PDA

Ver la versión completa : RUTA POR CARCASSONA Y CASTILLOS CATAROS



vicenç
04/05/2004, 20:41
ES LA 1ª VEZ QUE ACCEDO A VUESTRA WEB, FELICIDADES

DESEARIA INCIARME EN ESTE MUNDO Y ESTOY MIRANDO DE ALQUILAR UNA AC PARA IR A VISITAR LA ZONA DE CARCASONA, ALBI, MONTSEGUR Y LOS CASTILLOS CATAROS

ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DE CONSEJOS PARA LA RUTA, ZONAS DE PERNOCTA Y EXPERIENCIAS

GRACIAS

VICENÇ
SAN ANDREU DE LLAVANERES

miguel angel
04/05/2004, 23:30
Yo estuve en Carcassonne el año pasado y pernocte en el aparcamiento que hay en la misma muralla del castillo, siempre suele haber alguna AC, es muy tranquilo de no ser que te suban chavales a beberse las litronas en las murallas , como me paso una noche , de todas formas tampoco se meten contigo , cantan muy alto y muy mal , pero sobre las 2 se quedan afonicos y se largan. Para llegar , muy facil , sigue siempre La Cite .y si duermrs alli , no dejes de visitarla por la noche. De los demas sitios que preguntas no puedo informarte.Yo fui desde Andorra y por donde si pase es por un pueblo pequeño llamado Mirepoix, que tiene una plazamuy bonita .Buen viaje y suerte

vicenç
05/05/2004, 18:47
:D :D Muchas gracias por tu información ¿ como puedo informarme de Campings en la zona de Carcasona,Montsegur que esten en condiciones?
Dado que tengo 2 niñas muy pequeñas y después de lo que me comentas iria a lo seguro
Vicenç
San Andres de Llavaneras

Ramon
05/05/2004, 19:21
Hola Vicenç.
En nuestra página principal, en la sección de enlaces de interés, tenemos un enlace con las guías de camping. Ahí encontrarás la guía de campings de Francia.
De todas maneras decirte que yo personalmente he estado pernoctando en el parking de Carcassonne 4 veces y dos de ellas con amigos de ACpasión y nunca hemos tenido el mas mínimo problema, también viajo con una peque de 4 años.
Si visitas la zona puedes acercarte a la Abadía de Fontfroide, cerca de Narbonna, es preciosa, también puedes pernoctar en su parking.
Un saludo!!! :wink: