Cadiz y Huelva a partir del 20 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    Cadiz y Huelva a partir del 20 de Agosto

    Saludos

    En nuestro segundo tramo de vacaciones (El primero a sido por la France) estamos pensando en bajar a Andalucia,concretamente Cadiz e ir por Rota,San Lucar,Chipiona y despues ir a Huelva Isla Cristina,Punta Umbria y pasar al Algarve Portugues.

    ¿Esta la cosa para la pernocta dificil por la zona que os pongo?

    Se admiten sugerencias y algun otro sitio gracias
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic
  • jonoria
    Usuario
    • 9 feb, 2011
    • 29
    • palomares del rio SEVILLA

    #2
    zona cadiz

    En Chipiona en las Tres Piedras sin problema, en Sanlucar en Avda. Bajo de Guia donde estan las atracciones de feria tampoco tienes problemas, en Rota creo que si.En cuanto a Huelva en PUNTA Umbria me acaban de multar por pecnortar

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por jonoria
      En Chipiona en las Tres Piedras sin problema, en Sanlucar en Avda. Bajo de Guia donde estan las atracciones de feria tampoco tienes problemas, en Rota creo que si.En cuanto a Huelva en PUNTA Umbria me acaban de multar por pecnortar
      ¿Sabes si en Rota hay algun problema en Costa Ballena?

      Siento lo de la multa,recurrela

      Gracias por los datos tomo nota
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • rimegas
        Usuario
        • 10 mar, 2009
        • 21
        • malaga

        #4
        hola nosotros las vacaciones de este año a sido por huelva y algarve y sin problema, en isla cristina en la playa la casia azul fenomenal, en isla canela tampoco ni las demas ac ke pasaron noche aki y en el algarve mejor todavia tambien te digo ke era julio ahora nose ke os divirtais

        Comentario

        • jonoria
          Usuario
          • 9 feb, 2011
          • 29
          • palomares del rio SEVILLA

          #5
          costa ballena

          A Costa Ballena me acerque porque mi hermano veranea alli, no vi ninguna AC y ademas pertenece a Rota

          Comentario

          • milko
            Usuario
            • 17 feb, 2011
            • 384
            • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

            #6
            En Huelva:

            En Mazagón (Huelva), salvo los fines de semanas playas tranquilas hasta aburrido... en la playa de las Dunas, gran explanda. Relativamente céntrico.
            También en Huelva, Ayamonte en Isla Canela tiene unas playas increíbles de día. Yo te recomendaría dormir en el aparcamiento del puerto del pueblo, el problemilla del puerto es que por la mañana es ruidoso y no dormirás hasta tarde. El pueblo por la tarde noche está muy ambientado.

            El tema del algarve:

            En Villa Real de Santo Antonio no se puede dormir en cualquier parte. Hay un solar al lado del puerto que mira al rio que está permitido expresamente para autocarvanas es céntrico pero tranquilo. En Castro Marín creo que hay un area con servicios gratuitos, pero no estoy seguro. En los aparcamiento de las playas vecinas está expresamente aparcar autocaravanas, alguna vez te echan pero si no te pones chulo no te multan. Un matrimonio francés por hacer barbacoa y discutir con el GNR durmieron en el calabozo -morelaja no discutir y salir pitando-.

            Albufeira praia dos arrifes, vistas espectacular. No cruzar el puente -si vas lo entenderás-. Y para ir al centro dejas la autocarana en el aparcamiento del puerto zapato cómodo y a andar se dijo.

            Lagos cuidad pintoresca e histórica. Gran aparcamiento justo frente al puerto desde 00:00 hasta 08:00 gratis, de día zona azul. Seguro que hay alguna playa o sitio donde se puede pernoctar

            En el cabo de San Vicente via libre en todas las playas y Sagres, pero si el aparcamiento se peta si sacas toldo etc... y discutes como el de la barbacoa multa.

            Cádiz por lo general está muy perseguido, Conil, Véjer, Tarifa... Si vas a camping no hay problema es lo que pretenden.

            Tavira y su isla espectacular, en verano no sé pero en junio estuve en el aparcamiento del embarcadero y fue de las mejores experiencias con la autocaravana.

            Todo esto es experiencia personal en primera persona. Si tiene alguna duda mandamé los privados que quieras.
            La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por milko
              En Huelva:

              En Mazagón (Huelva), salvo los fines de semanas playas tranquilas hasta aburrido... en la playa de las Dunas, gran explanda. Relativamente céntrico.
              También en Huelva, Ayamonte en Isla Canela tiene unas playas increíbles de día. Yo te recomendaría dormir en el aparcamiento del puerto del pueblo, el problemilla del puerto es que por la mañana es ruidoso y no dormirás hasta tarde. El pueblo por la tarde noche está muy ambientado.

              El tema del algarve:

              En Villa Real de Santo Antonio no se puede dormir en cualquier parte. Hay un solar al lado del puerto que mira al rio que está permitido expresamente para autocarvanas es céntrico pero tranquilo. En Castro Marín creo que hay un area con servicios gratuitos, pero no estoy seguro. En los aparcamiento de las playas vecinas está expresamente aparcar autocaravanas, alguna vez te echan pero si no te pones chulo no te multan. Un matrimonio francés por hacer barbacoa y discutir con el GNR durmieron en el calabozo -morelaja no discutir y salir pitando-.

              Albufeira praia dos arrifes, vistas espectacular. No cruzar el puente -si vas lo entenderás-. Y para ir al centro dejas la autocarana en el aparcamiento del puerto zapato cómodo y a andar se dijo.

              Lagos cuidad pintoresca e histórica. Gran aparcamiento justo frente al puerto desde 00:00 hasta 08:00 gratis, de día zona azul. Seguro que hay alguna playa o sitio donde se puede pernoctar

              En el cabo de San Vicente via libre en todas las playas y Sagres, pero si el aparcamiento se peta si sacas toldo etc... y discutes como el de la barbacoa multa.

              Cádiz por lo general está muy perseguido, Conil, Véjer, Tarifa... Si vas a camping no hay problema es lo que pretenden.

              Tavira y su isla espectacular, en verano no sé pero en junio estuve en el aparcamiento del embarcadero y fue de las mejores experiencias con la autocaravana.

              Todo esto es experiencia personal en primera persona. Si tiene alguna duda mandamé los privados que quieras.
              milko gracias por la info tomo nota

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • alkalinos
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 760
                • alcala de guadaira

                #8
                hola angel....en isla cristina hay placas por todos lados...ya que donde paran las autos hay campigs.....si entras en isla cristina, hay un escampado debajo de ucalitos...son aparmaientos de pago para gorrilas, pero alli e visto yo autos, y no hay placas.....

                hoy mismo en la radio e escuhado que en el camping de isla antilla dicen......deja tu caravana en el camping y la parcela por 5 euros al dia, para que estes tranquilo y cuando llegues en el findesemana ya tienes tu auto o caravana alli.....ahora habra que ver..lo mismo te dice la tienes que dejar hay pero tu no puedes estar..y luego hay que pagar por personas...tu sabes los camping van d elistos jejeje.
                Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Originalmente publicado por alkalinos
                  hola angel....en isla cristina hay placas por todos lados...ya que donde paran las autos hay campigs.....si entras en isla cristina, hay un escampado debajo de ucalitos...son aparmaientos de pago para gorrilas, pero alli e visto yo autos, y no hay placas.....

                  hoy mismo en la radio e escuhado que en el camping de isla antilla dicen......deja tu caravana en el camping y la parcela por 5 euros al dia, para que estes tranquilo y cuando llegues en el findesemana ya tienes tu auto o caravana alli.....ahora habra que ver..lo mismo te dice la tienes que dejar hay pero tu no puedes estar..y luego hay que pagar por personas...tu sabes los camping van d elistos jejeje.
                  jejejejeje gracias por el aporte compañero tomo nota

                  Saludos
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • Acorveira
                    Usuario
                    • 20 oct, 2004
                    • 842
                    • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                    #10
                    Transmitiendo desde Altura

                    Buenas compañero.

                    En Cadiz y Huelva mejor dejarlo para otra época del año, es cierto lo que te han contado por ahí arriba, yo llevo 15 días por la zona:
                    Espectacular en Sanlucar, parking oficial a la orilla de la playa y gasolinera las Palmeras con servicios gratuitos para nosotros.
                    Del Algarve, ahora mismo estoy de regreso en la playa de Altura, cerquita de la frontera. Excelente parking con la playa al lado, lleno de autocaravanas.
                    En Castro Marim si hay área, esta noche pienso visitarla para vaciar/llenar.
                    Repasaré las notas de esta semana y te cuento nuestra experiencia, en general en el Algarve no tendrás problemas, siempre que respetes los parques naturales.

                    Te subo un pdf con los lugares "oficiales" pero tendrás muchos otros sitios para pernoctar.

                    Saúdos desde Altura!
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    • AGUANOSOS
                      Usuario
                      • 13 ago, 2008
                      • 95
                      • MALAGA

                      #11
                      Valdelagrana

                      Esta un poco antes del Puerto Santa Maria,segun vienes desde Puerto Real hacia Chipiona,hay varias bolsas de aparcamiento al lado del paseo maritimo,donde tienes muchos restaurantes,pizerias etc...muy buena playa,tiene una linea de bus que te lleva al Puerto Santa Maria y desde alli puedes coger el vaporsito o el catamaran que te lleva a cadiz capital sin tener que mover la AC.Para vaciar y llenar tienes una gasolinera shel en la carretera haca el Puerto.

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Originalmente publicado por Acorveira
                        Buenas compañero.

                        En Cadiz y Huelva mejor dejarlo para otra época del año, es cierto lo que te han contado por ahí arriba, yo llevo 15 días por la zona:
                        Espectacular en Sanlucar, parking oficial a la orilla de la playa y gasolinera las Palmeras con servicios gratuitos para nosotros.
                        Del Algarve, ahora mismo estoy de regreso en la playa de Altura, cerquita de la frontera. Excelente parking con la playa al lado, lleno de autocaravanas.
                        En Castro Marim si hay área, esta noche pienso visitarla para vaciar/llenar.
                        Repasaré las notas de esta semana y te cuento nuestra experiencia, en general en el Algarve no tendrás problemas, siempre que respetes los parques naturales.

                        Te subo un pdf con los lugares "oficiales" pero tendrás muchos otros sitios para pernoctar.

                        Saúdos desde Altura!
                        Gracias Acorveira por la info tomo nota

                        Gracias y saludos
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • Roge
                          Usuario
                          • 3 may, 2011
                          • 1076
                          • Leganes

                          #13
                          Nosotros salimos el sabado hacia alli desde Madrid ,dormiremos en Zafra y luego para cadiz ,pero teniendo en cuenta las fechas y que vamos con un remolque ,ademas de lo novatos que somos ,entraremos en camping si coincidimos en fechas me encantaria tomar unas con vosotros (es que lo estoy dejando poco a poco)

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Originalmente publicado por Roge
                            Nosotros salimos el sabado hacia alli desde Madrid ,dormiremos en Zafra y luego para cadiz ,pero teniendo en cuenta las fechas y que vamos con un remolque ,ademas de lo novatos que somos ,entraremos en camping si coincidimos en fechas me encantaria tomar unas con vosotros (es que lo estoy dejando poco a poco)
                            Roge si no es en Cadiz la tomamos en el Parque-Sur que se esta fresquito jejejejeje

                            Si vas a Cadiz y a camping me han hablado bien del de Tarifa

                            Nosotros bajamos por Sevilla y pasare por el Area Vip que hay alli

                            Saludos
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • Roge
                              Usuario
                              • 3 may, 2011
                              • 1076
                              • Leganes

                              #15
                              Ya veo que me tienes fichado pues si coincidimos esaslas invito yo
                              aver si me puedo conectar por hay, un saludo
                              pd. ¿que es el area vip?

                              Comentario

                              Trabajando...