PDA

Ver la versión completa : Instalación de placas solares



caleymenta
03/08/2011, 12:53
Buenos días, estamos interesados en poner una placa solar en nuestra auto y estamos un poco perdidos, si alguien nos pudiera informar, quedariamos muy agradecidos. :icon_idea:

ekaitzyzora
03/08/2011, 14:34
http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=40 pasate por ay:icon_aplausos:

arlequin
03/08/2011, 14:55
hola caleymenta , solo comentarte que en el foro podras coger ideas de la instalacion de placas solares ,, si partes de cero , en la pagina de lulukabaraka , veras un kit muy completo y a buen precio , tambien te comentare que su instalacion no es dificil porque incluso yo me la la monte solo , yo no hice ningun agujero , atraves de la campana pase el cable asta el interior , la placa la pegue con sikaflex 421 , dejando un espacio entre placa y autocaravana de 6 centimetros , el separador te viene en el kit de montaje , el tema es dejar secar un fin de semana la sikaflex y la conexion que tiene que seguir un orden porque yo lo hice ya hace 2 años y ahora estoy un poco inseguro ,,,,,,CREO hay que conectar 1º los cables regulador a las baterias y despues placa al regulador ,,, de todos modos una llamada a lulukabaraka te solucionaria la duda ,, son muy profesionales ,,, suerte , un saludo

caleymenta
03/08/2011, 22:28
Muchas gracias compañeros creo que vuestra información nos será muy útil, la de luluca la estuvimos viendo y nos parece muy interesante porque viene completa. Gracias:icon_cervezas: