Veterinario en Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agrein
    Usuario
    • 8 may, 2011
    • 279
    • Vallirana

    Veterinario en Bilbao

    Hola a todos, el otro día le pregunté a nuestro veterinario del Hospital de Molins si conocía algún sitio por si teníamos que "salir corriedo" estando en Cantabria y nos dijo que él iría a Bilbao, me dijo el nombre de un hospital veterinario famoso allí, pero no recuerdo el nombre, alguien sabe de qué hospital podría tratarse???' (era una sola palabra) Muuuuuchas gracias

    Por cierto, no creo que sea el Insautxu (he leído barbaridades sobre él...)

    Lo de salir corriendo lo pongo entre comillas porque con nuestra super AC, no pasamos de los 110km/h Y ESO EN LLANO!!!


    http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

    Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola Agrein!!!!!!!!!!!!!!acabo de hablar con una amiga que vive en Bilbao concretamente en Getxo,para preguntarle el nombre de la clinica veterinaria de Bilbao que tu dices, se llama INDAUTXU,me dice que esta al lado del campo del Atletico de Bilbao,si te digo que ella no me ha comentado nada malo,al contrario me dice que tiene buena fama.
    Un saludo.
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    • Agrein
      Usuario
      • 8 may, 2011
      • 279
      • Vallirana

      #3
      Pues quizá sea esa... pero bueno nose, he leido en internet que a una se le murió el perro esperando a que llegará un veterinario, que las urgencias las atiende alguien que sabe lo justo...
      http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

      Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

      Comentario

      • jonetanekane
        Usuario
        • 6 jun, 2011
        • 829
        • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

        #4
        Centro Veterinario Deusto
        C/ Julio Urquijo, 6 Bajo48014BilbaoVizcaya
        Medicina general, cirugía, vacunación, RX Microchip, exóticos, peluquería. Accesorios y complementos. Nutrición. Urgencias 24 horas. Consulta a domicilio. Desparasitación.
        este lo tienes 24h
        la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
        jon

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por Agrein
          Hola a todos, el otro día le pregunté a nuestro veterinario del Hospital de Molins si conocía algún sitio por si teníamos que "salir corriedo" estando en Cantabria y nos dijo que él iría a Bilbao, me dijo el nombre de un hospital veterinario famoso allí, pero no recuerdo el nombre, alguien sabe de qué hospital podría tratarse???' (era una sola palabra) Muuuuuchas gracias

          Por cierto, no creo que sea el Insautxu (he leído barbaridades sobre él...)

          Lo de salir corriendo lo pongo entre comillas porque con nuestra super AC, no pasamos de los 110km/h Y ESO EN LLANO!!!


          Es la clínica Indautxu .
          Esta en la calle con el mismo nombre(Indautxu).
          Frente a la policía nacional y detrás del hotel Ercilla.
          Creo que es a la que te refieres , pues posiblemente sea la que mas nombre tiene en Euskadi.
          Yo personalmente no te la recomiendo.
          Bajo mi punto de vista el mejor veterinario de Bizkaia(o uno de los mejores) es el de Gorliz.
          Un saludo.
          BOYAURRI(Iñigo)
          Editado por última vez por boyaurri; 01/08/2011, 22:17:27.
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • boyaurri
            Usuario
            • 27 ago, 2006
            • 1650
            • Barrika(Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por SAFIRA
            Hola Agrein!!!!!!!!!!!!!!acabo de hablar con una amiga que vive en Bilbao concretamente en Getxo,para preguntarle el nombre de la clinica veterinaria de Bilbao que tu dices, se llama INDAUTXU,me dice que esta al lado del campo del Atletico de Bilbao,si te digo que ella no me ha comentado nada malo,al contrario me dice que tiene buena fama.
            Un saludo.
            SAFIRA , si a mi ATHLETIC CLUB DE BILBAO osease a mi ATHLETIC , le vuelves a llamar Atlético (se me ponen los pelos como escarpias) me da un infarto y me quedo tieso en el sitio jejejeje.
            Dame un tiro de gracia pero no me tortures jejeje.
            Un saludo.
            BOYAURRI(Iñigo)
            sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
            http://www.sorbeltz.com/

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              ¡¡¡Aupa el ATHLETIC!!!

              Yo tuve necesidad de un veterinario en Alemania e Italia (en el mismo viaje). Como llevo siempre minidiccionarios, pregunté en una farmacia por un veterinario y sin problemas.

              Aquí, que casi todos hablamos castellano, no creo que sea problema. Otra cosa es elegir un buen profesional, pero cada uno te contará la fiesta como le vaya.
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              Trabajando...