Ayuda urgente desde Cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ozkita
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 1232
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    Ayuda urgente desde Cantabria

    Buenas tardes a todos, estamos en Cangas de Onis ahora mismo y necesitariamos saber las coordenadas de una playita que se pueda aparcar junto al mar y si es posible tambien la pernozta aunque no creemos que lo hagamos porque pensamos irnos a Gijon hoy mismo. Alguna sugerencia. Gracias
    Editado por última vez por ozkita; 03/08/2011, 15:58:30.
  • fabi
    Usuario
    • 25 ene, 2008
    • 258
    • Navalagamella

    #2
    En la carretera que va de Colunga a Lastres, tienes un par de playas en las que puedes parar incluso pernoctar sin problemas, por lo menos hasta el año pasado.....
    Lo que no se es si te pillará un poco retirado.
    Un saludo
    sigpic

    Comentario

    • arlequin
      Usuario
      • 12 may, 2009
      • 741
      • pamplona

      #3
      playas de asturias

      hola ozkita , por la posicion que os encontrais con direccion a ARRIONDAS y de arriondas hacia RIBADESELLA ,teneis un monton de playas donde pasar el dia ,, playa de arras -playa de l,atalaya , playa de la isla , playa de la griega , playa de lastres ect ect un monton , lo siento pero no tengo coordenadas , pero el problema de asturias es la pernocta ,,,, hay esta el dilema ,,,,, con suerte algun compañero te dara las coordenadas ,,,, feliz viaje

      Comentario

      • ozkita
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 1232
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        Originalmente publicado por fabi
        En la carretera que va de Colunga a Lastres, tienes un par de playas en las que puedes parar incluso pernoctar sin problemas, por lo menos hasta el año pasado.....
        Lo que no se es si te pillará un poco retirado.
        Un saludo
        Me biene divino, me haces un rey sí además mesas alguna coodena sí puede ser. Gracias

        Ó

        Comentario

        • arlequin
          Usuario
          • 12 may, 2009
          • 741
          • pamplona

          #5
          areas de asturias

          hola de nuevo ozkita , como me imagino llevas portatil y tienes pincho de internet , te sugiero entres en la pagina de la paca , pincha areas , luego asturias y veras unas cuantas cerca por la zona ,, tambien tienes las coordenadas ,,, buen viaje
          Editado por última vez por arlequin; 03/08/2011, 16:24:36.

          Comentario

          • fabi
            Usuario
            • 25 ene, 2008
            • 258
            • Navalagamella

            #6
            Originalmente publicado por ozkita
            Me biene divino, me haces un rey sí además mesas alguna coodena sí puede ser. Gracias

            Ó
            Lo siento compañero pero las coordenadas no las tengo, he intentado encontrarlas en el google map pero no lo consigo... son bastante inutil para esos temas....
            De todas formas, como dicen en los pueblos, no tiene perdida, pones en gps Colunga y una vez allí coges la carretera dirección Lastres (está indicado) y a pocos kms verás las playas y parkings con muchas acs ..... allí es.... espero que lo encuentres y lo pases bien, un saludo
            sigpic

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              RIBADESELLA
              Aparcamiento en las calles de la zona de playa. Zona de pernocta o estancia corta para visita turística. Calle Coronel Bravo o próximas a ella.
              Sin servicios. Hay una gasolinera a la salida del pueblo
              Coordenadas: 43.465177, -5.064569
              +43° 27' 54.64", -5° 3' 52.45’’
              Si encontraras algún problema, puedes aparcar tambien en el borde de las carretera, junto a la ria, cerca o enfrente de las cuevas de Tito Bustillo, en las coordenadas 43.461832,-5.067079
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • Javier Ecar
                Usuario
                • 25 oct, 2006
                • 4022
                • Pamplona

                #8
                LA VEGA
                A unos 15 km. mas al este de Ribadesella está el pueblo de La Vega, con su playa. Tiene un aparcamiento, no muy grande, en la misma playa en las coordenadas 43.479635,-5.134234. ¡Ojo con la Ley de Costas! Para dormir hay que alejarse 200 metros del mar.
                sigpic
                Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                Comentario

                • Javier Ecar
                  Usuario
                  • 25 oct, 2006
                  • 4022
                  • Pamplona

                  #9
                  TAZONES
                  Pasando la ria de Villaviciosa, al norte, llegarás a Tazones, un pueblo bonito dela costa. En la playa hay un pequeño aparcamiento en 43.545035,-5.399684.
                  sigpic
                  Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                  "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                  Comentario

                  • casanazario
                    Usuario
                    • 24 jul, 2008
                    • 276
                    • Viella de Siero - Asturias

                    #10
                    Pues si tienes ordenador, conexión a internet + navegador con cable usb.... ahí van los pdis de toooooodas las playas de Asturias y de España.

                    4shared is a perfect place to store your pictures, documents, videos and files, so you can share them with friends, family, and the world. Claim your free 15GB now!


                    Que disfrutes por nuestra tierra, si necesitasl alguna cosa (menos perres), ya sabes...
                    Un Saludo

                    Mis chapucillas.

                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...