he leido un hilo respecto a este tema, techo despegado. ¿te referias a esto? y tambien me llama la atención que colocan el techo con una claraboya ya instalada, en ese juego de despegue ¿no sufre tambien la claraboya? Me encantaria poder visitar la fabrica para poder ver el proceso en directo. Muy buenos los videos.
                          Editado por última vez por dasha; 31/07/2011, 22:44:01.

                          Comentario

                          • gzm
                            Usuario
                            • 16 dic, 2009
                            • 952
                            • Tenerife

                            #14
                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            Me ha convencido !!!
                            Mi próxima AC, BENIMAR !!!
                            MADE IN SPAIN !!! LOS MAS MEJORES !!!

                            Gracias por los videos !!!

                            Un cordial saludo

                            Josep
                            Jajajaj yo BYGMYCH lo tengo claro, la proxima para mi Benimar, made in spain, ay que apoyar el mercado español!
                            Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                            Comentario

                            • gzm
                              Usuario
                              • 16 dic, 2009
                              • 952
                              • Tenerife

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Hola Josep .No se si lo dices en serio o no ,mi opinion es la siguiente se aprecia una tendencia de ir a lo bueno y caro por una parte y a la barato pero funcional osea que el que tiene pasta o puede se va a una integral ,el que tiene una hipoteca o similar busca algo nuevo como es las Benimar.
                              Si entramos en el mundo de las usadas se ve la tendencia a las mas baratitas por decir algo 20 mil €
                              Todo se vende y todo se compra,para eso estan los colores y gustos.
                              Se puede ver que la marca Benimar busca un chasis ligero ,barato media potencia y medidas normales con lo cual es facil vender tantas como estan vendiendo sobre todo a EUROPA.
                              Tenemos otro punto muy importante la post-venta que a tí te se rompe algo y llamas primero a tu vendedor y si no en fabrica te atienden, viene por desgracia un dia que te das o te dan un trompazo ,llamas a fabrica te dan dia ,si es poco te dejan un coche para hacer turismo o te llevan a la estacion para que cojas el tren.
                              Por otra parte al pertenecer al gran Grupo Trigano de propiedad francesa tienes los concesionarios de 7 +- marcas en toda Europa para que por mediacion de Benimar te atiendan.
                              No tengo acciones ,ni nada parecido pero si reconozco que si venden ACs mas trabajo tendran los peñiscolanos y benicarlandos por lo tanto se queda todo en casa.
                              A mí no es que son las que mas me gustan ,hay otras que se me va los ojos por su categoria, pero pudiendola comprar no lo haré,por la tranquilidad que me da cuando necesito reparar algo.
                              No me extiendo mas ,en otra ocasion os contaré algo mas.
                              Saludos


                              Cada vez que comentas compañero me convences mas jejeje, un saludo
                              Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                              Comentario

                              Trabajando...