PDA

Ver la versión completa : Rectificacion asturias



MANOLOGALINDO
01/08/2011, 00:28
Decia anteriormente que adjuntaba un documento con el diario de viaje, pero el archivo es mas grande de lo permitido y no puedo subirlo, a quien le interese con mucho gusto se lo envio por mail

francisca
02/08/2011, 08:07
Holaaaaaaaaaaaaa a mi me interesa ,vamos para el norte pais vasco, cantabria, asturias, galia ...te mandado mi correo.adeuuuuuuuuuuuuuuuu un besito a la family:icon_beso::icon_cervezas:

enma
02/08/2011, 20:10
Decia anteriormente que adjuntaba un documento con el diario de viaje, pero el archivo es mas grande de lo permitido y no puedo subirlo, a quien le interese con mucho gusto se lo envio por mail

Tienes un privado
un saludo

jordigracia
02/08/2011, 20:31
A mi tambien me interes estoy planificando las vaciones por el norte.ç
Gracias

Marcoh20
07/08/2011, 18:10
Hola,
Estoy interesado si pudieses mandarme el diario de viaje de Asturias ya que pasare por allí y una ayuda no me vendría mal.

Muchas gracias y un saludo.

Marcovirot@gmail.com

TRL
07/08/2011, 20:18
Suerte y me alegro que nos visiteis. :icon_biggrin:

Miguel A
11/08/2011, 18:38
Hola, Manologalindo, si pudieras enviarme a mí también el relato, estoy interesado, pues hoy hemos decidido ir a Asturias y queremos salir a mediados de mes.
Gracias.

Elfoscuro
12/08/2011, 11:27
Decia anteriormente que adjuntaba un documento con el diario de viaje, pero el archivo es mas grande de lo permitido y no puedo subirlo, a quien le interese con mucho gusto se lo envio por mail

Te he mandado un privado para darte mi dirección de correo.
Muchas gracias :icon_smile:

Manuel V
12/08/2011, 11:45
Hola

Viendo la cantidad de turistas con autocaravana que vamos a tener este año, creo que voy a montar una empresa de guias para autocaravaneros.

Os aseguro que si no pretendeis pernoctar en la plaza de la catedral o en primerisima linea de playa que no de costa no tendreis ningun problema, venid tranquilos,eso si ,no demos pie a que nos echen por no saber comportarnos.

Un saludo

jesusanita
19/08/2011, 18:40
Hola
Nosotros también estamos proyectando el mes de octubre por Asturias
Si puedes mandarme la información, yo te lo agradecería :icon_cervezas:

agustina
20/08/2011, 21:29
Hola, vamos a ir a Asturias a mediados de septiembre. Te agradeceríamos que nos enviases el archivo. Queremos ir 8 ó 9 dias y alternar costa con interior. Saludos

villaux
20/08/2011, 22:56
Hola!
Me lo podrías enviar "ropahulosprados@yahoo.es".
Gracias de antemano, será mi primer viaje en autocaravana

VIAJERO88
24/08/2011, 00:24
Hola a todos.Nosotros hemos estado tres semanas por el norte.Empezamos por S.Sebastian y hemos acabado en la Playa de las Catedrales(Ribadeo),principalmente por la costa.En general nos ha gustado mucho todo lo que hemos visto y me ha sorprendido gratamente el que no hemos tenido problemas para pernoctar en ningun sitio (pensaba que al menos en Asturias tendriamos problemas pero no ha sido asi,).
Un consejo:llegar temprano a las ciudades para no tener problemas con el parking aunque a partir de ahora supongo que disminuira el turismo.
Respecto a Asturias:en Gijon hay un parking estupendo ,amplio y cerca de la playa de San Lorenzo .Desde esta ciudad se puede ir en autobus a Oviedo(4€)pues aqui no vimos zonas donde aparcar o bien en tren desde La Correduria (nosotros pernoctamos en este parking ).En Llanes vimos muchas AC estacionadas y tambien pernoctamos sin problemas .
Aunque no corresponda a Asturias,si viajais alrededor de Santander no dejeis de visitar Lierganes,se puede pernoctar sin problemas y es un pueblecito precioso.Buen viaje para los que todavia podeis disfrutar de las vacaciones.

dor25852
25/08/2011, 16:11
También estoy interesado en la guía. Salimos para Asturias la semana que viene.
Te envió privado.
Muchas gracias.

job_1
25/08/2011, 20:22
Buenas noches.
Si es posible, yo también estoy interesado en la guía que has confeccionado. Ya me dirás como me la puedes pasar.

Un saludo. :icon_adios:

loa16
29/09/2011, 01:03
En un par de semanas (mediado de octubre) subo para Asturia y Santander, si me puedes mandar la ruta te lo agradeceria.
Tambien si alguien de Andalucia la hizo por la ruta de la plata, tambien se lo agradeceria
Un saludo

jesusanita
29/09/2011, 10:49
Buenas
Mi mujer y yo salimos en unos pocos días para Asturias y tenemos poca información sobre esa tierra para viajar en AC es nuestro primer viaje por el norte de España y no se muy bien como esta el tema de pernoctar y pasar algunas noches en áreas. Si alguien tiene algún consejo o coordenadas lo agradecería
:icon_ovacion:
Un saludo

sergifzr
30/09/2011, 21:00
hola,la primera semana de noviembre queremos ir a asturias te agradeceria me mandaras la ruta,muchas gracias..

sergifzr
05/10/2011, 20:44
holaa si no te importa me puedes mandar la ruta,vamos a ir la primera semana de noviembre.muchas gracias
email:sergimh@hotmail.com

sergifzr
16/10/2011, 12:04
Decia anteriormente que adjuntaba un documento con el diario de viaje, pero el archivo es mas grande de lo permitido y no puedo subirlo, a quien le interese con mucho gusto se lo envio por mail

hola manolo,soy novato y no se si lo hago bien,nos vamos al norte la primera semana de noviembre y no tengo mucha idea de sitios donde hacer noche,por eso te agradeceria me mandaras la informacion,me parece que ya te mande mi correo pero no se si lo hice bien,jaja por si acaso te lo mando sergimh@hotmail.com

muchas gracias

amaia71
29/06/2012, 16:12
Decia anteriormente que adjuntaba un documento con el diario de viaje, pero el archivo es mas grande de lo permitido y no puedo subirlo, a quien le interese con mucho gusto se lo envio por mail
Hola Manolo te agradeceria que me mandases el archivo, este verano pensamos pasar unos dias por Asturias. Mi correo es:
a.garcia.arrieta@hotmail.com
Gracias

number
29/06/2012, 20:39
Te pido lo mismo, ya que saldremos en breve por la cornisa cantábrica.

djnumber@hotmail.com

Gracias anticipadas.

alopez
03/07/2012, 14:49
...pues eso que nos vendría muy bien, aunque por la fechas quizás te pille de vacaciones. Te mando un privado con mis datos. :icon_yes:

pedralsa
03/07/2012, 16:53
Hola, yo también te he enviaado un privado. Me vendría de perlas tener ese archivo, pienso estar 8-10 en agosto.

Gracias.
Saludos

sonjor avant
03/07/2012, 17:42
A mi también me interesa ese archivo si puede ser.
Aunque he comprobado que el hilo es del año pasado y hace bastante tiempo que el compañero está inactivo en el foro. Supongo que será útil igualmente!
Gracias.

JARREROS
03/07/2012, 23:35
Nosotros tambien estamos interesados en el archivo, pues nos gusta mucho la zona, mi coreo: vegasal@terra.es. MUCHAS GRACIAS

JARREROS
03/07/2012, 23:36
Nosotros tambien estamos interesados en el archivo, pues nos gusta mucho la zona, mi correo: vegasal@terra.es. MUCHAS GRACIAS

marrubiak
04/07/2012, 16:51
qué sorpresa!! Os acabo de encontrar y yo salgo para alli el sábado. ¡qué poco tiempo!!
si puedes me mandas el archivo y te estaremos eternamente agradecidos. Besos:icon_adios:

Jomigolf
05/07/2012, 17:19
Decia anteriormente que adjuntaba un documento con el diario de viaje, pero el archivo es mas grande de lo permitido y no puedo subirlo, a quien le interese con mucho gusto se lo envio por mail


Como otros compañeros, tambien yo subo para Asturias ahora en Julio, por favor me puedes enviar el archivo con la ruta? mi email es: jmiguel.prieto@ono.com muchas gracias.

L.G
06/07/2012, 13:11
nos vamos en asturias por la dos proximas semanas, puedes por favor enviar me el archivo laurent.gonzalez@wanadoo.fr

muchas gracias

TINUC
06/07/2012, 14:36
A mi tambien me interesa. Muchas gracias.
jbielg@hotmail.es

cleveris
12/07/2012, 12:54
A mi también me interesa. Te mando un privado. Muchas gracias

mapili
12/07/2012, 14:02
a mi tambien me interesa me podrias mandarmelo nosotros subimos en agosto mi correo es:

mapili@hotmail.es

carlosmorcin
12/07/2012, 14:24
Hola

Viendo la cantidad de turistas con autocaravana que vamos a tener este año, creo que voy a montar una empresa de guias para autocaravaneros.

Os aseguro que si no pretendeis pernoctar en la plaza de la catedral o en primerisima linea de playa que no de costa no tendreis ningun problema, venid tranquilos,eso si ,no demos pie a que nos echen por no saber comportarnos.

Un saludo

Hola Manuel V..
Que opinas si vamos a medias.. Y que te parece , si ponemos también una red de áreas de autocaravanas de "pago con letras del tesoro publico" por los diferentes puntos de la geografía en asturias y que se están poniendo de moda..
Ponemos en la entrada y como garantía de un buen servicio... "Aquí no se avisa a la G.C a todos aquellos que pernocten fuera de nuestras instalaciones y no prefieran disfrutar de nuestra barbacoa nocturna y espectáculo erótico de barra, libre".
Que te parece Manuel..
Un saludo..

pedralsa
12/07/2012, 15:02
Como el hilo tiene un año de antiguedad, el compañero no habrá caído en la cuenta porque no creo que nadie lo haya recibido. Si alguien dispone de dicho archivo sobre Asturias, lo podría colgar aquí, a mi me vendría muy bien porque en Agosto estaré unos días por esa zona.

Alguien sabe sobre el área y el pueblo de Tapia de casariego?

Saludos

Manuel V
13/07/2012, 00:23
Hola Manuel V..
Que opinas si vamos a medias.. Y que te parece , si ponemos también una red de áreas de autocaravanas de "pago con letras del tesoro publico" por los diferentes puntos de la geografía en asturias y que se están poniendo de moda..
Ponemos en la entrada y como garantía de un buen servicio... "Aquí no se avisa a la G.C a todos aquellos que pernocten fuera de nuestras instalaciones y no prefieran disfrutar de nuestra barbacoa nocturna y espectáculo erótico de barra, libre".
Que te parece Manuel..
Un saludo..

Hola Carlos-

A mi me parece todo bien, figurate que estoy pensando en hacerme unos tickes y ahora que estoy de baja, ir sacandome unas pelas con todas las autos que van a circular este verano por Asturias, o pagan el canon o benemerita al canto.Total en este pais de caraduras uno mas ni se nota.
Pd.Tambien podemos ir a medias en esto.

Un saludo

Manuel V
13/07/2012, 00:28
Como el hilo tiene un año de antiguedad, el compañero no habrá caído en la cuenta porque no creo que nadie lo haya recibido. Si alguien dispone de dicho archivo sobre Asturias, lo podría colgar aquí, a mi me vendría muy bien porque en Agosto estaré unos días por esa zona.

Alguien sabe sobre el área y el pueblo de Tapia de casariego?

Saludos

Hola
Efectivamente tienes razón.este señor hace mucho que no está pr aqui, de todas las maneras no se lo que ponia dicho archivo, pero seguro que nada diferente a loq ue se puede encotrar en el buscador con poner Asturias.
A lo de Tapia te diré que es un pueblo muy turistico de costa y que efectivamente tiene como yo lo llamo un punto ecologico, porque todavia estuve este dia alli y en las plazas reservadas para las autos, no habia ninguna aparcada, mas que nada porque no caben. De todas las maneras vete que no tendras problema y aparca como buenamente puedas.

Un saludo

amaia71
23/07/2012, 15:13
Hola, queremos ir en agosto a Asturias y estaria interesado en que me mandases el archivo, gracias.
a.garcia.arrieta@hotmail.com

willy fog
23/07/2012, 21:25
Hola, me gustaría que nos mandases el archivo de Asturias pues este agosto la visitaremos y tambien algo de Cantabria, gracias y un saludo desde Murcia mi correo fireman69@hotmail.es

elemar
24/07/2012, 19:36
Yo tambien quisiera tener ese archivo de Asturias ya que estando en Leon algun fin de semana caere por alli.
Email: trasgu1964@gmail.com
Muchas Gracias.

bejarano en cataluña
26/07/2012, 19:14
Si eres tan amable, tambien me vendría de perlas el archivo de Asturias: belisariogrivas@hotmail.com.
Muchísimas gracias.

cañi
26/07/2012, 20:34
Hola me vendria muy bien tener ese archivo ya que mañana salgo y me iria de perlas gracias canyzares@yahoo.es
Un saludo Antonio

Espiritu AC
30/07/2012, 12:01
Hola me vendria muy bien tener ese archivo ya que estaremos allí 20 días en Agosto fjbuzon@hotmail.com

Un saludo

XILBER
05/08/2012, 21:11
Hola manolo. Nos podrias mandar tambien a nosotros la ruta de asturias??? Salimos el viernes y estamos un poco perdidos y ademas vamos con un bebe. xilber@hotmail.com
gracias

TXEMA69
06/08/2012, 14:58
Hola Manolo,si puedes me apunto tambien el miercoles salimos asi que si puedes te lo agradeceria y si no tambien,
jmdiazisasi@hotmail.com gracias.