recomendar algun ordenador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vide57
    Usuario
    • 30 may, 2010
    • 66
    • val miñor

    recomendar algun ordenador

    Hola: los expertos aconsejarme alguna manera economica para llevar un ordenador con internet. gracias
  • mirennekane
    Usuario
    • 6 jun, 2011
    • 27
    • rafelbunyol

    #2
    la mas economica es pernoctar en un camping con wifi gratuito, y si no es gratuito te suelen cobrar poco.La otra que yo tengo es un pendrive de movistar que por cada 24 horas de conexion me cobrar alrededor de 2 € que me añaden a la factura de los moviles, aunque por tenerlo pago un mantenimiento mesual de 2 euros y algo.Yo ya no conozco ninguna más.
    Encontraremos un camino; y si no, lo crearemos. NEKANE

    Comentario

    • tovalenciano
      Usuario
      • 30 jul, 2005
      • 1857
      • Alfaz del pi

      #3
      Aparcar cerca del McDonald y comunicarse a traces de la WIFI

      Comentario

      • ERTRIANERO-TRIANERA
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 4564
        • TRIANA-SEVILLA

        #4
        en muchas gasolineras de repsol tienen wifi gratis

        Comentario

        • Mustek
          Usuario
          • 27 jul, 2010
          • 1508
          • Sant Vicenç Dels Horts

          #5
          Yo al tener la linea con Jazztel por 5 € mas me dan un pen drive con un limite de 500Mb y a partir de ahi baja la velocidad, pero para consular ya tengo basante.
          sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

          Comentario

          • rizos13
            Usuario
            • 30 dic, 2007
            • 384
            • Esparreguera (Barcelona)

            #6
            y una tablet PC?

            Depende para que quieras el portatil....si es para consultar el correo, ver el foro, el google maps, paginas de turismo y poco más..yo te recomiendo una tablet PC, tipo IPAD de Apple. Hay modelos por menos de 200€ de buena calidad, son rápidos al encender (tardan una décima parte que un PC), visualizan todo tipo de archivos, van con ranura SIM incorporada para poner una tarjeta de teléfono/datos y estar siempre conectado, navegan por internet muy bien, pesa poco y siempre lo puedes llevar encima ...en fin una opinión personal que te queria dar desde mi experiencia.
            RCDE 1900, la força d´un sentiment

            Comentario

            • tomagi
              Usuario
              • 29 sep, 2008
              • 56
              • tona (barcelona)

              #7
              Simyo,tarifa plana 1 G,cuando lo consumes te baja la velocidad y no te cobran mas.19€ mas o menos.Yo de momento sobre un año y medio y por donde me he movido perfecto.Y el ordenador cualquiera vale.

              Comentario

              Trabajando...