Telefono en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ejemejem
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 46
    • valencia

    Telefono en Francia

    Hola a todos. A ver. Tengo una pregunta de nota. ¿Alguien sabe cual es la mejor opción para hacer llamadas en Francia a Francia sin que nos salga por un ojo de la cara? Nuestro viaje este próximo mes está planeado allí y, como vamos con niños y queremos hacer alguna parada en la red de france passion nos gustaría avisar a los propietarios antes de llegar. Claro, llamar desde nuestro movil con el roaming no es el sistema más económico; localizar una cabina, aparte de ser hoy en dia misión casi imposible, no da la flexibilidad de avisar sobre la marcha y no hacer esperar demasiado a la persona que nos acoge. He leido por ahí que hay como una especie de móviles deshechables ¿alguien sabe algo al respecto o tiene una idea mejor? Muchas gracias
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por ejemejem
    Hola a todos. A ver. Tengo una pregunta de nota. ¿Alguien sabe cual es la mejor opción para hacer llamadas en Francia a Francia sin que nos salga por un ojo de la cara? Nuestro viaje este próximo mes está planeado allí y, como vamos con niños y queremos hacer alguna parada en la red de france passion nos gustaría avisar a los propietarios antes de llegar. Claro, llamar desde nuestro movil con el roaming no es el sistema más económico; localizar una cabina, aparte de ser hoy en dia misión casi imposible, no da la flexibilidad de avisar sobre la marcha y no hacer esperar demasiado a la persona que nos acoge. He leido por ahí que hay como una especie de móviles deshechables ¿alguien sabe algo al respecto o tiene una idea mejor? Muchas gracias
    BASTA YA

    EJEMEJEEEEEEM, pues con esta pregunta me gano un 10.

    Si dispones de un terminal "libre", sólo tienes que comprar una targeta prepago de la compañía telefónica francesa que te ofrecca la mejor oferta en el momento de la adquisión.

    Mejor de bajo valor que siempre puedes comprar otra, si la agotas.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • ejemejem
      Usuario
      • 6 jun, 2011
      • 46
      • valencia

      #3
      Pues mira, eso no lo había pensado, la verdad. Claro, que la condición principal es tener un teléfono libre. Buscaré a ver. Si no lo tuviese miraré a ver cuanto me cobran por liberarlo antes de salir. Iré trasteando esa solución. Gracias Ilis.

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2420
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por ejemejem
        Pues mira, eso no lo había pensado, la verdad. Claro, que la condición principal es tener un teléfono libre. Buscaré a ver. Si no lo tuviese miraré a ver cuanto me cobran por liberarlo antes de salir. Iré trasteando esa solución. Gracias Ilis.
        BASTA YA
        EJEMEJEEEEEM, en Valencia, NPI; en en mi pueblo 20 eurelios.

        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • ejemejem
          Usuario
          • 6 jun, 2011
          • 46
          • valencia

          #5
          Ok, esta tarde iré a preguntar por ahí a ver qué me dicen. Gracias por la info

          Comentario

          • jesmar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 17
            • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Nosotros partimos mañana hacia italia y hacemos noche en un sitio de France passion "Chateau de Cancerilles" en el dep 83 (VAR). Les mande un mail y me han contestado super amablemente. Nos esperan mañana....
            Te lo digo por si tienes algun sitio medio decidido, les puedes mandar un mail aunque luego en otros tengas que llamar. En la guia no estan los correos electronicos, pero muchos tienen web (por promocionar sus productos) y ahi puedes encontrar la dirección de correo electronico. Yo lo he hecho asi.

            Comentario

            • Cargoleta
              Usuario
              • 18 sep, 2008
              • 901
              • Figueres

              #7
              Con France Passion, a menos que lo indique expresamente, no hace falta avisar de que vas a ir, lo único es llegar dentro del horario que marcan, entre 6 y 7 es lo ideal. Y cuando llegues ir a presentarte.
              Nosotros hemos empezado con la formula France Passion este año y siguiendo esa pauta ni hemos tenido ningun problema.

              Saludos
              Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

              Comentario

              • PACODANI
                Usuario
                • 8 sep, 2005
                • 160
                • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por ejemejem
                ; localizar una cabina, aparte de ser hoy en dia misión casi imposible,
                En Francia es bastante fácil localizar cabinas de teléfono. no tendrás ningún problema.
                sigpic

                Comentario

                • joosete
                  Usuario
                  • 23 abr, 2010
                  • 46
                  • LLeida

                  #9
                  Lo mas práctico y económico, es que compres unas tarjeta para llamar desde una cábina, las venden en supermercados, tiendas, estancos, etc.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • ejemejem
                    Usuario
                    • 6 jun, 2011
                    • 46
                    • valencia

                    #10
                    Pues mira, lo que propone jesmar no es una mala opción, escribirles por mail dos o tres dias antes, por lo menos, para que estén avisados. Aunque no sea necesario avisar, al fin y al cabo tengo la sensación de que voy a dormir en "casa" de alguien y, qué menos que avisar, ¿no?, aunque sea, como dice Cargoleta, al llegar. El problema que le veo al hacerlo así, al llegar, es que nos encontremos sin sitio, ya que, con la guía en la mano, en muchos de los lugares propuestos por france passion marca que las plazas para autocaravana son 3 ó 4 de media. En fin, la aventura es la aventura.

                    Gracias también a pacodani y joosete, que, combinando las respuestas de los dos, también es una opción a tener en cuenta. Comprar tarjeta telefónica y usar las cabinas. A la vuelta ya os contaré cómo ha ido este tema, me parece interesante para compartirla con todos.

                    Comentario

                    Trabajando...