loira-disney-paris-sant michel-landas-por novatos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel luis
    Usuario
    • 27 may, 2011
    • 30
    • rivas

    loira-disney-paris-sant michel-landas-por novatos

    hola a todos ya hemos vuelto de nuestro primer viaje y ha sido una pasada y devido a la ayda que he tenido del foro quiero poner sugerencias del viaje por si le sirve de ayuda a alguien.
    -Sobre todo gracias a lelito el automapa va de maravilla te dice todas las areas y te soluciona todo el viaje. usarlo.
    -los castillos del loira una pasada, nosotros con niños solo vimos el de usse(Bella durmente)el de azcay, el de leonardo que esta en amboise y el de villandry famoso por los jardines, de sobra... te soplan en cada castillo
    -en disney despues de hacer cuentas, a partir de tres dias nos salia mejor el pase anual fantasi, que gracias a paco( le llaman pacomé) y a manoli que nos apadrinaron nos salio por 125 e a cada uno, por lo que estuvimos 4 dias y el parkin nos salio gratis
    -para ver paris yo cogi el cercanias desde disney(42 e)y luego me movi en el barcobus, os recomiendo buscaros un parking en paris y llevaros la ac y si que coger el barcobuss, asi os ahorrais los 42 pavos y tiempo ( 1 hora de viaje hasta paris) y con el barco te mueves bien y te bajas y subes donde quieras
    -En sant michel pasamos la noche e le parking(12 e) lo ilumian por la noche y es muy bonito pero nos pillo marea baja y no habia mar,
    -terminamos con tres dias en biscarroche, superaconsejable , un sitio precioso playas para surf increibles, un area por 8 pavos increible en biscarroche playa al lado de un camping y en un pinar, con vaciado de aguas y baño publico,
    -no os olvideis las bicis, se usan mucho
    -el diesel no es para tanto, yo he hechado en las landas a 1,27, cierto es que lo ves a 1,54.., pero lo mas caro que yo he hechado es a 1,34.....no agobiarse con esto
    en fin un poco por encima, si alguien quiere informacion mas detallada de areas o dudas por privado nos enrollamos mas....

    -
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    El viajito

    Así es como lo cuentas
    Saludos
    Editado por última vez por Alpebret; 23/08/2011, 09:09:51.

    Comentario

    Trabajando...