PDA

Ver la versión completa : Peñíscola y bicis



aiako
31/07/2011, 23:44
Con el sol y buen tiempo que estamos disfrutando por aquí :icon_mad:, estamos pensando (si nos cuadra...) hacer una escapadita de una semana a Peñíscola.

Quería saber como está la zona para movernos en bici. Si vamos al área (que es la primera opción) hasta el centro tenemos unos 4 o 5 kms, así que si estuviera acondicionado para las bicis, sería una buena opción para acercarnos a dar una vueltilla y echar una cervecita por las tardes.

A ver si hay alguien de guardia de la zona para sacarme de dudas... :icon_cervezas:
Salud!

rojillo
01/08/2011, 09:57
Buenos dias estimado y apreciado aiako,

:icon_idea:Ve preparando la auto para ir apeñiscola porque tiene un hermoso carril bici para ir al centro del pueblo:icon_nini::icon_nini: en verdad tiene dos uno que va por el mismo paseo pero en verano no puedes llegar hasta alli por que lo cortan para los paseantes y otro que se coge enfrente del area que bordea peñiscola y sin ningun peligro:icon_campeon:

recibir un fuerte abrazo toda la familiiiiiiiiiii

saludos

rojillo

aiako
01/08/2011, 10:14
Muchas gracias señor! :icon_cervezas:

Entonces habrá que llevar las bicis :icon_yes:

Otra cosa, me he fiado de tí y bajaremos por la ruta que tú recomiendas en otro hilo...

Un saludo también para la family!! :icon_nini:
Salud!

Alpebret
01/08/2011, 10:19
Muchas gracias señor! :icon_cervezas:

Entonces habrá que llevar las bicis :icon_yes:

Otra cosa, me he fiado de tí y bajaremos por la ruta que tú recomiendas en otro hilo...

Un saludo también para la family!! :icon_nini:
Salud!
Ten cuidado con los ROJILLOS.....................................es broma
Pues bueno si no necesitas mas ya nos cruzaremos por el carril bici,ademas si tu ya conoces Peñiscola o nó.
Saludos:icon_cervezas:

xim
01/08/2011, 10:31
Como te indican llevate las bicis, tienes carril bici, y un paseo hasta Benicarlo por toda la costa con la bici lo disfrutareis, Y si quieres darte un poco más de caña y llegar hasta alguna cala ve dirección alcocebre, tambien tienes un paisaje digno de ver, eso si por esa zona no hay carril bici y el asfalto se termina y sigue por una pista de tierra que va por toda la costa hasta Alcocebre, con subidas y bajadas en albgunos tramos bastante pronunciadas.
Que lo disfrutes.

Mustek
01/08/2011, 14:46
hola, estamos bajando hacia Peñiscola, me han comentado que el día 3 pro la nche hay fuegos artificiales.
Realmente es ese día o otro?.

Gracias..

mitchel
01/08/2011, 15:50
Bonjour Aiako.
Yo cuando fui no lleve las bici, pero para ir a tomarte un par de:icon_cervezas: tienes la posibilidad de ir andando o coger el autobus que tiene parada justo a la puerta de la area de la Mercera.
Hace un par de semana coincidi con un catalan que me dijo que acababa de pasar por la area de la Mercera y que estaba cerrada.
Le dije que solian cerar la reja a partir de cierta hora, y me contesto que lo sabia pero que ademas de estar la reja cerrada, estaba vacilla de autos.
A ver lo que nos dice el compañero Alpebret,... se que dar un vuelta cotidiano hasta la area es su paseo favorito:icon_biggrin:
un cordial saludo desde Biarritz

aiako
01/08/2011, 16:03
Mitchel, desde el área hay unos 5 kms hasta el pueblo, así que sería complicado convencer al enano todos los días para dar ese paseo solo para echar una birra (y eso que le gusta la cerveza más que a mí... casi :icon_razz:).

