Nos levantan en LLanes.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DANICA
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 4
    • pamplona

    Nos levantan en LLanes.

    Nos levantaron en Llanes el pasado 28 de julio, en la playa de Toró
    A eso de las 11:30 de la noche unos golpecitos en la puerta y "Zas" municipal en la puerta.

    Yo: Buenas Noches.
    Municipal: Buenas noches, ustedes no pueden estar aqui.
    Yo:perdone.
    Municipal: Ustedes se creen que pueden tener un apartamento en primera linea de playa. Esto es acampada Ilegal......


    Eso es lo que yo llamo educacion y respeto.

    Despues de esa entrada triunfal del municipal, lo primero que le pregunté fue si tenian una zona habilitada para AC´s. me dijo que habia una mas arriba sin señalizar, pero que podia ir etc..., despues de eso le dije que efectivamente me marchaba ya que habia una zona habilitada ( la cual no encontre y dormimos en un parking en el centro del pueblo), aunque segui discutiendo sobre acampada ilegal y aparcamiento.

    De todas formas, no es mas fácil empezar por :
    "Buenas Noches, tienen una zona de autocaravanas más arriba".

    Pero *********** ( persona por debajo de lo normal) e incompetentes los hay en todos los sitios.
  • pegasinj4
    Usuario
    • 4 nov, 2009
    • 196
    • moreda

    #2
    Originalmente publicado por DANICA
    Nos levantaron en Llanes el pasado 28 de julio, en la playa de Toró
    A eso de las 11:30 de la noche unos golpecitos en la puerta y "Zas" municipal en la puerta.

    Yo: Buenas Noches.
    Municipal: Buenas noches, ustedes no pueden estar aqui.
    Yo:perdone.
    Municipal: Ustedes se creen que pueden tener un apartamento en primera linea de playa. Esto es acampada Ilegal......


    Eso es lo que yo llamo educacion y respeto.

    Despues de esa entrada triunfal del municipal, lo primero que le pregunté fue si tenian una zona habilitada para AC´s. me dijo que habia una mas arriba sin señalizar, pero que podia ir etc..., despues de eso le dije que efectivamente me marchaba ya que habia una zona habilitada ( la cual no encontre y dormimos en un parking en el centro del pueblo), aunque segui discutiendo sobre acampada ilegal y aparcamiento.

    De todas formas, no es mas fácil empezar por :
    "Buenas Noches, tienen una zona de autocaravanas más arriba".

    Pero *********** ( persona por debajo de lo normal) e incompetentes los hay en todos los sitios.
    Siento Lo ocurrido, siempre estuve orgulloso de ser asturiano, pero la verdad hay veces que da pena, menos mal que no todos estamos cortados por él mismo patrón, yo he dormido unas cuantas veces en llanes y la verdad que nunca he tenido problemas, en él pueblo hay un parquingcon una de esas señales que tanto nos gusta (sarcasmo)
    Pero sí es cierto que un poco más abajo hay un parking en él hemos dormido alguna vez y sin problemas. Creo que alguna vez actúan guiados por la envidia y él mar hacer, en Asturias hay un montón de playas con encanto y rincones muy bonitos y Lo malo es que muchísmo os lleváis un una idea muy distinta y Lo entiendo. Por cierto sí te pasa otra vez coméntale que sí conoce la definición de prevaricación, a mi alguna vez me ha funcionado, aunque hay veces que vale.más callar y recojer. Lo dicho LO SIENTO. Un saludo.
    Paco
    Editado por última vez por pegasinj4; 02/08/2011, 09:47:05.

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2252
      • (Lugo)

      #3
      [QUOTE=DANICA;1047964]Nos levantaron en Llanes el pasado 28 de julio, en la playa de Toró
      A eso de las 11:30 de la noche unos golpecitos en la puerta y "Zas" municipal en la puerta.

      Yo: Buenas Noches.
      Municipal: Buenas noches, ustedes no pueden estar aqui.
      Yo:perdone.
      Municipal: Ustedes se creen que pueden tener un apartamento en primera linea de playa. Esto es acampada Ilegal......

      Eso es lo que yo llamo educacion y respeto.


      Esto se llama ENVIDIA y es lo que tiene mucha gente que nos ve. El resto de la gente, nos considera gitanos.

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #4
        Suerte has tenido, por que era un municipal. Si llega a ser la guardia civil, te dejaría una tarjeta de visita, que te iba a explicar con creces los encantos de aparcar en asturias con una autocravana.
        El del camping es un autentico...

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Hola.

          Has tenido suerte, por regla general te hubiesen multado sin tan siquiera acercarse a la autocaravana, osea que tan malo no fue despues de todo.

          Aqui se ha dicho por activa y por pasiva que ahi multan y sigue picando la gente.

          Un saludo

          Comentario

          • Durán
            Usuario
            • 20 dic, 2009
            • 402
            • San Clodio (Lugo) y Bergondo (A Coruña)

            #6
            Originalmente publicado por Manuel V
            Hola.

            Has tenido suerte, por regla general te hubiesen multado sin tan siquiera acercarse a la autocaravana, osea que tan malo no fue despues de todo.

            Aqui se ha dicho por activa y por pasiva que ahi multan y sigue picando la gente.

            Un saludo
            Es su segundo mensaje y ya quieres que conozca todas las miserias que tenemos que sufrir.
            http://compartepositivo.blogspot.com/

            Comentario

            • arlequin
              Usuario
              • 12 may, 2009
              • 741
              • pamplona

              #7
              asturias que lastima

              que lastima , estando en CADABEDO , a un amigo y a mi nos levantaron a las 5,30 de la madrugada , con un dispositivo policial de tres coj...es , porque solo por las luces de colores , llegamos a pensar que era un ovni ( palabra ) y entre la frase de rigor ( el desconocimiento de la normativa no exime la obligacion )y los porrazos en la puerta y entre ponte bien y estate quieta ,,,, amanecia ,,,,,y el agente de turno nos solto que ahora que esta amaneciendo os podeis quedar , conclusion ,, yo no me complico la vida ,, donde no me permiten ni pernoctar ,, no dejo ni pela ,, quizas con el tiempo , los propios comercios asturianos opten por pedir a sus ayuntamientos que no ejerzan tanta sobreopresion a este colectivo y todos podamos estar contentos ,, de momento hay otras playas y otros municipios donde estar y sin MIEDO ,,,, un saludo al foro

              Comentario

              • josemanuelagra
                Usuario
                • 17 mar, 2009
                • 2252
                • (Lugo)

                #8
                Originalmente publicado por arlequin
                que lastima , estando en CADABEDO , a un amigo y a mi nos levantaron a las 5,30 de la madrugada , con un dispositivo policial de tres coj...es , porque solo por las luces de colores , llegamos a pensar que era un ovni ( palabra ) y entre la frase de rigor ( el desconocimiento de la normativa no exime la obligacion )y los porrazos en la puerta y entre ponte bien y estate quieta ,,,, amanecia ,,,,,y el agente de turno nos solto que ahora que esta amaneciendo os podeis quedar , conclusion ,, yo no me complico la vida ,, donde no me permiten ni pernoctar ,, no dejo ni pela ,, quizas con el tiempo , los propios comercios asturianos opten por pedir a sus ayuntamientos que no ejerzan tanta sobreopresion a este colectivo y todos podamos estar contentos ,, de momento hay otras playas y otros municipios donde estar y sin MIEDO ,,,, un saludo al foro
                No lo creo. Pero no solo los comercios asturianos, sino de todo el resto de este país.
                A nivel comercial, solemos ir a remolque de los países llamdos industrializados; es decir, llegamos tarde, mal y a rastro.
                Por eso creo que los comercios no se darán cuenta del porcentaje que supone en sus ventas los usuarios de ac. Ya se ha comentado en otros hilos que deberíamos hacernos "ver" a la hora de gastar en cualquier establecimiento, pero creo que ello no es suficiente.
                A través de asociaciones deberíamos hacérselo ver a las comunidades y ayuntamientos de todo el pais, que los usuarios de ac COMEN, BEBEN, COMPRAN Y SE DIVIERTEN; es decir, vamos a restaurante, compramos en comercios y supermercados, vamos a cines, teatro, etc. Y todo esto NO SE HACE GRATIS.
                Se podría hacer un cálculo a nivel nacional, del gasto en comida, tiendas y combustible de los que se mueven en ac (que pueden estar entre 50.000 y 100.000 personas) y hacérselo llegar a todos los ayuntamientos, diputaciones y comunidades auotónomas, para que, a a la vista de ello, decidan si toman parte del pastel o lo desprecian.
                Yo he realizado un cálculo de los ingresos que suponen a Cáceres las ac que paran en su área a lo largo de todo el año y me resultan entre 300.000 y 500.000 euros. Y, para los tiempos que corren, no es una cantidad nada despreciable.

                Comentario

                • carlosmorcin
                  Usuario baneado
                  • 11 nov, 2007
                  • 5346
                  • oviedo

                  #9
                  Originalmente publicado por arlequin
                  que lastima , estando en CADABEDO , a un amigo y a mi nos levantaron a las 5,30 de la madrugada , con un dispositivo policial de tres coj...es , porque solo por las luces de colores , llegamos a pensar que era un ovni ( palabra ) y entre la frase de rigor ( el desconocimiento de la normativa no exime la obligacion )y los porrazos en la puerta y entre ponte bien y estate quieta ,,,, amanecia ,,,,,y el agente de turno nos solto que ahora que esta amaneciendo os podeis quedar , conclusion ,, yo no me complico la vida ,, donde no me permiten ni pernoctar ,, no dejo ni pela ,, quizas con el tiempo , los propios comercios asturianos opten por pedir a sus ayuntamientos que no ejerzan tanta sobreopresion a este colectivo y todos podamos estar contentos ,, de momento hay otras playas y otros municipios donde estar y sin MIEDO ,,,, un saludo al foro

                  Hola Arlequin...
                  Que fuen en la playa, en el pueblo de Cadavedo?
                  Un control..?
                  Dices, el desconocimiento de la norma... Que norma, costas, turismo?.
                  Un saludo..

                  Comentario

                  • carlosmorcin
                    Usuario baneado
                    • 11 nov, 2007
                    • 5346
                    • oviedo

                    #10
                    Originalmente publicado por duranlopez
                    Es su segundo mensaje y ya quieres que conozca todas las miserias que tenemos que sufrir.
                    Hola Duran Lopez..
                    Es que si las conoce, no compra la autocaravana..
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #11
                      Originalmente publicado por duranlopez
                      Es su segundo mensaje y ya quieres que conozca todas las miserias que tenemos que sufrir.

                      Hola.

                      Que sea la segunda vez que escribe , no quiere decir que no lleve años leyendo.

                      De todas las maneras, yo no quiero nada, pero no te preocupes no acabará el año sin aparezca otro que le han multado en el mismo sitio.

                      Todavia ayer salieron publicadas en el BOPA siete denuncias por costas en otros tantos sitios de Asturias y a algunos los multaron en sitios que multan siempre y esta dicho por aqui hasta la saciedad.

                      Cada uno sabra lo que hace, no le deseo el mal a nadie, pero como Asturiano a segun que sitios de mi tierra no voy sobre todo en Julio y Agosto ni de coña.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • Van
                        Usuario
                        • 25 jul, 2007
                        • 747
                        • Hoy aqui, mañana allá

                        #12
                        Y digo yo...

