Comunicacion con los medios de comunicacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Comunicacion con los medios de comunicacion

    Quiero escribir este hilo como sugerencia a todos aquellos que perteneciendo o no a alguna asociación luchan por nuestros intereses.
    La sugerencia es que se le redacte cada comentario, cada noticia que vaya a dar un medio de comunicación, porque si dejamos que lo redacten los periodistas ajenos completamente a nuestra afición lo único que hacen es echar tierra encima nuestra.
    Esta mañana, en Onda Cero, han dado una noticia en donde decían algo de que la asociación de autocaravanas ha denunciado al principado de Asturias porque queremos dormir dentro de la autocaravana igual que si fuera un coche...
    El tema es que la noticia , escuchada por alguien que no esta metido en nuestro mundillo, suena hasta mal.
    No seria adecuado que se redacten las noticias pro quien sabe de lo que habla, con lo cual comunicaría lo que se quiere comunicar, en lugar de dejar que alguien que no sabe de que habla le de la vuelta a la tortilla y nos deje en mal lugar.


    Es una sugerencia.



    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos
  • arlequin
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 741
    • pamplona

    #2
    comunicador

    hola vikingo , un saludo desde pamplona , comentar que tienes mas razon que un santo , siempre pasa lo mismo con el tema noticias de autocaravanas y la desinformacion que tienen sobre lo que informan ,,, yo me pregunto a titulo personal , si seria posible y factible el nombrar entre nosotros y con documento acreditativo de recogida de firmas y poder de representacion colectiva hacia los medios de comunicacion para verdaderamente poder reftificar una noticia y hobligar a difundir dicha noticia una vez comprobada , son muchas como sabemos las asociaciones o clubs de autocaravanas que hay en españa , pero muchas veces no tomamos el mismo camino y quizas sea este nuestro fallo ,,,, mi propuesta ,, nombrar un representante de comunicacion del colectivo autocaravanista en españa general ,,,,,, un saludo al foro

    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #3
      Esta es la noticia...
      Todavia mezclan AC con CV,para muchos es lo mismo.Y la verdad es que tampoco se extienden mucho en cuando a la noticia,pero ha eso ya estamos acostumbrados....




      "El Club Autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA) ha decidido recurrir el Decreto 45/2011, por «discriminar a los usuarios de autocaravanas a su paso por el Principado». Según explican, «se mantiene la prohibición de poder pernoctar en estos vehículos, mientras que una persona sí puede descansar en un coche si está bien estacionado». «A los usuarios de caravanas se les puede sancionar por parar a echar una cabezada. Es discriminatorio», denuncian."




      Y ya hay un espavilado que ha dejado su comentario de que solo podemos pernoctar en campings y lo que queremos es no pagar.Sera seguro un hijo de la grandisima P+ta dueño de algun camping.
      Ojala les cierren sus negocios por no cumplir las normativas.
      Creo que al igual que ellos van en contra de nuestros intereses,tendriamos nosotros que hacer denuncias masivas en contra de sus instalaciones deficientes en seguridad y en construcciones ilegales de bungalows.

      Un saludo.
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • juanmavfr
        Usuario
        • 28 jul, 2010
        • 668
        • getafe

        #4
        Desde mi desconocimiento, creo que para cambiar las cosas hay que implicarse.
        Con esto quiero decir que quizas ha legado el momento de hablar y quejarnos y como bien decis, cada vez que se pasa a un camping que no este preparado para las autocaravanas, poner una hoja de reclamación.
        Tanto en el tema del precio por pernoctar simplemente como por los lugares donde muchas veces dicen que se descarguen las aguas.
        Yo en Cullera ya lo he hecho.

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por juanmavfr
          Desde mi desconocimiento, creo que para cambiar las cosas hay que implicarse.
          Con esto quiero decir que quizas ha legado el momento de hablar y quejarnos y como bien decis, cada vez que se pasa a un camping que no este preparado para las autocaravanas, poner una hoja de reclamación.
          Tanto en el tema del precio por pernoctar simplemente como por los lugares donde muchas veces dicen que se descarguen las aguas.
          Yo en Cullera ya lo he hecho.
          Hombre en el tema del precio no es logico quejarse,no somos nadie para decirles las tarifas que han de poner a los servicios que nos ofrecen,al igual que no le ponemos una hoja de reclamacion por ello a los demas negocios.Cada cual es libre de poner sus precios,estamos en un mercado libre.Ellos sabran si les interesa que entremos o no.
          Por otro lado lo que si se uede hacer es denunciar las condiciones en las cuales se encuentran mucho de estos lugares,en seguridad,limpieza servicios que ofertan que no existen o dejan mucho que desear,calles estrechas,parcelas pequeñas y de poca altura,no disponer de puntos limpios para vaciar los depositos etc.

          Tambien,pero eso ya a nivel mas serio,denunciar esos bungalows de dudosa implantación en terrenos rusticos,instalaciones electricas deficientes y peligrosas,socorristas y monitores no titulados en sus piscinas y áreas infantiles,y una larga lista mas.....

          ¡¡¡Si quieren guerra demosla,pero sin miramientos!!!

          Un saludo.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • sevi
            Usuario
            • 19 feb, 2010
            • 5997
            • Lebrija (Sevilla)

            #6
            Pues me parece que en el enlace que he puesto antes de la noticia,donde se pueden hacer comentarios hay un responsable de camping o algo por el estilo......
            Raqui se dice llamar la criatura y nos llama turismo cutre....

            Demosle caña "*******"....

            Un saludo.
            sigpic!
            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

            Comentario

            • javi36
              Usuario
              • 6 feb, 2011
              • 89
              • tarragona cambrils

              #7
              Raqui se dice llamar la criatura

              Originalmente publicado por sevi
              Pues me parece que en el enlace que he puesto antes de la noticia,donde se pueden hacer comentarios hay un responsable de camping o algo por el estilo......
              Raqui se dice llamar la criatura y nos llama turismo cutre....

              Demosle caña "*******"....

              Un saludo.
              buenas sevi estado leyendo el tema si ques graciosa la criatura con este tipo de gente por calificarla de alguna manera no ai que escucharlos porque uno se calienta

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                El problema vuelve a ser el mismo de siempre.. Desinformacion.....quien esta metido en esto piensa que todo el mundo ve las cosas igual que el, pero no es asi, quien no ha visto nunca una autocaravana en vivo, muchas veces no se imagina ni que pueda llevar muebles... por poner un ejemplo, asi nos ven como nos ven....



                Hay que abrir puertas, hacer que la gente conozca realmente de que se trata...

                Saludos.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                Trabajando...