camping almafra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coply
    Usuario
    • 19 jul, 2007
    • 80
    • GIJON

    camping almafra

    bueno,hemos estado esta pasada semana en benidorm y quisiera contar mi experiencia respecto a este camping,El exterior es bastante regular,queda alejado de todo y es necesario el bus para desplazarte a cualquier sitio,incluso al super ya que el camping aunque en su web lo anuncia,carece de el,solo se puede comprar pan en cafeteria y agua en recepcion,queda a unos 2 km de alfaz y a 7 de benidorm,por una carretera general por la que es imposible ir caminando.tambien para cruzar esta bastante peligroso ya que no hay ningun paso de peatones si quieres tomar el bus para altea.Las parcelas son bastante llanas,nosotros fuimos con campingcheque y para mi gusto eran algo pequeñas,el camping tenia una ocupacion del 30%y asi y todo no nos dieron una parcela mayor.ibamos 4 personas y montamos una tienda ,por lo que las dos personas pagaron 7 euros /dia con derecho a gimnasio,sauna,piscina cubierta,turco...y nosotros nada de nada.sigo,las parcelas con poca sombra,muy poca aunque no hizo excesivo calor esos dias en benidorm.el camping bastante limpio,cuidado,con duchas con vestidor,lavadoras,secadoras,lavabos en condiciones y ninguna queja al respecto.en cafetria habia menus del dia bastante bien de precio aunque no lo probamos.la piscina con hamacas suficientes,con cesped,y tranquilidad total.ambiente de matrimonios y parejas,al final algun chico joven que venian con la tienda para ir a un festival de musica.en resumen una opcion economica si os veis en la necesidad de ir de camping....yo si tengo que repetir lo hare.....
    un saludo para todos
    yolanda
    "La grandeza moral de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales"
    Mahatma Gandhi
Trabajando...