Sierra de Cazorla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AGUANOSOS
    Usuario
    • 13 ago, 2008
    • 95
    • MALAGA

    Sierra de Cazorla

    Hola compañeros sabeis como esta el tema por la zona,en principio quisieramos hir para este fin de semana,algun sitio cerca der rio para aparcar y echar el dia,por lo que he leido en el foro la pernocta hay que hacerla en los pueblos para no tener problemas con G.C .¿Alguna zona chula para bañarce? muchas gracias de antemano.
  • willybetis

    #2
    Aguanosos , Te puedes quedar sin problemas en Coto Rios junto al rio , siempre que no haya muchas , si hay muchas la G.C te dira que te vaya arriba del pueblo donde hay una explanada muy grande , yo lo prefiero , pues tienes a mano todas las tiendas y bares , tambien en el centro de interpretacion te puedes quedar y en muchos rincones que iras descubriendo .....Hay un parking grandisimo en la piscifactoria , tambien te puedes quedar y sobre todo no te pierdas el nacimiento del rio Borosa , expectacular .

    un saludo desde Serva la bari .
    Editado por última vez por Invitado; 01/08/2011, 13:47:16.

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Originalmente publicado por willybetis
      Aguanosos , Te puedes quedar sin problemas en Coto Rios junto al rio , siempre que no haya muchas , si hay muchas la G.C te dira que te vaya arriba del pueblo donde hay una explanada muy grande , yo lo prefiero , pues tienes a mano todas las tiendas y bares , tambien en el centro de interpretacion te puedes quedar y en muchos rincones que iras descubriendo .....Hay un parking grandisimo en la piscifactoria , tambien te puedes quedar y sobre todo no te pierdas el nacimiento del rio Borosa , expectacular .

      un saludo desde Serva la bari .
      Como se nota que estuviste ahi ehh

      saludos........desde la orilla derecha

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Info de Cazorla

        Originalmente publicado por AGUANOSOS
        Hola compañeros sabeis como esta el tema por la zona,en principio quisieramos hir para este fin de semana,algun sitio cerca der rio para aparcar y echar el dia,por lo que he leido en el foro la pernocta hay que hacerla en los pueblos para no tener problemas con G.C .¿Alguna zona chula para bañarce? muchas gracias de antemano.
        Mirate este hilo

        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66250&highlight=Pernocta+sierra+c azorla

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • AGUANOSOS
          Usuario
          • 13 ago, 2008
          • 95
          • MALAGA

          #5
          Cazorla

          Gracias,por la informacion compañeros,espero echar un fin de guapo por ahi,supongo que de dia hara calor y a la noche fresquito

          Comentario

          • willybetis

            #6
            Originalmente publicado por LA MARMOTA
            Como se nota que estuviste ahi ehh

            saludos........desde la orilla derecha

            Ya empezamos..... .saludos desde la orilla izquierda .

            Pues si , cada vez que podemos nos escapamos por allì .

            A ver si coincidimos . .

            saludos desde Serva la bari .

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              Originalmente publicado por willybetis
              Ya empezamos..... .saludos desde la orilla izquierda .

              Pues si , cada vez que podemos nos escapamos por allì .

              A ver si coincidimos . .

              saludos desde Serva la bari .
              Que conste que segun se mire tu estabas en la orilla derecha jajaja

              Bromas a parte, sabes que pasa, un dia cuando terminemos de hacer las rutas y regresabamos para casa bajemos como es costumbre y vi tu autocaravana, no te salude por que en ese momento no estabas, yo aunque soy de una parte de la orilla la otra me cae muy bien

              Nosotros somos asiduos de cazorla, seguro que algun dia coincidimos y las cruz campo u otra marca caeran

              A mi me pasa como a ti asta por el culo me conocen por lo tanto si algun dia me ves no lo dudes que seras bien recibido

              saludos

              Comentario

              • willybetis

                #8
                Originalmente publicado por LA MARMOTA
                Que conste que segun se mire tu estabas en la orilla derecha jajaja

                Bromas a parte, sabes que pasa, un dia cuando terminemos de hacer las rutas y regresabamos para casa bajemos como es costumbre y vi tu autocaravana, no te salude por que en ese momento no estabas, yo aunque soy de una parte de la orilla la otra me cae muy bien

                Nosotros somos asiduos de cazorla, seguro que algun dia coincidimos y las cruz campo u otra marca caeran

                A mi me pasa como a ti asta por el culo me conocen por lo tanto si algun dia me ves no lo dudes que seras bien recibido

                saludos
                Lo mismo te digo , al final te quedas con las personas , independientemente de las formas que tengan de ver las cosas .

                a ver si coincidimos y seguro que sean las que sean caeran . .

                un saludo .

                Comentario

                Trabajando...