Piñones 5ª marcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francisco Parcero Parcero
    Usuario
    • 9 jun, 2008
    • 9
    • Gran Canaria

    Piñones 5ª marcha

    Hola, Tengo una Fiat Ducato 2,8 idtd chasis 18 llanta 16" he visto todos los hilos y tengo claro que debo montar en mi auto 49x33, el tema es que la Fiat aqui la cerraron y consigo en la Peugeot los dichos piñones pero vienen para una Boxer 3 con motor 2,3, mi pregunta: alguno sabe si estso sirven para poder adquirirlo y montarlos en mi AC
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Bienvenido

    Originalmente publicado por Francisco Parcero Parcero
    Hola, Tengo una Fiat Ducato 2,8 idtd chasis 18 llanta 16" he visto todos los hilos y tengo claro que debo montar en mi auto 49x33, el tema es que la Fiat aqui la cerraron y consigo en la Peugeot los dichos piñones pero vienen para una Boxer 3 con motor 2,3, mi pregunta: alguno sabe si estso sirven para poder adquirirlo y montarlos en mi AC
    Siento que tu primer mensaje sea para una averia.
    Ese tema se hablo mucho tiempo atrás ,creo que se buscas tu tema en BUSCAR pero tiempo atras leeras mucho y si creo que vale la de otro vehiculo ,Tengo Mercedes y no he estado atento a esos hilos aqui tan debatidos
    Lo siento
    Un saludo ,ya te diran algo

    Comentario

    • Francisco Parcero Parcero
      Usuario
      • 9 jun, 2008
      • 9
      • Gran Canaria

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Siento que tu primer mensaje sea para una averia.
      Ese tema se hablo mucho tiempo atrás ,creo que se buscas tu tema en BUSCAR pero tiempo atras leeras mucho y si creo que vale la de otro vehiculo ,Tengo Mercedes y no he estado atento a esos hilos aqui tan debatidos
      Lo siento
      Un saludo ,ya te diran algo
      Gracias Alpebret,
      no tengo averia, tengo el problema de que mi AC en quinta no va, necesito cambiar los piñones pero aqui no los consigo, solo por Peugeot 49x33 pero son para el boxer III motor 2,3 por eso pregunto si alguien sabe si le sirven a mi AC.
      saludos

      Comentario

      • Capitanjao
        Usuario
        • 18 dic, 2007
        • 1479
        • Nava

        #4
        Búscalos en Citroen

        Las TDid tienen en Fiat Largo 58x35 Mediano 51x35 y Corto 49x30 y el ideal según el foro campista.Ya que el mediano es corto y el corto no merece la pena probarlo. El ideal es el de origen Citroen 53x34
        Editado por última vez por Capitanjao; 10/08/2011, 21:46:52.
        Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


        Comentario

        • nitnap
          Usuario
          • 18 oct, 2007
          • 238
          • Ferrol

          #5
          Originalmente publicado por Francisco Parcero Parcero
          Hola, Tengo una Fiat Ducato 2,8 idtd chasis 18 llanta 16" he visto todos los hilos y tengo claro que debo montar en mi auto 49x33, el tema es que la Fiat aqui la cerraron y consigo en la Peugeot los dichos piñones pero vienen para una Boxer 3 con motor 2,3, mi pregunta: alguno sabe si estso sirven para poder adquirirlo y montarlos en mi AC

          Tengo esos piñones a la venta . Si le interesa a alguien que me envie un privado

          Comentario

          • plk77
            Usuario
            • 5 ago, 2011
            • 6
            • Torrelavega

            #6
            Sofim y PSA

            la fiat ducato monta motor italiano sofim,en tu caso 2.8 y la boxer y Jumper montan motor PSA de fabricacion hispano francesa,la mayoria de recambios son validos de unas a otras,pero mi consejo es que te acerkes al concesionario IVECO,ya que estas furgo tambien montan motor Sofim y si ke valen todas las piezas,piñones,retenes,juntas,etc,etc.....no te fies de que la jumper y la boxer sean iguales,puesto ke el motos aunke parecido no tiene nada que ver.un saludo.

            Comentario

            • Capitanjao
              Usuario
              • 18 dic, 2007
              • 1479
              • Nava

              #7
              Mas del tema.

              Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


              Comentario

              • Boromir04
                Usuario
                • 24 jun, 2006
                • 2327
                • Planeta Tierra

                #8
                5ª velocidad para Fiat idtd 2,8

                Aqui tienes el manual y manera de cambiar el piñon de la 5ª velocidad este manual es propiedad de El Marques buscas mi post y hay lo descargas.-salu2

                Comentario

                • Francisco Parcero Parcero
                  Usuario
                  • 9 jun, 2008
                  • 9
                  • Gran Canaria

                  #9
                  Originalmente publicado por plk77
                  la fiat ducato monta motor italiano sofim,en tu caso 2.8 y la boxer y Jumper montan motor PSA de fabricacion hispano francesa,la mayoria de recambios son validos de unas a otras,pero mi consejo es que te acerkes al concesionario IVECO,ya que estas furgo tambien montan motor Sofim y si ke valen todas las piezas,piñones,retenes,juntas,etc,etc.....no te fies de que la jumper y la boxer sean iguales,puesto ke el motos aunke parecido no tiene nada que ver.un saludo.
                  Gracias plk77, he seguido tus consejo y he acertado tenian los de fiat y esos he comprado..

                  igualmente muchas gracias a todos por ayudarme

                  Comentario

                  • Capitanjao
                    Usuario
                    • 18 dic, 2007
                    • 1479
                    • Nava

                    #10
                    Originalmente publicado por Francisco Parcero Parcero
                    Gracias plk77, he seguido tus consejo y he acertado tenian los de fiat y esos he comprado..

                    igualmente muchas gracias a todos por ayudarme
                    Pués has metido la pata
                    Los de la casa son demasiados cortos. Mira el enlace de Boromir04
                    Se hablo mucho del tema, mi cuñado puso el mediano de Fiat, y lo tubo que cambiar por el de Citroen. que es el ideal.

                    Un saludo.
                    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                    Comentario

                    • Amasco
                      Usuario
                      • 4 dic, 2011
                      • 44
                      • jerez de la frontera cadiz

                      #11
                      piñon quinta

                      tengo caja de cambios completa de fiat ducato 2800cc 127cv cammo rail año2006 y tambien tengo 2 piñones de la quinta. de eso entiendo bastante, se la cambie a los 5 meses.el piñon de la quinta de peugeot y de citroen, puesto que las tres pertenecen al grupo,sevel y ala vez al psa. las tres salen de la misma fabrica,lo que cambia es el logotipo.la fabrica esta en [valdisangro italia]

                      Comentario

                      • nitnap
                        Usuario
                        • 18 oct, 2007
                        • 238
                        • Ferrol

                        #12
                        POR SI A ALGUIEN LE INTERESAN. Los piñones siguen a la venta.

                        Comentario

                        • ISIZAFIRA
                          Usuario
                          • 3 ago, 2009
                          • 33
                          • PALENCIA

                          #13
                          pinones 5

                          n
                          Originalmente publicado por nitnap
                          POR SI A ALGUIEN LE INTERESAN. Los piñones siguen a la venta.

                          De cuanto hablamos plisssssss

                          Comentario

                          • nitnap
                            Usuario
                            • 18 oct, 2007
                            • 238
                            • Ferrol

                            #14
                            Si tu AC es la del avatar, creo que no te sirven, estos que tengo a la venta son válidos para la fiat 2.8 JTD de 127 CV chasis 244, y no sé si sirve para alguna más. La referencia de los piñones es 9643757888 y 9635488988

                            nlc 49x33 240/09 10h36 L1
                            mlc 49x33 259/0907h18/ l3
                            Precio 150 lereles envio incluido

                            Todavia estan a la venta.
                            Editado por última vez por nitnap; 13/01/2012, 15:03:45.

                            Comentario

                            • nelo1953
                              Usuario
                              • 28 nov, 2011
                              • 6
                              • alzira

                              #15
                              piñones de la 5ª marcha

                              buenas noches quería saber si todavía tiene los piñones. yo tengo autocabana con el motor 28jtd de una peugeot boxer entonces le mando mi teléfono 607316302 y correo : gimenezmartinez@hotmail.com. espero su respuesta

                              Comentario

                              Trabajando...