                        Respecto de lugares como Llanes u otros igualmente conflictivos con circunstancias similares, si en lugar de ser un autocaravanista nacional, hay una ac extranjera, francesa, inglesa, alemana o de donde sea, el "John Wayne" justiciero de turno actúa con los mismos modales o se pone a dar explicaciones ? Es solo una curiosidad que tengo, porque ir asustando al turismo ( venga de donde venga ) no creo que sea ni sano ni inteligente.


                        Que lejos nos queda europa...
                        sigpic
                        "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

                        Comentario

                        • Conry/Luis
                          Usuario baneado
                          • 10 jul, 2010
                          • 1899
                          • Caesaraugusta

                          #13
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Hola.

                          Que sea la segunda vez que escribe , no quiere decir que no lleve años leyendo.

                          De todas las maneras, yo no quiero nada, pero no te preocupes no acabará el año sin aparezca otro que le han multado en el mismo sitio.

                          Todavia ayer salieron publicadas en el BOPA siete denuncias por costas en otros tantos sitios de Asturias y a algunos los multaron en sitios que multan siempre y esta dicho por aqui hasta la saciedad.

                          Cada uno sabra lo que hace, no le deseo el mal a nadie, pero como Asturiano a segun que sitios de mi tierra no voy sobre todo en Julio y Agosto ni de coña.

                          Un saludo
                          Hola Manuel, no hace falta que sea Julio o agosto a mi me multaron la semana despues de semana santa...

                          Y de veras, Ningun asturiano debe pedir perdon por algo que no hace, son las politicas (malas), las que hacen que uno tenga una mala experiencia, no las gentes maravillosas que pueblan una tierriña tan hermosa...

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            #14
                            Originalmente publicado por Conry/Luis
                            Hola Manuel, no hace falta que sea Julio o agosto a mi me multaron la semana despues de semana santa...

                            Y de veras, Ningun asturiano debe pedir perdon por algo que no hace, son las politicas (malas), las que hacen que uno tenga una mala experiencia, no las gentes maravillosas que pueblan una tierriña tan hermosa...
                            Hola
                            Tienes razón, lo que pasa que se agrava en estos dos meses.

                            Me duele que multen por multar, pero algunos solemos decir algunos sitios como mas conflictivos, uno de ellos es Llanes, y dentro del concejo de Llanes hay muchos sitios donde no hay problemas, pero en Toró, llevan multando años, unos tienen suerte y libran, pero las multas estan presentes.

                            Dentro del mismo concejo hay otro sitio que es la playa de San Antolin,donde multan por sistema, pues algunos erre que erre, aparte de otro muchos sitios, teneis que pensar que Llanes posiblemente ( nunca lo miré) sea el concejo donde mas campings hay en Asturias, y todos sabemos quien son los precursores de las denuncias, amen de que algunos autocaravanistas merecen esa multa y alguna mas.

                            Suerte para todos y un saludo

                            Comentario

                            • prisma
                              Usuario
                              • 21 abr, 2011
                              • 394
                              • Navia

                              #15
                              Es cierto que en determinados puntos de Asturias se pueden tener problemas y por supuesto mas acusados en momentos como semana santa y verano, pero no es menos cierto que no se trata de toda Asturias, asi que no se puede generalizar. Tambien quisiera dejar constancia que a veces y aún sabiendolo se abusa mucho de las circunstacias, pongo un ejemplo: martes por la tarde, playa de cueva (concejo de Valdes - Occidente de Asturias), acceso restringido pues existe una señalización a la entrada del mismo muy bien visible de tamaño aprox. 1x1 m. en el cual prohibe el acceso a caravanas y autocaravanas, además de otra señalizacíón de prohibido acampar, bien pues abajo en la playa tres autocaravanas, estoy seguro que no les denuciaron, pero si así fuese se diria que en Asturias multan y otras cosas. Usemos es sentido común que es el menos comun de los sentidos por lo visto.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...