Y en autobus... no me seas vagucho, Mitchel!! :icon_razz: Que hay que hacer un poco de deporte de vez en cuando, sin abusar pero un poquito no está mal. :icon_nini:

Ya me dejas con la mosca con lo que dices del área de la Mercera, pero supongo que estará abierta, ya que Alpebret a respondido en este hilo un poco más arriba y no ha comentado nada... A ver si nos confirma si está abierta o no. :icon_yes:

aiako
01/08/2011, 16:06
Ten cuidado con los ROJILLOS.....................................es broma
Pues bueno si no necesitas mas ya nos cruzaremos por el carril bici,ademas si tu ya conoces Peñiscola o nó.
Saludos:icon_cervezas:
A ver si coincidimos y nos conocemos en persona! :icon_yes:
La idea es estar por allí desde este domingo próximo hasta el otro finde.

aiako
01/08/2011, 16:07
Como te indican llevate las bicis, tienes carril bici, y un paseo hasta Benicarlo por toda la costa con la bici lo disfrutareis, Y si quieres darte un poco más de caña y llegar hasta alguna cala ve dirección alcocebre, tambien tienes un paisaje digno de ver, eso si por esa zona no hay carril bici y el asfalto se termina y sigue por una pista de tierra que va por toda la costa hasta Alcocebre, con subidas y bajadas en albgunos tramos bastante pronunciadas.
Que lo disfrutes.
Tendré en cuenta la recomendación de la ruta hacia Alcocebre. :icon_yes:
Pero... ¿Es apta para ir con un niño de 6 años?

rojillo
01/08/2011, 17:41
Muchas gracias señor! :icon_cervezas:

Entonces habrá que llevar las bicis :icon_yes:

Otra cosa, me he fiado de tí y bajaremos por la ruta que tú recomiendas en otro hilo...

Un saludo también para la family!! :icon_nini:
Salud!


Jajajajjaj espero que disfruteis de vuestra estancia en peñiscola y que la ruta elegida sea de su agrado:icono_inocente: sobre el area cerrada creo que hay una equivocacion y el area que esta cerrada es la de las moreras que cerro hace poco.

PD javi ten cuidado con el dueño de la mercera que se llama tomas :icono_inocente: jajjajajajajjaja

saludos

rojillo

mitchel
01/08/2011, 17:52
Mitchel, desde el área hay unos 5 kms hasta el pueblo, así que sería complicado convencer al enano todos los días para dar ese paseo solo para echar una birra (y eso que le gusta la cerveza más que a mí... casi :icon_razz:).

Y en autobus... no me seas vagucho, Mitchel!! :icon_razz: Que hay que hacer un poco de deporte de vez en cuando, sin abusar pero un poquito no está mal. :icon_nini:

Ya me dejas con la mosca con lo que dices del área de la Mercera, pero supongo que estará abierta, ya que Alpebret a respondido en este hilo un poco más arriba y no ha comentado nada... A ver si nos confirma si está abierta o no. :icon_yes:

Aunque no te lo ceeras, una vez lo hemos hecho andando, resultado; han sido un par de:icon_cervezas: en el bar de los jubilados,al llegar al pueblo (sitio que te aconsejo si quieres comer algo por lo economico que es), y dos otras:icon_cervezas:mas al llegar a la AC, o sea que no te creas que hacer un poco de deporte siempre resulta beneficioso por la salud:icon_wink:

aiako
01/08/2011, 19:30
Rojillo, si se llama Tomás seguro que es un poco cab.ón pero buena gente. :icon_mrgreen: :icon_nini:

Mitchel, ¿qué más quieres pues? Paseito y media docena de cervezas. Si lo recomiendan todos los médicos: ejercicio y dieta mediterranea, que la cebada son hidratos de carbono y además contiene antioxidantes y sales minerales entre otras cosas! :icon_razz: :icon_cervezas:

Salud!

