PDA

Ver la versión completa : Timos en internet



arlequin
29/07/2011, 19:07
Hola foro , de todos es sabido los timos que surgen en internet , los anuncios con precios gancho y la tematica que emplean siempre , el vehiculo en cuestion esta fuera de españa y por una cantidad adelantada te traen el vehiculo a españa .... cosa que nunca sucedera ,,,, lo curioso de todo esto es que siempre se hoye decir de denunciar los posibles timos y resulta que no puedes ( segun la policia municipal ) denunciar un timo asta que este se realiza ,,,, cojonudo ,,, te timan y luego presentas la denuncia y mientras tanto que ,,,,,, resulta que presumen de muchos seguimientos de timos en internet y a la hora de la verdad nada de nada ,,, asi es españa ,,,, cañi a tope ,,, un saludo foro y ojito

jemamibo
29/07/2011, 19:34
Lo mas logico es no caer cuando veas una oferta de algo,ya sean ACs o motos o coches,cuando tienen un precio que esta claramente por debajo de lo que marca el mercado,es decir,una AC con 2 añitos,motor de 130 CV y de una marca digamos de primera clase,no te la van a ofrecer por digamos 25.000 euros,entonces ante ese tipo de anuncios al menos es lo que hago yo,lo mejor es pasar de ellos,y si por un casual picamos,antes de ver nada no soltar ningun tipo de adelanto ni nada parecido,porque el cuento de que hay 2 personas muy interesadas ya lo sabemos,yo pago por lo que veo y no por lo que dicen que tienen,por muy buen precio que me pongan,si no lo veo,nada de nada.Saludos.

Oricos
30/07/2011, 11:40
El intento de estafa está penado, pero si no se lleva a cabo, se libera de la posible pena.

Lo que te dicen que no puedes denunciarlo, es incorrecto, pero no sirve para nada, porque esa gente está en África o Asia y así ¿quién hay que de con ellos?

Yo todavía sigo con mi opinión que alguién que piensa que verdaderamente se puede comprar una integral de gama alta por menos de 20 mil Euros cuando tiene menos de dos años, se merece ser estafado.

kiyito
30/07/2011, 12:51
Yo personal mente fui victima de una estafa y no hace mucho, el mes pasado, con un coche, en bcn y no fui el unico, por lo que vi en internet en distintos foros, esa misma persona ya lo ha hecho a mucha gente, un coche que suele estar en el mercado entre 4000€ por 1900€ ya tenia gente interesa pero el tipo estaba de vacaciones y hasta la semana siguente no regresaba,mi error fue mandarle una señal que es lo que el buscaba con el timo, recibir señal de dinero.150€ y como yo otros muchos mas picaron, como es poco el dinero la poli ni se molesta.

Mardano
30/07/2011, 13:33
Yo personal mente fui victima de una estafa...

...un coche que suele estar en el mercado entre 4000€ por 1900€...

No es por ser un poco puñetero pero... ¿eso no te dio que pensar? ¿De verdad pensabas que ibas a ser el afortunado que encontrara esa ganga? Por dios... si es que hay veces que pienso que existen las estafas porque hay gente que se empeña en ser estafados...

kiyito
30/07/2011, 13:39
Tienes razon, Pero mira, dicen que una vez estaba un tipo sentado en un secano con una caña de pescar y parecia como que el estaba pescando, paso por ayi otro tipo y lo vio de esa forma y para reirse de el le dijo: que??? han picado muchos??? le contesto :pues...contigo ya van 5 personas....aveces pecamos de ignorantes es ciierto, solo espero que eso me haya hecho aprender a desconfiar o no ser tan confiado, ten la seguridad que jamas me pasara algo igual.

fernando el milano
31/07/2011, 16:50
es que no escarmentais...:icon_martillo::icon_exclaim::icon_ pistolero::icon_pirata: