Que pillos son

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    Que pillos son

    Es una tonteria porque a muchos de vosotros os abra pasado pero me apetecia compartirlo

    Cuando recoji a Rufo de la calle subir al coche y a la ac le daba panico, poco a poco lo fui acostumbrando y ahora el so joio si bajo a cojer el coche ni se inmuta pero si ve que cojemos algo para la ac ya sabe que salimos de viaje y asta que no sube el, no se queda tranquilo

    saludos
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    Es una de las cosas que más ilusión me hacía, y se ha cumplido.
    En cuanto cogemos las mochilas que llevamos para salir en la auto, Mateo se pone como loco de contento !
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • willybetis

      #3
      La mia ve que metemos la manga para llenar el deposito , y por la primera puerta que ve abierta se mete dentro y no hay quien la saque . pues si que son listos .

      saludos desde Serva la bari .

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Como puede ser que a estos granujas le guste la autocaravana mas que a nosotros ?

        Una cosa es que lo enseñes y le quites los miedos y temores, pero otra cosa es como se ponen los payos que parece que han comprao la auto ellos

        saludos

        Comentario

        • Nelynuca
          Usuario
          • 19 dic, 2010
          • 4891
          • Viladecans (Barcelona)

          #5
          La nuestra, nada más poner en marcha la ac. se acomoda en el asiento que viaja y de allí no se mueve, no vaya a ser que la dejemos en tierra jajaja . eso sí, cuando llegamos a destino es la primera en bajar.
          sigpic

          Comentario

          • josemanuelagra
            Usuario
            • 17 mar, 2009
            • 2252
            • (Lugo)

            #6
            Pues mi "pequeña" cuando regresamos de viaje, es la última en bajar de la ac. Para subir, como las vuestras, la primera y se coloca en el asiento del copi.

            Comentario

            • SAFIRA
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 8042
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Pues si veis a mi Safira alucinais,nosotros la tenemos guardada en el taller y cuando Javi la saca para cargar el agua ella esta en la puerta de la oficina y ve la auto,como una descosida se pone a llorar en cuanto la abres la puerta es la primera que se sube como una bala.es una perrita viajera como no os podais imaginar,de echo su nombre significa viajera.
              Para ser conductor de primera acelera ...

              Comentario

              • chibuli
                Usuario
                • 1 sep, 2007
                • 626
                • Madrid

                #8
                Exactamente,los mios en casa en cuanto que ven preparar la ropa ya se ponen nerviosos,y como alguno les digamos venga a la auto,uf ya se alteran de carajos.
                No por mucho tempranar,amanece mas madruga

                Comentario

                Trabajando...