Gamacien
01/08/2011, 19:42
Buenas compañeros, ¿podeis poner las coordenadas o direccion del area de peñiscola a la que os referis?, gracias

Alpebret
01/08/2011, 20:12
Intentaré responder a todos en un mensaje
Aaiko no eres tu el que vino a final de año al camping Residencial Azahar o te confundo en otro vasco de nick muy similar.
Michel saludos ,las areas son Las Moreras que esta cerrada por desunion de socios y la MERCERA que es de Tomas y flia que nunca se llena y solo a media noche cierra la puereta corrediza y a lo mejor el duermo dentro del Nisan Patrol,pero se puede hacer correr y entras ,lo que sucede es que este mes cierra coches y les dice a todos que a las doce cierra.
La area no hacen falta coordenadas ,si uno va de Benicarlo a Peñiscola obligatoriamente pasa por delante ,tiene parada de bus ya que delante está el Hotel Peñiscola Plaza Suites de color AZUL(cristal)
Desde la area a Peñiscola hay 4 km ,carril bici,paseo peatonal y bus .
Para llegar a ella hay que cojer el desvio de la N-340 entre Benimar y el Centro Comercial todo recto hasta una rotonda y a la derecha y ya estas.
La Sierra de Irta es para profesionales de la montan-bike +-
Cualquier duda por aqui andaremos.
Un saludo y buenas vacaciones:icon_cervezas:

mitchel
01/08/2011, 20:58
Aiako,no me digas? llevas a tu familia a Peniscola solo para no invitarles a comer los helados tradicionales de los fuegos artificiales de la Aste Nagusia donostiarra ?:icon_martillo:

aiako
01/08/2011, 21:26
Aaiko no eres tu el que vino a final de año al camping Residencial Azahar o te confundo en otro vasco de nick muy similar.

Creo que Unaiker es el forero con el que me confundes, creo que él estuvo por allí en navidades. Pero yo soy muuucho más formal que él... :icon_rolleyes: :icon_razz: :icon_razz:

aiako
01/08/2011, 21:35
Aiako,no me digas? llevas a tu familia a Peniscola solo para no invitarles a comer los helados tradicionales de los fuegos artificiales de la Aste Nagusia donostiarra ?:icon_martillo:
Ojo! Que para la Aste Nagusia estamos de vuelta y el heladito no lo perdono... :icon_razz:
Nos vamos este sábado (si no hay ningún contratiempo...:icon_ounch:) y volvemos lunes siguiente (día 15) a tiempo de ver fuegos, conciertos e incluso el Abordatzera eguna :icon_pirata:.

Mustek
01/08/2011, 21:54
Bueno esta tarde hemos llegado al area, somos tres y se nos puede ver a leguas, al la do de los aseos y el dueño nos ha dejado hacer un corralillo, jeje, se esta de bien.

Por eso siempre venimos por aqui , porque son buena gente.

Mañana intentaremos ver los fuegos, Alpebret nos puedes confirmar si son mañana y la hora.

Muchas gracias y saludos...

Alpebret
01/08/2011, 22:41
Creo que Unaiker es el forero con el que me confundes, creo que él estuvo por allí en navidades. Pero yo soy muuucho más formal que él... :icon_rolleyes: :icon_razz: :icon_razz:
Pues si eso de la K de kilo me ha confundido ,pues puede que si seas mas formal pero bebedor te gana en la barra del bar.
Saludos:icon_cervezas:

Alpebret
01/08/2011, 22:44
Bueno esta tarde hemos llegado al area, somos tres y se nos puede ver a leguas, al la do de los aseos y el dueño nos ha dejado hacer un corralillo, jeje, se esta de bien.

Por eso siempre venimos por aqui , porque son buena gente.

Mañana intentaremos ver los fuegos, Alpebret nos puedes confirmar si son mañana y la hora.

Muchas gracias y saludos...
Pues si mañana a las doce noche son los fuegos piromusicales así creo que los llaman, igual me ves en el tejado mas proximo a los fuegos ,delante de Informacion y turismo es la casa de mi Yerno,arriba de la heladeria.
Nos vemos:icon_cervezas:

Alpebret
01/08/2011, 22:53
Se me olvido el balcón donde me veras cuando resplandezca el universo....ja ja
La tierra no es de nadie es del viento........
Nos vemos:icon_cervezas: